|
hay alguien aqui?

buenas
buenas
La única atención al cliente que se puede considerar "buena" es aquella que se funda en la honestidad y transparecia con el cliente. Sin este valor escencial, todo esfuerzo por esg
es que tengo un laser de 5 mW y 532nm y cuando lo enciendo no me funciona , es decir , sale un haz de luz muy poco potente
sabeis de lasers?
alguien se a hecho el MOMOlight
alguien se a hecho el MOMOlight
hola
Ar06c-lf alguno tiene el datasheet
diagrama radiograb RCD899DV
diagrama radiograb RCD899DV
alguno esta
alguno esta
signos
aigno de vida en la web
yo por mi parte conservo el modding 
mas solo que testigo de jehova en una reunion vecinal
hola
hola
hola
|

|
|
 |
 |
|
 |
| |
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
jmnava modder

País:  Sexo:  Registrado: 07 October 2006 Mensajes: 27
|
Publicado: Mie, 15 Ago 2007 1:27 am Asunto: Soporte vertical para taladro. |
|
|
Buenas estoy pensando en pillarme un soporte vertical para el taladro pero quiero saber si por ejemplo necesito hacer un boquete en medio de alguna pieza un poco mas grande esta no entraria en el aparato ya que el aparato deja muy poco margen respecto al soporte y a la parte donde hace el agujero (noe si me explico)
Quisiera saer si vale la pena comprarmelo o mejor sigo con mi gran pulso (mas bien nulo) haciendo los agujeros. |
|
|
 |
DarKgpK modder

País:  Sexo:  Registrado: 26 May 2006 Mensajes: 254 Ubicación: Pais Vasco
|
Publicado: Mie, 15 Ago 2007 10:54 am Asunto: |
|
|
Según para lo que vallas a taladrar te vendría bien,por ejemplo un tubo de aluminio y cosas parecidas. Los sujetas con un tipo de sargenta que en vez de arriba/abajo se cierran izquierda/derecha y son mas anchas.
No se si me explicado con lo de la sargenta. |
|
|
 |
|
|
|
 |
|
 |
|
Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor. Hardcore-Modding.com © 2001-2010 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados). Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0.475 segundos
π
|