|
hay alguien aqui?

buenas
buenas
La única atención al cliente que se puede considerar "buena" es aquella que se funda en la honestidad y transparecia con el cliente. Sin este valor escencial, todo esfuerzo por esg
es que tengo un laser de 5 mW y 532nm y cuando lo enciendo no me funciona , es decir , sale un haz de luz muy poco potente
sabeis de lasers?
alguien se a hecho el MOMOlight
alguien se a hecho el MOMOlight
hola
Ar06c-lf alguno tiene el datasheet
diagrama radiograb RCD899DV
diagrama radiograb RCD899DV
alguno esta
alguno esta
signos
aigno de vida en la web
yo por mi parte conservo el modding 
mas solo que testigo de jehova en una reunion vecinal
hola
hola
hola
|

|
|
 |
 |
|
 |
| |
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
fire_davis modder

País:  Sexo:  Registrado: 11 March 2008 Mensajes: 40
|
|
|
 |
n3On modder

País:  Sexo:  Registrado: 05 August 2007 Mensajes: 686 Ubicación: Alcoi, Visca Sant Jordi
|
Publicado: Jue, 24 Sep 2009 4:10 pm Asunto: |
|
|
No esta mal,
Pero de que presupuesto estamos hablando??? Asi a ver si se puede mejorar algo por algun sitio. Por otro lado, el dispador, si quieres que meta caña pondria al Ninja 2, eso si, caja? Porque pequeño no es jejeje.
SaludOS!  PC: C2Q Q8300, Asus P5Q, 2Gb Ram Buffalo, GTX 260, HDD -> 500Gb Maxtor + 250 Gb Maxtor, X-Fi Fatal1ty Extreme Gamer, NOX Pulsar 750W, NZXT Zero, 8 Ventiladores Hiper, Silent Knight II, Z-5500D.
|
|
|
 |
fire_davis modder

|
|
|
 |
n3On modder

País:  Sexo:  Registrado: 05 August 2007 Mensajes: 686 Ubicación: Alcoi, Visca Sant Jordi
|
Publicado: Jue, 24 Sep 2009 10:40 pm Asunto: |
|
|
Bien, yo para mi gusto bien... si quieres puedes aumentar un poco la grafica y ya pasas a las GTX260 pero bueno si no quieres gastarme mas pasta y tal...
Has mirado por comprar por internet, digo por coolmod o pccomponentes? Normalmente te saldra mas barato
Los disipadores, es lo que tu veas, a mi me mola mas el Ninja2 y mirando review va muy bien. Si quieres mira por inet a ver que encuentras.
SaludOs!PC: C2Q Q8300, Asus P5Q, 2Gb Ram Buffalo, GTX 260, HDD -> 500Gb Maxtor + 250 Gb Maxtor, X-Fi Fatal1ty Extreme Gamer, NOX Pulsar 750W, NZXT Zero, 8 Ventiladores Hiper, Silent Knight II, Z-5500D.
|
|
|
 |
fire_davis modder

|
Publicado: Vie, 25 Sep 2009 12:10 am Asunto: |
|
|
| ok tomo nota creo que optare por el ninja. |
|
|
 |
|
|
|
 |
|
 |
|
Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor. Hardcore-Modding.com © 2001-2010 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados). Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0.241 segundos
π
|