Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 19 de marzo de 2024 10:54   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Caja Metacrilato

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
seba_c2_vts
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 23 noviembre 2014
Mensajes: 1

MensajePublicado: Dom, 23 Nov 2014 8:30 am    Asunto: Caja Metacrilato Responder citando

Buenos dias.

Despues de un tiempo leyendoos, he decidido a registrarme. Me gusta bastante el foro por lo que he leido, y me puede ser muy util, ya que me estoy iniciando en esto del Modding.

Vereis, llevo bastante tiempo con ganas de comprar una caja que sea totalmente de metacrilato, y me estoy dando cuenta de que no es nada facil...

Llevo varias semanas rastreando todo internet, y estoy hecho un lio.

Os comento, para que veais mas o menos lo que tengo en mente.


- SUNBEAM 9 Bay, es my favorita, pero en todos sitios esta descatalogada o fuera de stock. En amazon.co.jp la tienen, pero no la envian a España.

- SUNBEAM AC-T, mas de lo mismo. No la encuentro en ningun sitio, solo en amazon (japon) y no la envian a España.

- SUNBEAM UFO Cube, esta si que la encuentro, y era mi opcion principal, pero solo tiene hueco para dos ventiladores...

- Logisys CS888CL, tampoco la encuentro en ningun sitio.

- En aliexpress he encontrado esta; http://www.aliexpress.com/item/Diy-acrylic-full-transparent-computer-case-vertical-computer-case-transparent-standard-atx/1834561137.html que, de momento, es la que habia pensado comprar.

- Qdiy PC-A008 es la que mas me gusta y mas me convence, pero lo mas barata que la he encontrado, es a 160€

Perdon por la chapa...

Os agradeceria todo tipo de consejos, informacion, enlaces...

Muchas Gracias.

Un Saludo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
steam
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 01 enero 2010
Mensajes: 197

MensajePublicado: Lun, 01 Dic 2014 9:21 pm    Asunto: Responder citando

Hola,

Yo tuve una torre de metacrilato para hacer un mod y la verdad es que es espectacular si pones leds y cositas así, lo malo es que esconder los cables puede ser bastante engorroso y trabajar el metacrilato y que quede bien es complicado...

Lo que hice fue esconder los cables detrás de la placa base.

Mi caja era una phantom, no recuerdo lo que me costó.

un saludo,

Steamcold
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
stigmata1987
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 13 marzo 2005
Mensajes: 1416
Ubicación: En mi keli, si no sabe onde ta, busca por sevilla...

MensajePublicado: Dom, 18 Ene 2015 5:45 am    Asunto: Responder citando

si no llego tarde... yo te recomendaria meterte en el mercado de segunda mano, ¿porque? pues porque puedes encontrarte una caja ATX de segunda mano de metacrilato por 35 euros:
MILANUNCIOS
si quieres iniciar, que mejor con reducir costes y hacerlo ya despues como tu quieras?
ya iras cambiando cositas, comprando planchas de metacrilato para mejorarla etc etc etc... Sonriente
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sugerencias Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,125 segundos

π