|
perdi una apuesta y me comi media cebolla en 30seg... mi novia me quiere matar! xD buenas noches HM
pues que anda mal el MSN...
clap clap, chinoka, are you ok?
Cuantos amperes nesecito en el rail de 12v+ para una x1800xt?
Gente quiero q sea el lunes para estar en la CP!!! xDDD SaldoS!
acrílico + laca para autos. y las letras, pues las dibujas 
y si pintas un teclado, que sucede con las letras?
pintura para autos?
Que pintura es la mejor para un mouse o un teclado, que están siempre en contacto con las manos??
help!!!!!... 
please... help...!!
ayudenme con mi baybus porfavor!!!!
que ganas de hacer pruebas ya xDDD
DRENON, grande entre los grandes
buenas, que tal la vida?
Buenas tardes! el disipa de mi gpu me quemo el dedo
daré una buena noticia: He conseguido más premios! Ya pondré la lista cuando esté todo 100% confirmado 
Bueno, escribo por aqui para que sepais que no me he olvidado del concurso ni nada, simplemente ando muy liado. Para compensar este tiempo que estoy tardando en organizarlo todo os
Y mañana habra quizas novedades goooordas para montarse una RL genial enfriada por peltieres una puta pasada!!! creedme, como siempre!
HEYY PEÑAAA entrar en Ebay en mi página de usuario Teotekaplan vendo un par de fuentes potentorras wapas pa RL o peltieres o movidas asi. Pasarlo!!! 
buenas
Buenas noches peña!!!
|
         |
|
 |
 |
|
 |
| |
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
martin95 modder

País:  Sexo:  Registrado: 31 diciembre 2007 Mensajes: 66
|
Publicado: Mar, 13 May 2008 3:02 am Asunto: ayuda con resistencias |
|
|
estoy haciendo un circuito un led infrarojo pero es para conectar a 5v y lo quiero conectar a 9v alguien me puede pasar como quedarian los valores y en q resistencia
el circuito es
 |
|
|
 |
chispas modder

País:  Sexo:  Registrado: 28 febrero 2004 Mensajes: 201 Ubicación: Albacete
|
|
|
 |
martin95 modder

País:  Sexo:  Registrado: 31 diciembre 2007 Mensajes: 66
|
Publicado: Mar, 13 May 2008 8:16 pm Asunto: |
|
|
eso ya lo ley 100 veces
pero por ej no se los am del led o su voltaje. y del segundo circuito por cual cambio c/u |
|
|
 |
|
|
|
 |
|
 |
|
Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor. Hardcore-Modding.com © 2001-2008 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados). Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 2.012 segundos
|
|
| π |
|
|
|
|