|
T_T esto esta muertisimo T_T
Holas amigos tanto tiempo. Saludos
T_T no k no muera T_T amaba esta pag T_T
el final de los tiempos? esto no sé si muere !! 
Pero Ivaj, cuanto tiempo sin leerte. Así me gusta dando el callo hasta el final de los tiempos.
Buenos Dias a todos , que conste que algunos me echan por muerto, pero aquí sigo y seguiré hasta que la web no se mantenga más en pie 
PCera (pc sumergida) www.silly-bytes.blogspot.com
hola a todos 
ahora el modding tiene ke evolucionar, kizas a diseños mas minimalistas y estilizados, a darle más funcionalidades al PC, o a especiacilarlo más para el ocio o la domotica
el modding de luces cantosas y diseños exagerados ya se ha pasado de moda, igual ke el tuning de neones, falldones y colores llamativos
el modding de luces can
y esto sigue vivo???? y yo que pensaba que husillos ya le habia dao el finikito al hosting
El ciclo de modding en España (y también en Europa) está pasando por un periodo de baja productividad. Falta interés en la gente joven y los "viejunos" nos vamos jubilando.
por cierto, el modding sige igual de activo en españa o ha perdido presencia? por que en méxico donde parece apenas tomar forma se menciona que en el viejo mundo ya no es tan pract
por que seguir pagando el host y mantener esta vergüenza? que lastima muchos se ofrecierón a continuar con la bandera pero se les rechazo
Si alguien quiere una nuevo comunidad de hardware y modding estamos creando benchmarkhardware.com pasense por alli
Hombre Ganchito, cuanto tiempo.
Hombre Ganchito, cuanto tiempo
Como dice Ganchito,esto huele a muerto...ha sido un placer conocerla/frecuentarla en sus buenas épocas
Esto ha perdido todo su valor, dentro de poco cierra, por lo menos una blackup del foro que hay cosas interesantes. PD Wenas MAmel
Bueno, por lo menos seguimos en el aire.
|
        
|
|
 |
 |
|
 |
| |
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
NobelAge modder


 País:  Sexo:  Registrado: 24 July 2005 Mensajes: 19 Ubicación: Lleida
|
Publicado: Lun, 25 Jul 2005 12:18 am Asunto: Predator MOD |
|
|
Este es mi segundo mod, el primero es el del portatil JAS (como habreis adivinado es mi novia, je je). Bueno alli van unas fotos de como ha quedado, aunque faltan algunos detalles. Ya os ire poniendo el making of.
esta es cuando me ataco el alien i me tiro su sangre acida en la caja jeje casi se derrite toda
ahi es donde encaja perfectamente mi mano, y con el dedo indice metido hasta el fondo se puede tocar el pulsador de encendido, y apagado. Al que tenga las manos mas grandes que las mias lo va a tener dificil...
je je y como no ahi esta mi novia, intentando salir de dentro de la caja, jaja ja, que poca paciencia tuvo mientras hacia la mascara de su cara!!, ah las manos son mias.
bueno ya se empieza a ver porque se llama predator el modding no?
a ver si en esta lo veis mejor, por cierto los cristales son de unas gafas arnette, me salio pijo el predator
esta es de la tapa de la izquiedrda, si os fijais tiene unos relieves i se ve un poco el interior.
ahi la teneis con un poco mas de luz.
en esta le podeis ver un poquito el trasero, me falta ponerle un fan todavia.
aki se ve desde arriba con la tapa abierta, tapa que se abre i ciera con el mecanismo de una impresora vieja. Ahi dentro va una webcam, es decir una replica del cañon de plasma que tenia predator en el hombro, que sube, baja, gira i dispara un flash de una camara de usar i tirar, mas adelante os pondre las fotos de la cam.
y aki con la tapita cerrada.
la led roja que le puse al raton casi no da luz, en la tienda me timaron, la tengo que cambiar por otra, ah y donde hay un raton predator....
tiene que haber un teclado tactil predator, con el alfabeto predator je je je encontre la fuente predator y os aseguro que las letras corresponden.
anda de momento esto es todo, ya es un poco tarde, otro dia os subo las fotos de como lo hice. Espero que os guste y me mandeis vuestras opiniones. |
|
| Volver arriba |
|
 |
ecai85 modder


 País:  Sexo:  Registrado: 29 June 2004 Mensajes: 229 Ubicación: Argentina, Bs As, Lanus, mi casa
|
|
| Volver arriba |
|
 |
NobelAge modder


 País:  Sexo:  Registrado: 24 July 2005 Mensajes: 19 Ubicación: Lleida
|
Publicado: Lun, 25 Jul 2005 12:40 am Asunto: |
|
|
je je je esk en este mod conoci la dremel, la masilla y la pintura martelé,
y mas adelante le voy a dar una capa de betun de judea para envejecerlo un poquito y causar mas efecto.
Saludos |
|
| Volver arriba |
|
 |
Designed modder


 País:  Sexo:  Registrado: 06 August 2003 Mensajes: 1171 Ubicación: Madrid
|
Publicado: Lun, 25 Jul 2005 1:16 am Asunto: |
|
|
Mmm tiene wena pinta, me gusta el teclado, y el toqe qe le vas a dar con el betun qeda wapo, podias a ver utilizado espuma de poliuretano (por ejemplo puede sumular las paredes de una nave de alien).
Saludos
Aora posteo en tu mod del portatil  |
|
| Volver arriba |
|
 |
ajm modder


 País:  Sexo:  Registrado: 03 June 2004 Mensajes: 299 Ubicación: Tenerife
|
|
| Volver arriba |
|
 |
NobelAge modder


 País:  Sexo:  Registrado: 24 July 2005 Mensajes: 19 Ubicación: Lleida
|
Publicado: Lun, 25 Jul 2005 1:50 am Asunto: |
|
|
bueno el problema de la espuma de poliuretano es que podria ser que la pintura se la comiera, je je asi hice lo del efecto del acido corrosivo ya que la masilla esta sobre un trozo de placa de stirofoam creo que asi se llama, es eso que usan en la construccion para forrar las paredes y que es aislante, suele ser azul o amarillo.
la masilla se la compre en un taller de coches es decir un planchista, dos kilos y el endurecedor 12, y la pintura martelé es la que suelen usar para pintar las puertas de los ascensores en verde, da un toque como rugoso con una especie de aguas pero brillante. Lo que pasa es que esta es gris oscuro. |
|
| Volver arriba |
|
 |
EstrategA modder


 País:  Sexo:  Registrado: 26 April 2004 Mensajes: 38 Ubicación: Murcia
|
Publicado: Lun, 25 Jul 2005 2:05 am Asunto: |
|
|
tio gran trabajo kon el teclado me gusta muxo, me gustaria saber si vas a poner un making of de como hiciste el teclado.
Un saludo y felicidades por el mod[img:577842e7b8]http://img94.exs.cx/img94/8535/logofirma2wp.jpg[/img:577842e7b8] |
|
| Volver arriba |
|
 |
NobelAge modder


 País:  Sexo:  Registrado: 24 July 2005 Mensajes: 19 Ubicación: Lleida
|
Publicado: Lun, 25 Jul 2005 2:45 am Asunto: el makinf of del teclado |
|
|
bueno lo primero puse el teclado en el escaner para escanear las teclas y su posicion para luego hacer una transparencia con las letras y añadir los simbolos predator y todo lo demás. Total que despues de muxo Potoxop e invertir y oscurecer y abrillantar y borrar las motitas blancas y jugar con el contraste me quedó esto:
la transparencia a tamaño real, aki reducida, de lo que tenia que imprimir.
en esta esta la base del teclado que es donde puse 6 o 7 leds rojas, que van alimentadas por el mismo teclado
ahi teneis las leds un poco mas de cerca. El papel de albal o de aluminio, es para que refleje un poco mas la luz en toda la superficie, no se si habre hecho bien, creo que su hubiera puesto silicona en toda la base la luz de las leds hubiera sido mas uniforme, pero no se.
muy bien una vez que tenemos las leds ya colocadas recortamos DOS placas de metraquilato con la misma forma que la base y les hacemos los mismos agujeros para atornillarla. Atornillamos una de las dos placas a la base, es decir por encima de las leds. Encima de esta placa de metraquilato ponemos la lamina que pulsan las teclas al escribir. Encima de la lamina ponemos las transparencias con cuidado de que cuadren con las teclas eh!! y encima de la transparencia ponemos la otra placa de metraquilato en la que previamente habremos hecho un remarco interior para poder pulsar en los simbolos. Todo atornillado i bien fijadito pa que no se mueva y listos. Ya teneis un teclado tactil que funciona pero que para acertar en las teclas hace falta estar licenciado en la nave de StarTrek.
aki se ve el remarco de la segunda placa del metraquilato que sujeta la lamina que escribe y las transparencias
Por cierto esto si lo podeis hacer con un teclado antiguo mejor porque no es muy comodo escribir en el. Ahora que todo sera acostumbrarse no?
jeje
Saludos |
|
| Volver arriba |
|
 |
nucker modder


 País:  Sexo:  Registrado: 02 December 2004 Mensajes: 502 Ubicación: Madrid.. creo..
|
|
| Volver arriba |
|
 |
Ernesto13 modder


 País:  Sexo:  Registrado: 29 May 2005 Mensajes: 400 Ubicación: Valencia, Venezuela
|
Publicado: Lun, 25 Jul 2005 2:48 am Asunto: |
|
|
Muy bueno el mod, me gusta muxo ¿ la tapa de arriba se mueve sola o es manual?? |
|
| Volver arriba |
|
 |
xuanxo02 modder


 País:  Sexo:  Registrado: 12 April 2004 Mensajes: 683
|
Publicado: Lun, 25 Jul 2005 3:54 am Asunto: |
|
|
SIN PALABRAS sin duda es uno de los mas currados que ha pasado por aqui en mucho tiempo sin olvidar otros como ese que parece una bomba nuclear que ahora no me acuerdo de quien es o el mod de kaiser_mod.
esta muy muy currado y ha quedado muy wapo, el teclao tambien esta muy chulo
felicidades  |
|
| Volver arriba |
|
 |
NobelAge modder


 País:  Sexo:  Registrado: 24 July 2005 Mensajes: 19 Ubicación: Lleida
|
Publicado: Lun, 25 Jul 2005 3:58 am Asunto: el making of |
|
|
bueno ahi va desde el principio:
primero reestructurando el espacio interior pa ke kepa la webcam... errr digo el cañon de plasma.
ahi esta lo quito y lo pongo al reves jeje todo al reves.
y ahora todo bien juntito y ya tengo espacio para el cañon de plasma.
esto que veis aki encima es el carro de una impresora que dejo de funcionar, con esto creo que respondo a la pregunta anterior
Esto es el making of del cañon de plasma. Del mismo modo he hecho todo lo demas con la diferencia que aki de base use un poco de espuma de esa blanca que no os recomiendo, es demasiado blanda y se puede romper la masilla.
este flash en la foto final no lo vais a ver porque me lo cargue sin querer y tengo que sustituirlo jejeje cosas que pasan...
despues de un par de repasitos, tapar los poros con mas masilla y unas manitas de pintura este es el cañon de plasma, le falta un cristal delante para que no se vea la cam dentro y un flash nuevo , por cierto eso que llava al lado es un servo marca futaba un poco modificado para que el cañon apunte hacia abajo y arriba.
bueno ahora viene la cabeza del predator:
todo empezo asin:
con una simple plaquita de stirofoam creo que se llama. Juntando trozitos le vais dando forma a lo que querais hacer y ya cuando mas o menos esta, dais el siguiente paso, la masilla:
me quedo un poco rugoso... pero despues de un buen lijado ...
quedaron algunos POROS jeje despues se repasa otra vez con la masilla y se tapa todo, que no quede agujeros sino la pintura se come el stirofoam de debajo.
despues lo fui encajando todo...
esto es lo que hace girar la ... el cañon de plasma 360º, es un motorcillo de otra impresora tb estropeada. y lo que hace que la camara salga y se esconda es el carro de tinta de esta otra impressora, pero con una reductora de un reloj temporizador modificado.
i esto es lo que controla el cañon de plasma, el flash que lleva, la tapa de encima, que salga y que se esconda.
y esto es lo que tapa el mecanismo de apertura y cierre de la tapa superior. Esta hecho con una caja de un teclado y un poco de masilla como siempre.
bueno despues lo de los relieves pues lo mismo que el cañon de plasma, se hacen unos dibujos encima de la masilla y despues se repasan con la dremel para rebajarlos.
Lo de las manos y la cara no tengo las fotos pk con las manos asi de sucias me prohibieron totalmente usar la camara de fotos, je je je
Lo hice con vendas de hieso que podeis encontrar en cualqiuer farmacia. Es lo que utilizan cuando te rompes algun hueso para enyasarte. Normalmente una venda te cunde para una mascara. Yo use tres rollos de vendas = una cara y dos manos.
Bueno espero que os sirva de algo el making of i veamos mas cajas con las caras de los creadores ahi estampadas, esas si que son unicas eh!!!Ahora que ... los que tengan hermanos gemelos... je je je
SALUDOS |
|
| Volver arriba |
|
 |
lukaspelukasone modder


 País:  Sexo:  Registrado: 03 July 2005 Mensajes: 175 Ubicación: barcelona
|
|
| Volver arriba |
|
 |
Dieguin451 modder


 País:  Sexo:  Registrado: 20 March 2005 Mensajes: 788
|
Publicado: Lun, 25 Jul 2005 9:43 am Asunto: |
|
|
Joder....... haber como decirlo......en una solo palabra... eres un CRACK me ha gustado muhco tio... esta muy bien lo que has podido hacer con la masilla..... lo que pasa es que en la cabeza lo que as dicho del "steriofan" ese que has nombrado es que cone so le has dao la forma y despues lo as recubierto de masilla no???
Salu2  |
|
| Volver arriba |
|
 |
NobelAge modder


 País:  Sexo:  Registrado: 24 July 2005 Mensajes: 19 Ubicación: Lleida
|
Publicado: Lun, 25 Jul 2005 9:53 am Asunto: |
|
|
| si asi es, fui pegando los trozos con una termoelcoladora, lo mismo hice con el forntal de la caja, y despues lo cubri todo con masilla para terminar de darle forma. |
|
| Volver arriba |
|
 |
|
|
|
 |
|
 |
|
Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor. Hardcore-Modding.com © 2001-2010 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados). Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0.236 segundos
π
|