| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
danysoriano modder

País:  Sexo:  Registrado: 14 July 2003 Mensajes: 743
|
Publicado: Dom, 09 Ene 2005 7:20 pm Asunto: |
|
|
alguien que me agregue a la mula... que lleva 2 dias para 50mb...
danysoriano es mi nick
un saludo |
|
|
 |
sfsagat modder

País:  Sexo:  Registrado: 31 December 2004 Mensajes: 147 Ubicación: Entre Rios, Argentina
|
Publicado: Vie, 14 Ene 2005 12:42 pm Asunto: [confotos] IMPORT TUNNING CARS!!! |
|
|
Buenas!
Perdonen no he tenido tiempo (56k) para leer el extenso post.
No se si estos coches ya están posteados (= tienes links en los q hay casi infinitos), pero me agradan y se los muestros!!!!!!
Coche 1:
Coche2:
Coche3:
Si quered tener estos coches en tu gta (o en los otros gtas) entra a www.sfsagatonline.tk
Allí vas a Planet-Games y vas al Planet del Gta. (estan los mejores links (+ de 10000 downloads).
Y si ya los bajaste y no sabes como subirlos aquí tienes el foro con la guía:
http://www.gta-forums.net/public/index.php?topic=4431.msg29224#msg29224
QUE LES PARECEN?? |
|
|
 |
jorgemomo modder

País:  Sexo:  Registrado: 25 July 2007 Mensajes: 2
|
Publicado: Mie, 25 Jul 2007 5:32 pm Asunto: hola me urgdlede jugar este juego |
|
|
bueno hola amigos ando buscando quien me puede ayudar a saber como jugar este juego ya lo he bajado varias veces pero nunca lo he podido jugar no se a que se deba abro el juego y lo esta cargando pero al momento ke esta loading me aparece un error que dice lo siguiente unhandled exception: c000005
at address: 0652f80
le doy aceptar y me saca del juego y me aparece el mensaje que si deseo enviar errores y ya es todo lo que hace nunca lo he podidio jugar por facor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho gras saludos les dejo mi correo por si me kieren mandar la informacion ahi jorge_momo69@hotmail.com gracias saludos |
|
|
 |
HeWaXo modder

País:  Sexo:  Registrado: 24 March 2007 Mensajes: 548 Ubicación: Encima tuya ...
|
Publicado: Mie, 25 Jul 2007 5:47 pm Asunto: Re: hola me urgdlede jugar este juego |
|
|
| jorgemomo escribió: | bueno hola amigos ando buscando quien me puede ayudar a saber como jugar este juego ya lo he bajado varias veces pero nunca lo he podido jugar no se a que se deba abro el juego y lo esta cargando pero al momento ke esta loading me aparece un error que dice lo siguiente unhandled exception: c000005
at address: 0652f80 |
Lo siento, eso es pirateria... aqui no podemos ayudarte...
Un saludo  |
|
|
 |
jorgemomo modder

País:  Sexo:  Registrado: 25 July 2007 Mensajes: 2
|
Publicado: Mie, 25 Jul 2007 10:13 pm Asunto: |
|
|
| entonces como le puedo hacer? de donde lo puedo bajar o ke onda para ke no me aparesca error?? |
|
|
 |
marcRKO modder

País:  Sexo:  Registrado: 12 February 2009 Mensajes: 1
|
Publicado: Jue, 12 Feb 2009 9:10 pm Asunto: |
|
|
| donde as descargado este cuentakilometros y si hay alguna actualizacion |
|
|