Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 19 de marzo de 2024 12:12   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

tengo LCD fh6-0635

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Electronica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
djmaxmv
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 15 enero 2009
Mensajes: 1

MensajePublicado: Jue, 15 Ene 2009 6:53 am    Asunto: tengo LCD fh6-0635 Responder citando

saludos a todos yo trabajo para Canon y me gusta mucho el moding
y estabamos tirando equipo ala basura y mepuse a desarmar lo qe me podria servir a mi.
entre ello 4 pantallas tactiles jeje de las copiadoras

son este modelo fh6-0635
no encuentro info en google solo donde las venden

tiene 14 patas y el inversor viene aparte queria ver si podria usarlo para
proyectos no importa qe no sirva el tactil
aunqe sime gustaria.

recuerdo qe antes conectaba los LCDS de 2x16 y 2x20 con 16 patas si traia los retro iluminados.

y segun yo si conecto las patas igual las 14 como esos LCD viejos

funcionara?? es q eno quiero quemar mi puerto paralelo ni el LCD nuevo jejej

saludos y espero me puedan ayudar porqe es grafico esteLCD y para proyectos personales estaria curada

gracias de antemano
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SPIDER
Moderador
Moderador



País:
Sexo:
Registrado: 21 octubre 2002
Mensajes: 1362
Ubicación: ZARAGOZA

MensajePublicado: Jue, 15 Ene 2009 1:44 pm    Asunto: Lee esta guía.... Responder citando

Te recomiendo la lectura de esta guía del amigo THEMAX si tienes suerte: YA NOS DIRÁS ALGO Guiño
Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
rtelles
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 16 marzo 2015
Mensajes: 1

MensajePublicado: Lun, 16 Mar 2015 2:52 am    Asunto: Re: tengo LCD fh6-0635 Responder citando

compañero tengo también esa pantalla estoy interesado hacer un osciloscopio digital has investigado algo de la pantalla


https://www.sparkfun.com/datasheets/LCD/ELT240320ATP.pdf


djmaxmv escribió:
saludos a todos yo trabajo para Canon y me gusta mucho el moding
y estabamos tirando equipo ala basura y mepuse a desarmar lo qe me podria servir a mi.
entre ello 4 pantallas tactiles jeje de las copiadoras

son este modelo fh6-0635
no encuentro info en google solo donde las venden

tiene 14 patas y el inversor viene aparte queria ver si podria usarlo para
proyectos no importa qe no sirva el tactil
aunqe sime gustaria.

recuerdo qe antes conectaba los LCDS de 2x16 y 2x20 con 16 patas si traia los retro iluminados.

y segun yo si conecto las patas igual las 14 como esos LCD viejos

funcionara?? es q eno quiero quemar mi puerto paralelo ni el LCD nuevo jejej

saludos y espero me puedan ayudar porqe es grafico esteLCD y para proyectos personales estaria curada

gracias de antemano
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cyg
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 22 septiembre 2005
Mensajes: 356
Ubicación: Toluca, México

MensajePublicado: Sab, 21 Mar 2015 11:30 pm    Asunto: Responder citando

Ese TFT se podría conectar a un microcontrolador de 3.3V, podrías usar un arduino Due.

El problema que veo es el conector flexible, lo mejor será que trates de conseguir un adaptador en el que lo puedas conectar. Luego podrías usar cableado para prototipado o bien algun cable IDE de 40 hilos que tengas arrumbado por allí. Este podría ser el adaptador: Link

Por el pinout parece que tiene incluye una pantalla táctil, no sé que controlador use y no sé si el adaptador que te sugiero te podría servir para ella Confundido. El chipdriver del TFT parece ser un ILI9325. La librería que podrías usar en el arduino Due es esta: UTFT

También la puedes instalar en el arduino MEGA, pero requieres de un adaptador como este: MEGA shield

Con ese adaptador tienes la posibilidad de acceder a un lector SD con el que podrías ampliar tu proyecto.

PD: para que te evites doble trabajo, te conviene ir por un TFT ILI9341 de 2.4" o de 2.8", con lector SD y pantalla táctil. Se conecta vía SPI al arduino Due. Esa combinación es lo mas potente que puedes conseguir entre una pantalla TFT económica y un arduino Due.

Si tienes un presupuesto mas amplio, mi sugerencia es que trates de conseguir una pantalla para arduino que tenga un procesador gráfico como el FT800, Diablo16, Picaso ó STM32F.

Tengo una pantalla FT843+ADAM en un arduino Due, tiene unas prestaciones graficas impresionantes, pienso que se podría construir un osciloscopio con ella

Te comparto las pruebas que estoy haciendo con ella
FT843+Arduino Due

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Electronica Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,122 segundos

π