|
Weno, señores vor a riniciar el PC. Luego me paso por tods los post del concurso pa echarles un ojo
Pues no se... aun tengo que pensarme eso... porque claro, un mod tampoco es que se acabe nunca, siempre tiene pijadas... ya pensaré en algo.
y ke pasa con los mods inacabados para elc oncurso?
a que el resto de usuarios se mofen de vosotros.
Tema cerrado. Ya se disculpó, asi que no hacia falta seguir. Espero que con esto se tome ejemplo y no se repita más este tipo de actitudes. Sino ya sabeis a que os exponeis...
Pues que soy de los que mandan . Bueno, si quereis decirlo más finamente: De los que se encargan de mantener el orden blablabla. 
moderador
Hola. Q significa que diga STAFF junto al nombre de usuario? 
MECANGONTOOO!!! PAsaros por mi mooodddd
omg k puto troll xD este es el famoso hombre de las cavernas 
No os corteis, entrad en el post con titulo ¨insulta, nos llama racistas, etc¨ y dejad vuestro comentario! A ver si asi se anima un poco el foro :D:D:D
no te preocupes por el nick, to el mundio me dice nene 
errr.. ! El_Nene ! , perdón por deformar tu nick ... soy de los que no leo lo que escribo 
nene , buen laburo , felicidades !
termine!!!! siiii!!!! justo a tiempo para el concurso!!!! y con el barniz aun fresco!! 
jajajaja si si..aprovexaa pa salir yo!! jaja q ultimamente paso pokisimo x aki! xDD
9 personas online!  xDD Mmomentos para fotoooo!! 
Yo tambien tengo pensado a ver... pero la pt*da es que hay que cambiar tmb la placa base... xDD pero bueno 
yo tengo la intencion d comprarme uno como mínimo la intencion jeje
alguno esta ahorrando para comprarse un core i7 ? 
no te olvides de abrir la llave de paso del agua 
pufff, yo lo doy por acabado....pero sin fotos
|
         |
|
 |
 |
|
 |
| |
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
morpheusoliver modder

País:  Sexo:  Registrado: 21 marzo 2006 Mensajes: 85 Ubicación: en algun remoto lugar entre tarjeta grafica y sonido
|
Publicado: Mie, 28 Feb 2007 2:32 am Asunto: apagado progresivo de leds |
|
|
este es un iamado de auxilio, puesto ke por mi zona tengo ke recorrer bastante para comprar material basico de electronica, y el dia de mañana tengo ke ir a comprar todo, es la unika oportunidad en mucho tiempo ke tengo...
necesito hacer en un mensaje una frace digamos mi nombre "Morpheusoliver" con puros leds, pero ke esten prendidos todos los leds, ii pasado X tiempo, ii ke se vallan apagando por columnas, de manera consecutiva, osea la primera, la segunda, la tercera, ii asi....
ya busque en google, ii aki mismo en el foro ii no encuentro nada :S
de electronica not engo ningun conocimiento (exepto soldar, creo)...
de antemano 10000 grax

YMi Pagina Web, Entra  |
|
|
 |
Kaisermart modder

País:  Sexo:  Registrado: 14 junio 2006 Mensajes: 595
|
Publicado: Mie, 28 Feb 2007 11:37 am Asunto: |
|
|
Usando un pic lo mas facil. Kaisermart  |
|
|
 |
Rodry modder

País:  Sexo:  Registrado: 14 junio 2006 Mensajes: 377 Ubicación: Barcelona
|
Publicado: Mie, 28 Feb 2007 9:30 pm Asunto: |
|
|
Busca en el foro de electronica por el nombre del integrado-->lm324.
con ese integrado hay un circuito en este foro para hacer ke los leds se vayan apagando i encendiendo progresivamente.
Yo ice el circuito, i esta realmente molon.
SALUDOS  PIV 3'4Ghz @3'6ghz, ATI RadeoN X550xt 256MB, 1GB KINGSTON, S-ATA 200GB
kieres ver mi segundo proyecto??
http://www.hardcore-modding.com/ftopicp-309332.html |
|
|
 |
Teotekaplan Moderador

País:  Sexo:  Registrado: 31 marzo 2003 Mensajes: 3908 Ubicación: Gijón
|
Publicado: Mie, 28 Feb 2007 11:27 pm Asunto: |
|
|
Pues te vas a quedar con las ganas de comprar ésta vez, porque este tipo de cosas no se diseñan en una tarde.
Tómate las cosas con calma, anda... y no esperes milagros en el último momento. 'Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí.' |
|
|
 |
morpheusoliver modder

País:  Sexo:  Registrado: 21 marzo 2006 Mensajes: 85 Ubicación: en algun remoto lugar entre tarjeta grafica y sonido
|
Publicado: Mie, 28 Feb 2007 11:30 pm Asunto: |
|
|
| Teotekaplan escribió: | Pues te vas a quedar con las ganas de comprar ésta vez, porque este tipo de cosas no se diseñan en una tarde.
Tómate las cosas con calma, anda... y no esperes milagros en el último momento. |
si, tienes razon, mejor voy otro dia e investigo mejor el tema ocn ams calma, estaba viendo lo del lm324, pero no comprendo mucho de electronica, y kiero algo economico, tambien vi lo de poner dos lm3914 en cascada, pero mi pregunta es, se puede conectar varios leds a kada patilla del lm1914??, es decir, hacer columnas con cada patilla en lugar de poner un solo led, si es asi, seguiria tu turtorial del N555 y haber ke sale...
alguna sugerencia??

YMi Pagina Web, Entra  |
|
|
 |
|
|
|
 |
|
 |
|
Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor. Hardcore-Modding.com © 2001-2008 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados). Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 2.956 segundos
|
|
| π |
|
|
|
|