| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Srwik modder

País:  Sexo:  Registrado: 22 July 2010 Mensajes: 2
|
Publicado: Jue, 22 Jul 2010 6:29 pm Asunto: Materiales para crear un cubo |
|
|
Hola tod@s,
Ya cansado de comprar torres, cortar por aquí, añadir por allá...voy a dar el salto para crear mi primera torre al 100%.
Quiero hacer un cubo de este tipo: http://www.mountainmods.com/u2ufo-mirror-black-powder-coat-original-top-p-77.html
Ya tengo algunas ideas de colocación y materiales, pero necesito saber para la estructura que me recomiendan. He visto cubos realizados con tablas de madera pero no se si sería más recomendado usar algo más...metálico.
Gracias de antemano! |
|
|
 |
juand91 modder

País:  Sexo:  Registrado: 03 March 2010 Mensajes: 173
|
Publicado: Vie, 23 Jul 2010 9:37 pm Asunto: |
|
|
como vas de presupuesto???
aluminioo en L de marco de ventanas para estructura (es de marco de ventana por lo de ir a cualquier tienda y algun retal plees) aluminio fino para las tapas tambn pregutna por probar si sale por la cara bonita para que te vas a pelear con cualquier tienda
luego haces un cubo con las L haces las bahias y los soportes para la mothuer fuente y todo lo que sea asi
si no otra idea es usar estos perfiles en hierro que son cuadrados o en L sueldas??
si los coges cuadrados puedes ser el hombre mas ordenado del mundo poque pasa pos cables todos por el interior del marco metalico y aki donde han metido los cabbleso perfiles en L y luego otra L para terminar el cuadrao
una vez hecho el cubo del esqueleto con las lineas basicas de aki la fuente aki la placa aki el soporte para el radiador aki las bahias cortar y pegar de otra placa igual que la parte trasera de la placa y las bahias pci eso cortar y pegar(en este caso lo mejor soldadura en frio o remaches depende de lo limpio que kieres que quede
las latas de la carroceria donde pondrias los vinlos ventanas y demas cosas pues para fijarlas. ellos usan tornillos de estos de apretar con la mano. yo si te digo la verda avellanaria un poco la chapa de alumini le aria una rosca a la structura y le pondria tornillos L incrustados .Si avellanas como son muy finas las chapas se jode pero par que parezca avellanado pones una arandela por dentro y avellanas la arandela y asi la cabeza del tornillo queda metida a la par d la chapa |
|
|
 |
ganchito modder

País:  Sexo:  Registrado: 26 October 2008 Mensajes: 1441
|
Publicado: Lun, 26 Jul 2010 4:13 pm Asunto: |
|
|
Presupuesto y herramientas que tienes?
Eso está hecho en aluminio y metacrilato, metacrilato de adorno y luego aluminio para la estructura |
|
|
 |
steam modder

País:  Sexo:  Registrado: 01 January 2010 Mensajes: 183
|
Publicado: Mie, 28 Jul 2010 4:19 pm Asunto: |
|
|
para hacer uniones piensa que el aluminio solo se puede soldar con aluminio, sino prueba con usar soldadura fria que va bien o tornillos y remaches
aver si subes fotos cuando lo empieces
un saludo
steamcold |
|
|
 |
|