|
hay alguien aqui?

buenas
buenas
La única atención al cliente que se puede considerar "buena" es aquella que se funda en la honestidad y transparecia con el cliente. Sin este valor escencial, todo esfuerzo por esg
es que tengo un laser de 5 mW y 532nm y cuando lo enciendo no me funciona , es decir , sale un haz de luz muy poco potente
sabeis de lasers?
alguien se a hecho el MOMOlight
alguien se a hecho el MOMOlight
hola
Ar06c-lf alguno tiene el datasheet
diagrama radiograb RCD899DV
diagrama radiograb RCD899DV
alguno esta
alguno esta
signos
aigno de vida en la web
yo por mi parte conservo el modding 
mas solo que testigo de jehova en una reunion vecinal
hola
hola
hola
|
        
|
|
 |
 |
|
 |
| |
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
pepebotica modder


 País:  Sexo:  Registrado: 16 February 2012 Mensajes: 1
|
Publicado: Jue, 16 Feb 2012 1:09 pm Asunto: comprar LCD 6 o 7 pulgadas |
|
|
hola a todos
tengo intención de hacer un mini pc lo mas seguro que estilo retro y estoy mirando pantallas de esas características,el problema es que todas las que encuentro son un pelin caras y seguro que vosotros tenéis mas información.
lo unico que e encontrado son pantallas para coche,que en principio me serviria ya que algunas tienen entrada vga,pero busco algo mas economico o industrial ya que la voy a tener que desmontar.
tambien tienen el problema de que son 16,9 y me gustaría que sea 4,3.
a ver si me podeis echar una mano.
otra consulta es si podría usar una pantalla de nintendo ds lite por ejemplo y sacar el video de vga y soldar cables a la pantalla de NDS.
la pantalla de NDS lite por ejemplo me vendría bien y se puede conseguir por 3 mas o menos
un saludo |
|
| Volver arriba |
|
 |
Mamel Moderador


 País:  Sexo:  Registrado: 13 April 2004 Mensajes: 813 Ubicación: Cáceres
|
Publicado: Jue, 16 Feb 2012 10:55 pm Asunto: |
|
|
El problema no es solo la pantalla, sino el controlador.
Para manejar la pantalla de la NDS necesitas enviar la señal de video de forma que sea comprendida por el controlador de la pantalla. Si solo pones la pantalla no vas a ser capaz de ver nada en ella.
En su lugar haz busqueda en google por: monitor 7 pulgadas o tv 7 pulgadas.
De ese tamaño rondan por los 50/60 y seguro que en eBay las puedes encontrar más baratas.
Puedes desmontar la carcasa para encajarla en tu proyecto, pero te tienes que asegurar de no dañar la electrónica.
La mayoría, por no decir todas, tienen una entrada para video compuesto que suele ser tipo jack y que se puede conectar a la salida de video compuesto de la tarjeta gráfica (suele ser el conector de color amarillo).
En caso de no tener esta salida las tarjetas suelen traer un adaptador.
.
También puedes echar un vistazo a esta guia para conectar un tv al PC
. |
|
| Volver arriba |
|
 |
|
|
|
 |
|
 |
|
Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor. Hardcore-Modding.com © 2001-2010 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados). Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0.364 segundos
π
|