|
hello
cpu
rutger
ese progrmita lo vi en foro ase un tiempo lo estyo buscando y no lo encuentro el program se llama pport control
quiero armar un pequeño circuito pero me falta un programita
soy nuevo en el foro
hola soy nuebo en el foro
no me gritas que no estoy sordo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no me gritas que no estoy sordo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BUENOS DIAS, ESTOY ESTUDIANDO ELECTRONICA Y QUIERO ARMAR UN PROPELLER CLOK QUISIERA SABER SI ALGIEN TIENE EL ESQUEMA DEL CIRCUITO LES AGRADESCO
buenos dias, saludos gente. A ver si coincidimos XDDD
Buenas comunidad... tanto tiempo! saludos a todos
Como se pone el espacio xd?

Viva España Campeona del Mundo 2010 
Carloscaliche, reduce las imagenes que no esta permitido ese tamaño de imagen
si, casi siempre ayudo con el hardware eso me gusta
no avia visto tu msg ganchito
nahualk, habre un post y se te contestara, si procede
quiero programar una tft
quiero programar una tft
|
         |
|
 |
 |
|
 |
| |
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
syan modder

País:  Sexo:  Registrado: 20 octubre 2004 Mensajes: 60
|
Publicado: Lun, 12 Feb 2007 6:07 pm Asunto: utilidades para pendrive |
|
|
| bueno el tema me surge de la idea de establecer una contraseña para el uso de mi pendrive sin tener una aplicación instalada en el pc es decir que vaya donde vaya cada vez que lo inserte se ejecute ese software reclamando la contraseña... a ver si alguien sabe de algo asi. sin mas gracias |
|
|
 |
syan modder

País:  Sexo:  Registrado: 20 octubre 2004 Mensajes: 60
|
Publicado: Lun, 12 Feb 2007 9:46 pm Asunto: |
|
|
| bueno viendo 40 lecturas y 0 respuestas os comento que por mi parte la opción que e encontrado es la de encriptar los datos y encontré un software que lo hace y ademas se instala"" "" en el pendrive por lo cual no necesitamos nada mas.. el único inconveniente es que es demasiado lento aparte de que no es lo que buscaba sigo empeñado en el bloqueo general del pendrive por una contraseña |
|
|
 |