| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
zearosso modder

País:  Sexo:  Registrado: 10 July 2009 Mensajes: 9
|
Publicado: Sab, 11 Jul 2009 12:55 am Asunto: Problema con Neones Revoltec |
|
|
Hola buenas.
Desde hace unos dias tengo un problema con unos Neones verdes de la marca Revoltec de 30cm que me compré.
Resulta que cuando quiero encender o apagar los Neones desde su interruptor con el PC encendido este se cuelga se tal manera que la única sulución que tengo es apretar el Reset, ya habia tenido varios Neones en mi PC, pero resulta que solo con esto me pasa.
Mi fuente de alimentacíon es una Genérica de 600W, el consumo de dichos neones es de 8,8 Watts.
Gracias de antemano.  |
|
|
 |
mdk_rhcp modder

País:  Sexo:  Registrado: 18 May 2007 Mensajes: 332
|
Publicado: Dom, 12 Jul 2009 12:56 am Asunto: |
|
|
mmmm segun mi entender pueden ser 2 opciones
opcion 1 q el interruptor de los neones meta muchisimo ruido en la linea de 12 volts y asi se termina colgando la pc
opcion 2 y creo q la mas segura es q la fuente q tienes al ser generica no tiene los watts q segun dice en ella y cuando prendes o apagas los neones al estar muy justa no logra estabilizarse y hace q se cuelgue la pc
solucion 1 probar con otro switch cosa medio al pedo no creo q sea eso
solucion 2 conseguirte otra fuente para conectar los neones o una de mas calidad q soporte todo tu consumo
espero aver ayudado |
|
|
 |
Teotekaplan Moderador

País:  Sexo:  Registrado: 31 March 2003 Mensajes: 4120 Ubicación: Gijón
|
|
|
 |
zearosso modder

|
Publicado: Mar, 14 Jul 2009 9:14 pm Asunto: |
|
|
Gracias por responder, he hecho lo de aplicar un toroide y el resultado ha sido que se sigue colgando, le cuesta un poco mas de colgarse, pero lo sigue haciendo.
He probado con distintos toroides que he ido sacando de placas base antiguas (bobinados) y los he ido provando colocandolos entre el molex de 4 pines d ela fuente de alimentación y el inversor.
No se me ocurre nada mas  |
|
|
 |
Teotekaplan Moderador

País:  Sexo:  Registrado: 31 March 2003 Mensajes: 4120 Ubicación: Gijón
|
|
|
 |
zearosso modder

|
Publicado: Mie, 15 Jul 2009 8:46 pm Asunto: |
|
|
He hecho el filtro que Teotekaplan me sugirió siguiendo el esquema y acoplando dichos condensadores que he ido sacando de una placa base antigua y una fuente de alimentación vieja y que va aun se sigue colgando mi pc.
P.D.: le he pedido a un amigo mio que me dejase una FA de 500W Deer creo que era la marca y aun asi se sigue colgando mi pc.  |
|
|
 |
|