|
T_T esto esta muertisimo T_T
Holas amigos tanto tiempo. Saludos
T_T no k no muera T_T amaba esta pag T_T
el final de los tiempos? esto no sé si muere !! 
Pero Ivaj, cuanto tiempo sin leerte. Así me gusta dando el callo hasta el final de los tiempos.
Buenos Dias a todos , que conste que algunos me echan por muerto, pero aquí sigo y seguiré hasta que la web no se mantenga más en pie 
PCera (pc sumergida) www.silly-bytes.blogspot.com
hola a todos 
ahora el modding tiene ke evolucionar, kizas a diseños mas minimalistas y estilizados, a darle más funcionalidades al PC, o a especiacilarlo más para el ocio o la domotica
el modding de luces cantosas y diseños exagerados ya se ha pasado de moda, igual ke el tuning de neones, falldones y colores llamativos
el modding de luces can
y esto sigue vivo???? y yo que pensaba que husillos ya le habia dao el finikito al hosting
El ciclo de modding en España (y también en Europa) está pasando por un periodo de baja productividad. Falta interés en la gente joven y los "viejunos" nos vamos jubilando.
por cierto, el modding sige igual de activo en españa o ha perdido presencia? por que en méxico donde parece apenas tomar forma se menciona que en el viejo mundo ya no es tan pract
por que seguir pagando el host y mantener esta vergüenza? que lastima muchos se ofrecierón a continuar con la bandera pero se les rechazo
Si alguien quiere una nuevo comunidad de hardware y modding estamos creando benchmarkhardware.com pasense por alli
Hombre Ganchito, cuanto tiempo.
Hombre Ganchito, cuanto tiempo
Como dice Ganchito,esto huele a muerto...ha sido un placer conocerla/frecuentarla en sus buenas épocas
Esto ha perdido todo su valor, dentro de poco cierra, por lo menos una blackup del foro que hay cosas interesantes. PD Wenas MAmel
Bueno, por lo menos seguimos en el aire.
|

|
|
 |
 |
|
 |
| |
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
trendafil modder

País:  Sexo:  Registrado: 12 October 2006 Mensajes: 150
|
Publicado: Jue, 22 May 2008 10:46 pm Asunto: Cable 9 pin s-video a 3rca (blanco,rojo y amarillo) |
|
|
bueno vereis tengo un cable S-VIDEO de 9pines(al menos en internet pone que es S-VIDEO) pero el cable es de un subwoofer k tiene una entrada de audio de ese tipo.y oy recorri toda mi ciudad(sin exajerar,TODA) por todas als tiendas de electronica,musica,etc,aasta en el poligono industrial fui a buscar un cable o adaptador de ese tipo de cable a 3 RCA(blanco,rojo y amarillo) y me dicen que no hay,cuando personalmente yo vi una foto de que si ay,y ademas un colega me dijo k SONY los fabrico por primera vez ace unos años ya.
el cable es asi:
y por el otro extremo lo tengo cortado,ya que este subwoofer me lo dio el novio de mi ermana con el cable asi,poqrue el le abia puesto un JACK 3.5mm,pero le daba corto circuito,y bueno pues en el otro extremo tengo estos 3 cables:
por si no se ve vien es uno negro,otro verde clarito,y el otro un naranja muy claro.
decada cable salen 3 cables mas distintos:
(los 3 tienen 1 cable rojo y otro blanco)
lo que quiero es pasar el cable de 9pin a 3RCA's(rojo blanco y amarillo) pero el problema esta en que nose como acerlo.
alguien me puede ayudar?
gracias!un saludo enorme a todos! |
|
|
 |
tengoundvd1 modder

País:  Sexo:  Registrado: 10 March 2006 Mensajes: 726
|
Publicado: Jue, 22 May 2008 11:16 pm Asunto: |
|
|
Buenas, no se mucho de esto así que no quiero que te cargues en sub con lo que te digo, pero generalmente, necesitas dos RCA, el rojo y amarillo creo que eran, ya que el blanco es de video y en tu caso no lo necesitas.
En cuanto a la conexión, estoy medio perdido. Yo me iría hasta la web del fabricante y me buscaría el cable ese y lo pediría o sino, llevando el sub alguna casa de audio que de alguna manera te lo pasen a RCA, si puedes pon una imagen del sub de donde sale ese cable.
Nos vemos  |
|
|
 |
Jesmasco modder

País:  Sexo:  Registrado: 24 January 2006 Mensajes: 1250 Ubicación: Mexico
|
Publicado: Jue, 22 May 2008 11:45 pm Asunto: |
|
|
Podrias decir para que quieres los tres RCA?
Si quieres pasar audio, solo necesitas rojo y blanco, y hay que ver el conector del aparato por donde entra o sale audio por el lado del s-video, para que despues coenctes los cables a los RCA.
Si lo que quieres es pasar video, pues solo necesitas el amarillo, y conseguir el esquema del conector de Svideo y RCAa, y ademas ver que cable corresponde a que pin del conector, para asi acoplar el RCA. |
|
|
 |
trendafil modder

|
Publicado: Sab, 24 May 2008 11:45 am Asunto: |
|
|
si lo que kiero es pasar audio de los RCA's que tengo que hacer al S-VIDEO del subwoofer.
aqui una foto del subwoofer:
y por si no se ve bien la estructura del conector en el subwoofer del cable S-VIDEO de 9 pines es asi(pero sale invertido 180º):
Conector 9 Pin´s |
|
|
 |
javituner modder

País:  Sexo:  Registrado: 13 February 2006 Mensajes: 1452 Ubicación: Navalmoral De la Mata (Cáceres)
|
Publicado: Sab, 24 May 2008 12:03 pm Asunto: |
|
|
equivocado esta el que dice que el blanco es el de video,el amarillo es de video el rojo es 1 canal de audio y el blanco otrowEsta comunidad me lo dió todo,ahora nosotros intentemos dar todo por ella.
El proceso de mi ultimo mod Link Actualizado! |
|
|
 |
trendafil modder

|
Publicado: Dom, 25 May 2008 1:31 am Asunto: |
|
|
bueno hoy di muchas vueltas por ciudades y me pare en un carrefour a mirar RCA's y he comprado 1 par de 2RCA's(uno rojo y otro negro).
cada uno tiene 2 clavijas,el problema es que cada cable que sale del S-VIDEO salen 3.
aqui una foto de los RCA's:
desde mi punto de vista(y por la polaridad de los leds) en la clavija larga iria un cable de polaridad + y en la pequeña el cable de polaridad -.el caso es que me sobra un cable por colocar...
no encuentro en ninguna parte esquema de como acerlo ni nada,no me queda mas remedio que descubrirlo si nadie aqui sabe,el miedo que tengo es cargarme el subwoofer.si nadie puede ayudarme aqui hare una guia de esto porque cuando antes sepa la gente como resolver estos problems mejor...
bueno espero alguna respuesta.
salu2 |
|
|
 |
angelmallorca modder

País:  Sexo:  Registrado: 11 April 2008 Mensajes: 437
|
Publicado: Dom, 25 May 2008 7:21 pm Asunto: |
|
|
Yo me olvidaria de tanta complicacion abres el sub y quitas el del super video sueldas otro tipo de conector o directo
Saludosss |
|
|
 |
trendafil modder

|
Publicado: Dom, 25 May 2008 9:56 pm Asunto: |
|
|
gracias por la idea,y a los que me abeis contestado,pero oy tras un dia largo y duro de trabajo lo consegui hacer,e exo un tutorial por si a alguien le surje un problema,ra en nada lo kolgare en la pagina,me falta pasar las fotos solo.
un gran saludo a todos y muxas gracias por la colaboracion.
ADMIN puede cerrar el hilo |
|
|
 |
Cojondemamut modder

País:  Sexo:  Registrado: 26 September 2010 Mensajes: 1
|
Publicado: Dom, 26 Sep 2010 7:30 pm Asunto: mmmmshiiiii |
|
|
| Pues yo tengo un cable exactamente igual solo que al final tiene tres conectores jack(Negro, verde, amarillo-naranja) y en el otro S-Video.. alguien sabe si hay algun adaptador de 9 pines a 4?? |
|
|
 |
oxmus modder

País:  Sexo:  Registrado: 22 October 2008 Mensajes: 39
|
Publicado: Lun, 27 Sep 2010 9:06 am Asunto: |
|
|
Yo esa clabija la e visto algunas veces en cargadores de cd de maletero, o guatera, pero para un subwofer nunca.
Puede k trabaje con la masa compartida. al tener 3 cables una es la masa y el los otros 2 el positivo de la señal de audo, uno para cada canal. falta averiguar cual es la masa, y cual es cada señal si izkierdo o derecho, aunk si es un sub realmente te da igual. por k lo k ace es mono ente ellos y sacar la onda mas alta de ambos.
Lo normal en los rca es k el amarillo sea video, y aki no te hace falta el cable amarillo para nada.
Por cierto acabo de leer k cada cable de los k k habian salen 3 cables mas?????
Es posible k el subwofer sea autoamplificado? kiero decir si lleba el ampli dentro??
Por k si es asi, ahi mas cables de los k unir..... señal de bateria, remote de la radio, y señal de audio de los 2 canales o kizas de entrada sub depende del ampli k llebe dentro....
Revisalo todo bien....
Ya lo k haria seria abrir el subwoferb y ver como estan las conexiones...
Saludos |
|
|
 |
MAXIMUBK modder

País:  Sexo:  Registrado: 31 January 2012 Mensajes: 1
|
Publicado: Mie, 01 Feb 2012 1:54 am Asunto: |
|
|
ola ya se que este es un tema ya muy antiguo pero boy a sguir este tema por que ando en las mismas.
tengo un sub wofer 5.1 canales de adio que me regalaron y ese cable que le llaman s-video solo es de audio 5.1 que tiene 3 cables estereos mini jaks de 3.5mm en el otro extremo para conectar a las salidas de la targeta de sonido del pc uno verde para los parlantes frontales uno negro para los parlantes traseros y el amarillo que debe ser de punta naranja para el subwofer y el bajo; aunque mi cable tiene uno adicional que es el cable gris para los parlantes laterales por que es un cable para audio 7.1 ¡ojo así es el mio!
uso imagenes de otra pagina por que no tengo en el momentopara colocar
esta es la entrada de audio que lleva la señal al sub wofer desde mi pc
mi problema es que tampoco consigo este cable ya el nio tiene 2 lineas partidas internamente y no lo consigo la marca del subwofer es sagitarius y nose si toque hacer un cable artesanalmente para que funcione |
|
|
 |
|
|
|
 |
|
 |
|
Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor. Hardcore-Modding.com © 2001-2010 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados). Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0.187 segundos
π
|