| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Seeman modder

País:  Sexo:  Registrado: 17 December 2006 Mensajes: 241 Ubicación: Alicante
|
Publicado: Jue, 20 Sep 2007 7:56 am Asunto: Controlar ls rpm del ventilador d ela grafica |
|
|
Lo dicho, quiero controlar las rpm del ventilador de la tarjeta grafica x sotware, ya que intente conectarlo a un fan jr de akasa pero no encaja...
Me he bajado el spedfan 4.33 pero nada de nada ademas de que solo me detecta la temperatura del hd. tengo una Tarjeta gráfica nVIDIA GeForce FX 5200 agp de 128 megas.
Saludos y gracias! |
|
|
 |
kamy modder

País:  Sexo:  Registrado: 09 December 2006 Mensajes: 337 Ubicación: Un recoveco de Murcia...
|
Publicado: Jue, 20 Sep 2007 2:28 pm Asunto: |
|
|
| con el rivatuner puedes cambiar la velocidad del ventilador |
|
|
 |
Seeman modder

|
Publicado: Jue, 20 Sep 2007 4:26 pm Asunto: |
|
|
ok ya me lo he bajado pero no se donde se cambia eso, hay traducciones?
Saludos! |
|
|
 |
kamy modder

País:  Sexo:  Registrado: 09 December 2006 Mensajes: 337 Ubicación: Un recoveco de Murcia...
|
Publicado: Jue, 20 Sep 2007 6:10 pm Asunto: |
|
|
A ver si consigo explicarme jaja
1º En la pantalla principal donde pone "forceware detected" dale a la flechita de "customize", te apareceran unos iconos, pulsa el primero
2ºEn la ventana que se te abre, vete a la pestaña "fan" y alli tienes las distintas situaciones en la que funciona tu grafica:
2D (para el msn, word etc);
low level 3d (3d en bajo consumo);
3d performance (rendimiento 3d para cuando juegues);
3º Mueve los deslizadores para cambiar la velocidad y "aplicar". Puedes marcar la casilla del muñeco con la bandera de windows si quieres conservar esas velocidades al iniciar windows.
Espero haberte ayudado
\Salu2/ |
|
|
 |
NarXEh modder

País:  Sexo:  Registrado: 25 July 2007 Mensajes: 533 Ubicación: Buenos Aires, Argentina (?)
|
|
|
 |
Seeman modder

|
Publicado: Jue, 20 Sep 2007 11:48 pm Asunto: |
|
|
bastante es el tipico ventilador chillon XD, tienes la version agp?
Ahora estoy de puebas y le he hecho oc del 20% aprox a memorias y al nucleo, para jugar al postal 2 y ver que tal tiraba.
Lo del ruido mas que nada es por que es para mi segundo ordenador y quiero que haga poco ruido para poder dejarlo encendido mientas duermo, el ruido en las demas partes conflictivas esta arregaldo 36 en placa 39 en procesador y 35 en disko duro, estan bien no?
En la grafica no puedo saber la temp x q no tiene sensor o no lo reconoce...
Saludos! |
|
|
 |
adan modder

País:  Sexo:  Registrado: 01 February 2009 Mensajes: 1
|
Publicado: Dom, 01 Feb 2009 6:14 pm Asunto: |
|
|
| Hola, quisiera saber si puedo cambiarle la velocidad al ventilador de mi grafica con el rivatuner.... mi grafica es 9800 gt |
|
|
 |
dacp81 modder

País:  Sexo:  Registrado: 09 September 2009 Mensajes: 1
|
Publicado: Mie, 09 Sep 2009 4:58 pm Asunto: |
|
|
| adan escribió: | | Hola, quisiera saber si puedo cambiarle la velocidad al ventilador de mi grafica con el rivatuner.... mi grafica es 9800 gt |
Permítanme aclarar esto: Geforce Tiene Fabricantes, como PNY, ASUS, XFX,
EVGA, Point of View,
Cada uno de estos fabricantes brinda Soporte para administrar el rendimiento de la tarjeta Gráfica.
yo solamente he tenido de XFX ASUS y EVGA y los tres fabricantes traen el soporte en su página
Desgarga el Original colega y no invente, !!!! |
|
|
 |
|