| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
lord_byte modder

País:  Sexo:  Registrado: 23 March 2004 Mensajes: 22
|
Publicado: Mar, 17 Ago 2004 12:50 pm Asunto: Como cortar circulos? |
|
|
Disculpen quisera saber si alguien me puede decir con que herramienta se pueden cortar los sirculos con un nuen acabado.
o me pueden decir como cortar circulos con la dremel |
|
|
 |
pochoky modder

País:  Sexo:  Registrado: 04 December 2003 Mensajes: 894 Ubicación: YuPi´s CiTy
|
Publicado: Mar, 17 Ago 2004 1:00 pm Asunto: |
|
|
no te preocupes, este problema le hemos tenido muchos.
para tener un buen acabado lo mejor yo creo es usar un taladro y poner una corona del diametro que necesites para tu circulo.
para cortar con la dremel pues yo lo que hago (y creo que muchos tambien), es transformar cualquier curva en un poligono regular y luego lijando conseguir las redondeces. por ejemplo, un circulo pues yo le transformo siempre en un octogono y luego a lijar hasta que queda redondito.
salu2 |
|
|
 |
LoKo156 modder

País:  Sexo:  Registrado: 29 November 2002 Mensajes: 601 Ubicación: La Primera a la derexa la siguiente a la derexa i la siguiente tb :-D
|
Publicado: Mar, 17 Ago 2004 1:18 pm Asunto: |
|
|
la corona la mejor sin lugar a duda...pero es mu cara la corona.
lo d la dremal yo lo ago sin acer poligono keda un circulo 1 poko cuadrado pero no tanto como aciendo el poligono como dices tu...y al final siempre toca limar |
|
|
 |
tgbardelli modder

País:  Sexo:  Registrado: 23 August 2004 Mensajes: 6 Ubicación: Curitiba, PR - BRASIL
|
|
|
 |
IVAJ Moderador

País:  Sexo:  Registrado: 02 September 2002 Mensajes: 2832
|
Publicado: Lun, 23 Ago 2004 11:54 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | eso es una "corona"? |
Efectivamente eso es una corona...
| Cita: | que tal cortar circulos con la "tico tico"?
es muy facil, y popular hacer cortes con eso!
disculpas, pero yo no sei como llamar esas herramientas en español... |
Pos nosotros a eso lo llamamos Sierra de Calar, (y a no ser k tengas mucho vicio con ella, es bastante dificil hacer un circulo perfecto con ella, a no ser k vayas a octogonos y con la lija o lima vayas lijando o limando....
Saludos IVAJ  |
|
|
 |
aCEn Moderador

País:  Sexo:  Registrado: 08 November 2002 Mensajes: 1534 Ubicación: Villena City, ciudad de Mordor
|
Publicado: Mar, 24 Ago 2004 2:46 am Asunto: |
|
|
A lo mejor te sirve:
Dremel guide for cutting designs, o lo que es lo mismo, guia para cortar diseños con la dremel.
Y abajo del todo te podras encontrar este enlace:
Cutting circles, "cortar circulos"
Desde luego son unas buenas guias para tomar nota, porque este tio es un experto bastante bueno. |
|
|
 |
Intriga modder

País:  Sexo:  Registrado: 27 July 2004 Mensajes: 98 Ubicación: Miranda de Ebro!!
|
Publicado: Mar, 24 Ago 2004 2:51 pm Asunto: |
|
|
| en todos los lados oigo k la corona es muy cara,mas o menos que precio tendria una de 80mm? |
|
|
 |
tgbardelli modder

País:  Sexo:  Registrado: 23 August 2004 Mensajes: 6 Ubicación: Curitiba, PR - BRASIL
|
Publicado: Mar, 24 Ago 2004 3:18 pm Asunto: |
|
|
| Intriga escribió: | | en todos los lados oigo k la corona es muy cara,mas o menos que precio tendria una de 80mm? |
con el suporte, una de 76mm (debes ser un poco minor que el corte) custa R$60 (17 dolars, o 14 euros)... no pienso que es cara, pero solo puedes hacer cortes de uno tamaño.. =(Thiago Bardelli [BR]
In Dremel We Trust =) |
|
|
 |
zeluiz modder

País:  Sexo:  Registrado: 14 May 2008 Mensajes: 1
|
|
|
 |
Jesmasco modder

País:  Sexo:  Registrado: 24 January 2006 Mensajes: 1250 Ubicación: Mexico
|
Publicado: Mie, 14 May 2008 11:02 pm Asunto: |
|
|
Y tu te olvidas de revisar la fecha del post, seguramente esos circulos ya se hacieron. |
|
|
 |
|