| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
esegoti modder

País:  Sexo:  Registrado: 23 March 2005 Mensajes: 48
|
Publicado: Dom, 28 Ago 2005 12:17 pm Asunto: DUDAS SOBRE ABIT FATAL1TY |
|
|
| HOLA E ESTADO MIRANDO LA WEB DE ABIT Y SALE EL JUGADOR ESE"FATAL1TY"KE DICEN K ES EL MEJOR DEL MUNDO YO TODO ESO,E MIRADO A VER KE EKIPO TENIA PERO NO SALE POR NINGUN SITIO ALGUIEN ME PODRIA DEZIR KUANTO VALE LA GRAFIKA KE USA(SI ES K SE LA SABE)MUCHAS GRAZIAS. |
|
|
 |
toxicgrx modder

País:  Sexo:  Registrado: 16 November 2003 Mensajes: 1151 Ubicación: (REUS) Tarragona /> Catalunya />
|
Publicado: Dom, 28 Ago 2005 1:11 pm Asunto: |
|
|
| Pues es como no una Abit fatal1ty x850 xt pe 512mb |
|
|
 |
toxicgrx modder

País:  Sexo:  Registrado: 16 November 2003 Mensajes: 1151 Ubicación: (REUS) Tarragona /> Catalunya />
|
Publicado: Dom, 28 Ago 2005 1:13 pm Asunto: |
|
|
| PD: es impossible ke llegues nunca a tener todo el ekipo ke el usa para jugar por ke le regalan todos los componentes nuevos y es betatester por llamarlo asi de su propia serie de componentes, por parte de Abit y por parte de creative.( Recciente incorporacion) |
|
|
 |
esegoti modder

|
Publicado: Dom, 28 Ago 2005 1:38 pm Asunto: |
|
|
| K SABEIS SOBRE LA ABIT AN8-V? |
|
|
 |
Unreal_MOD modder

País:  Sexo:  Registrado: 02 April 2005 Mensajes: 284 Ubicación: B1LB40
|
Publicado: Dom, 28 Ago 2005 1:49 pm Asunto: Re: DUDAS SOBRE ABIT FATAL1TY |
|
|
| esegoti escribió: | | HOLA E ESTADO MIRANDO LA WEB DE ABIT Y SALE EL JUGADOR ESE"FATAL1TY"KE DICEN K ES EL MEJOR DEL MUNDO YO TODO ESO,E MIRADO A VER KE EKIPO TENIA PERO NO SALE POR NINGUN SITIO ALGUIEN ME PODRIA DEZIR KUANTO VALE LA GRAFIKA KE USA(SI ES K SE LA SABE)MUCHAS GRAZIAS. |
No por tener la mejor grafica ,seras el mejor....a él le regalan el hardware y siempre tendra lo mejor...
PD:NO escribas en mayusculas,en un foro equivale a gritar y es molesto.... |
|
|
 |
esegoti modder

|
Publicado: Dom, 28 Ago 2005 1:55 pm Asunto: |
|
|
| ya se,pero m ban muxo los juegos,meto muxas oras,y m konsidero bueno,y komo tenia dinero kiero saber k komponentes son los mejores,o los mas adecuadso kon mi presupuesto,ya sabes.grazias de todos modos,alguien sabe dond ese pueden comprar? |
|
|
 |
MeTrAyA modder

País:  Sexo:  Registrado: 27 January 2003 Mensajes: 44 Ubicación: Barcelona
|
Publicado: Dom, 28 Ago 2005 2:13 pm Asunto: |
|
|
Que alguien cambie esto al foro de hardware que esto es 3d mark..
Saludos[img:c406b58114]http://usuarios.lycos.es/portaldelmetal/firma.gif[/img:c406b58114]
Windows:Que esperas de un programa que se llama "Ventanas" y ha sido creado por un hombre que se llama "Puertas" |
|
|
 |
|