|
T_T esto esta muertisimo T_T
Holas amigos tanto tiempo. Saludos
T_T no k no muera T_T amaba esta pag T_T
el final de los tiempos? esto no sé si muere !! 
Pero Ivaj, cuanto tiempo sin leerte. Así me gusta dando el callo hasta el final de los tiempos.
Buenos Dias a todos , que conste que algunos me echan por muerto, pero aquí sigo y seguiré hasta que la web no se mantenga más en pie 
PCera (pc sumergida) www.silly-bytes.blogspot.com
hola a todos 
ahora el modding tiene ke evolucionar, kizas a diseños mas minimalistas y estilizados, a darle más funcionalidades al PC, o a especiacilarlo más para el ocio o la domotica
el modding de luces cantosas y diseños exagerados ya se ha pasado de moda, igual ke el tuning de neones, falldones y colores llamativos
el modding de luces can
y esto sigue vivo???? y yo que pensaba que husillos ya le habia dao el finikito al hosting
El ciclo de modding en España (y también en Europa) está pasando por un periodo de baja productividad. Falta interés en la gente joven y los "viejunos" nos vamos jubilando.
por cierto, el modding sige igual de activo en españa o ha perdido presencia? por que en méxico donde parece apenas tomar forma se menciona que en el viejo mundo ya no es tan pract
por que seguir pagando el host y mantener esta vergüenza? que lastima muchos se ofrecierón a continuar con la bandera pero se les rechazo
Si alguien quiere una nuevo comunidad de hardware y modding estamos creando benchmarkhardware.com pasense por alli
Hombre Ganchito, cuanto tiempo.
Hombre Ganchito, cuanto tiempo
Como dice Ganchito,esto huele a muerto...ha sido un placer conocerla/frecuentarla en sus buenas épocas
Esto ha perdido todo su valor, dentro de poco cierra, por lo menos una blackup del foro que hay cosas interesantes. PD Wenas MAmel
Bueno, por lo menos seguimos en el aire.
|
        
|
|
 |
 |
|
 |
| |
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
elnaib modder


 País:  Sexo:  Registrado: 22 August 2008 Mensajes: 6
|
Publicado: Vie, 29 Ago 2008 10:39 am Asunto: |
|
|
Holas,
Gracias mayor, seguiré buscando.
Un saludo
PD: Es fácil para alguien que le gusta GITS y GITS SAC y SAC2 |
|
| Volver arriba |
|
 |
TheGameMaster modder


 País:  Sexo:  Registrado: 28 July 2007 Mensajes: 1148 Ubicación: Gijon
|
|
| Volver arriba |
|
 |
cim modder


 País:  Sexo:  Registrado: 18 May 2008 Mensajes: 5
|
Publicado: Sab, 30 Ago 2008 6:46 pm Asunto: |
|
|
Hola, os pido buestra ayuda para saber si podria utilizar el lcd de una pda komo si fuera la pantalla del portatil el caso es k este lcd tambn es tactil, os dejo la hoja de datos para ver si me podeis ayudar.
http://www.chinaicmart.com/pdf/pdf_down.asp?id=120901
muchas gracias
saludos
Pd:perdon si no esta permitido poner links a otra webs pero esk no se komo ponerlo si no |
|
| Volver arriba |
|
 |
kronoss88 modder


 País:  Sexo:  Registrado: 03 September 2008 Mensajes: 2
|
Publicado: Mie, 03 Sep 2008 6:34 pm Asunto: |
|
|
Hola, yo tengo la sharp LQ150X1LHC3 B. Quería enchufarla al sobremesa, he visto este hilo en el que algunos de vosotros por lo que se ve lo habéis conseguido. No tengo muy claro cómo hacerlo, y tampoco encuentro el datasheet de la pantalla.
Alguién me puede ayudar? |
|
| Volver arriba |
|
 |
deDed modder


 País:  Sexo:  Registrado: 25 May 2004 Mensajes: 23 Ubicación: Sevilla
|
Publicado: Mar, 16 Sep 2008 8:48 pm Asunto: |
|
|
| muchas gracias por la información DFI add-77
Amd 1900+@1618Mhz
|
|
| Volver arriba |
|
 |
kramp modder


 País:  Sexo:  Registrado: 24 September 2008 Mensajes: 1
|
Publicado: Mie, 24 Sep 2008 7:35 pm Asunto: Yo he conseguido algo |
|
|
Holas, hace tiempo que llevo lellendo y buscando informacion a cerda de esto de los paneles TFT, hasta he leido todo este extenso hilo, y de aqui he sacado muchos datos.
Hace no mucho tiempo me propuse hacerme un proyector DIY y compre un kit openframe, que viene siendo un kit que lleva un panel TFT en este caso de 7" y una controladora para este panel, con entradas de todos los tipos, hasta sintonizador de tv.
Desgraciadamente me he cargado el panel de 7", entonces para aprobechar esta controladora con unos paneles de 12" y 13" que tengo, me volvi a leer algo de este foro.
Manos a la obra, unos esquemas, mas bien deducidos por descarte, averigue que mis paneles son sistema LVDS de 1 canal , y el conexionado es casi siempre igual.
Os dejo unas fotos del resultado
La parte negra de la derecha es del tft que esta roto.
Si le interesa a alguien que lo diga y pongo unos esquemas y tal, en cuanto a la controladora, la venden en una web española a 65 mas los portes, no la he puesto por si no se puede. |
|
| Volver arriba |
|
 |
TheGameMaster modder


 País:  Sexo:  Registrado: 28 July 2007 Mensajes: 1148 Ubicación: Gijon
|
|
| Volver arriba |
|
 |
elnaib modder


 País:  Sexo:  Registrado: 22 August 2008 Mensajes: 6
|
Publicado: Mie, 01 Oct 2008 2:39 pm Asunto: |
|
|
Holas,
Mayor he pillado un placa ITX por ebay y necesitaría alguna ayuda para conectar la pantalla, sobre todo el tema de la alimentación del panel.
Acaba de llegarme el aviso del cartero de que me pase a recoger el paquete a correos, así que mañana o pasado pondré fotos de todo.
Gracias de antemano
Un saludo |
|
| Volver arriba |
|
 |
kronoss88 modder


 País:  Sexo:  Registrado: 03 September 2008 Mensajes: 2
|
Publicado: Mar, 14 Oct 2008 5:07 pm Asunto: |
|
|
Ya tengo otra pantalla, ésta es relativamente moderna, tengo el datasheet y todo eso. El modelo es B154EW01, Me he leido el hilo y he visto gente que ha conectado sus pantallas y tal. Esta que estoy diciendo se podría conectar?.
Un saludo |
|
| Volver arriba |
|
 |
elnaib modder


 País:  Sexo:  Registrado: 22 August 2008 Mensajes: 6
|
Publicado: Mie, 15 Oct 2008 7:02 pm Asunto: |
|
|
Holas,
Pues bien, después de recibir la placa mini ITX (EPIA-M1000 revB) resulta que necesito una tarjeta LVDS 05 de 18 bits para poder conectar la pantalla.
Así que seguiremos informando......
Un saludo |
|
| Volver arriba |
|
 |
alpeq modder


 País:  Sexo:  Registrado: 13 December 2007 Mensajes: 23
|
Publicado: Mie, 15 Oct 2008 7:52 pm Asunto: |
|
|
una duda ivaj, de donde se alimenta el voltaje que va al inverter? del conector vesa o de una fuente externa? son 12v vdd?
disculpa mi ignorancia pero me sumo a los que esperan con ansias la pagina traducida. |
|
| Volver arriba |
|
 |
rogue2199 modder


 País:  Sexo:  Registrado: 20 November 2008 Mensajes: 1
|
Publicado: Jue, 20 Nov 2008 7:45 pm Asunto: |
|
|
Saludos! Soy nuevo, llevo tiempo siguiendo el tema, y he conseguido el siguiente material:
- LP150X2-A2M1 ( con su datasheet ) LG Philips 15" 1024x768 3.3V
- HT12X13-100 ( con su datasheet ) Sharp, creo 12" 1024x768 3.3V y su inverter.
- Controladora con chipset genesys
http://cgi.ebay.es/LVDS-TFT-LCD-controller-universel-La-solution_W0QQitemZ140280883755QQcmdZViewItemQQptZAuto_TFT_Monitore?hash=item140280883755&_trksid=p3286.m63.l1177#ebayphotohosting
Estoy detras de un alimentador de 3.3V, y os pediría ayuda para montarlo todo, para ello necesitaría un esquema de como montarlo, al llevarlo a cabo, yo mismo publicaría las fotos y explicaciones de todo el experimento. Por cierto, intento q la pantalla del portatil sea una tft, pero para poder conectar la xbox 360.
Muchas gracias por todo |
|
| Volver arriba |
|
 |
unbas modder


 País:  Sexo:  Registrado: 28 January 2009 Mensajes: 2
|
Publicado: Mie, 28 Ene 2009 7:22 pm Asunto: |
|
|
Hola chicos
Bueno a ver si alguien me puede echar un cable, hace tiempo consegui una pantalla de un portatil antiguo, bueno de hecho me regalaron el portatil completo hoy se me ha dado por desmontarlo para reusar unas cuantas cosas y se me ha dado por usar al TitoGoogle para ver si conseguia hacer algo con la pantalla, y he llegado hasta aqui.
El modelo de la pantalla es:
SHARP LM80C219 11.3" TFT LCD PANEL
RESOLUTION : SVGA
RESOLUTION PIXEL : 800X600
TYPE : TFT o DSTN (En un lugar que parece TFT y en otro aparece DSTN)
SIZE : 11.3"
SHARP PART NUMBER LM80C219 COMPATIBLE CON LOS SIGUIENTES MODELOS :
SATELLITE 110CS, SATELLITE 115CS, SATELLITE 200CDS, SATELLITE 205CDS, SATELLITE PRO 420CDS, SATELLITE PRO 425CDS, SATELLITE PRO 430CDS, SATELLITE PRO 435CDS.
Esta informacion la he recopilado de google, pero no hay manera de conseguir el dichoso datasheet, asique me he quedado colgado, he visto mogollon de paginas chinas y tal y cual pero los enlaces al .pdf estaban caducados.
Mi idea, no se si es posible, pero me gustaria usar esta pantalla, para ver la TV en la habitacion, atraves de RGB, SCART o como se pudiese.
Ahhhh de la malla que sale de la pantalla hasta el conector hay 40 PIN de esos 40 hay uno que es NC, tambien tengo la plaquita donde va la pantalla conectada
Ante todo muchas gracias por el post
Otra cosilla que se me olvidaba .... os dejo un link que quizas sea de interes para todos
http://www.tkk.fi/Misc/Electronics/faq/vga2rgb/index.html |
|
| Volver arriba |
|
 |
Max_20 modder


 País:  Sexo:  Registrado: 28 January 2009 Mensajes: 1
|
Publicado: Mie, 28 Ene 2009 11:18 pm Asunto: mi maldita pantalla |
|
|
Hola a todos, soy nuevo (novato) en este foro y este es mi primer post, estoy intentando aprovechar una pantalla de un portátil antiguo y una placa vesa (bueno vesa no se si es pero se párese)
La pantalla en de un Toshiba PORTEGE 3440CT. 11,3` pulgadas Modelo: LTM11C307
Y la tarjeta es una VIRGE/DX 3D 2M
He buscado he encontrado muchos links pero ninguno que sea similar a lo que yo tengo, explico porque. En todos los link habla de los colores de los cables y en que pin va, pero la pantalla que yo tengo los colores so casi todos iguales tiene 7 azules 7 marrones que están entremezclados, que me imagino que esos son los de la imagen (eso lo que creo yo) y tiene otros 7 mas de color naranja que serán los de la alimentación subo algunas imágenes para que vean lo que tengo y puedan interpretar un poco mejor, he visto que necesito un conector DFP molex de 20 pins y yo tengo 21 cables. Que solo seria soldar y conectar a cualquier tarjeta que tenga esta entrada????
http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1233169441_090127_193602.jpg
http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1233169520_090127_193726.jpg
He mirado todo lo que encontré en estos link.
http://www.molex.com/product/io/88741k.html
http://www.networktechinc.com/technote.html
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=15449
pero no he tenido suerte.
Haber si alguien me puede guiar un poco sobre como tengo que hacer esta conexión para poder aprovechar esta pantalla
Cualquier aporte, esquemas, link, fotos, manuales, cualquier cosa se agradese y espero no saltarme ninguna norma del foro aunque hay un link fijo sobre este tema, si hay algun inconveniente que el moderador lo borre o lo mueva
Saludos y gracias
solucionado lo de los links
Ultima edición por Max_20 el Mie, 28 Ene 2009 11:40 pm, editado 9 veces |
|
| Volver arriba |
|
 |
TheGameMaster modder


 País:  Sexo:  Registrado: 28 July 2007 Mensajes: 1148 Ubicación: Gijon
|
|
| Volver arriba |
|
 |
|
|
|
 |
|
 |
|
Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor. Hardcore-Modding.com © 2001-2010 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados). Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0.648 segundos
π
|