|
T_T esto esta muertisimo T_T
Holas amigos tanto tiempo. Saludos
T_T no k no muera T_T amaba esta pag T_T
el final de los tiempos? esto no sé si muere !! 
Pero Ivaj, cuanto tiempo sin leerte. Así me gusta dando el callo hasta el final de los tiempos.
Buenos Dias a todos , que conste que algunos me echan por muerto, pero aquí sigo y seguiré hasta que la web no se mantenga más en pie 
PCera (pc sumergida) www.silly-bytes.blogspot.com
hola a todos 
ahora el modding tiene ke evolucionar, kizas a diseños mas minimalistas y estilizados, a darle más funcionalidades al PC, o a especiacilarlo más para el ocio o la domotica
el modding de luces cantosas y diseños exagerados ya se ha pasado de moda, igual ke el tuning de neones, falldones y colores llamativos
el modding de luces can
y esto sigue vivo???? y yo que pensaba que husillos ya le habia dao el finikito al hosting
El ciclo de modding en España (y también en Europa) está pasando por un periodo de baja productividad. Falta interés en la gente joven y los "viejunos" nos vamos jubilando.
por cierto, el modding sige igual de activo en españa o ha perdido presencia? por que en méxico donde parece apenas tomar forma se menciona que en el viejo mundo ya no es tan pract
por que seguir pagando el host y mantener esta vergüenza? que lastima muchos se ofrecierón a continuar con la bandera pero se les rechazo
Si alguien quiere una nuevo comunidad de hardware y modding estamos creando benchmarkhardware.com pasense por alli
Hombre Ganchito, cuanto tiempo.
Hombre Ganchito, cuanto tiempo
Como dice Ganchito,esto huele a muerto...ha sido un placer conocerla/frecuentarla en sus buenas épocas
Esto ha perdido todo su valor, dentro de poco cierra, por lo menos una blackup del foro que hay cosas interesantes. PD Wenas MAmel
Bueno, por lo menos seguimos en el aire.
|

|
|
 |
 |
|
 |
| |
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
jsvier modder

País:  Sexo:  Registrado: 05 December 2004 Mensajes: 11
|
Publicado: Sab, 11 Dic 2004 7:29 am Asunto: 3dmarkt 2001 y 2003 en portatiles. |
|
|
Me gustaria saber hasta que potencia pueden llegar los usuarios de portiles en estos tests, seria curioso ver la potencia de un dothan 2,0 con una radeon 9800, pero de lo mas curioso.....
un saludo.
Jsvier. |
|
|
 |
money modder

País:  Sexo:  Registrado: 20 August 2003 Mensajes: 1
|
Publicado: Sab, 27 Ago 2005 12:38 pm Asunto: |
|
|
Buenos dias javier, mira hace 1 semana exactamente me compre un fujitsu siemens modelo m1437 series con las siguientes caracteristicas:
intel centrino m760 2ghz
2gb ram ddr2 pc4200
ati mobility x700 pci express
hd samsung 80gb sata
-E de decir q soy muy forofo de los euipos informaticos pero esque este modelo en si era el mas potenteque habia en la tienda asin q lo ocmpre porque ya queria cambiar mi xp2200, y la verdad q esto corre como nada, cuando lleguea casa le puse las configuraciones pertinentes a la grafica y al equipo en si y el primer programq puse fue el 3dmark2001 para probar su eficacia y el resultado fueron 15946 puntos, no te puede poner un screen porque todavia no se como meter imagenes aqui jeje, pero en cuanto sepa os la pongo porque la tengo guardada.
para que veas javier que los portatiles son equipos de muy buena confianza y dan resultados excelentes, ademas de dejarlo por la noche encendido con la mula a todo trapo y jugar al battlefield 2 a toda rendimiento a 50 fps.
-Un saludo javier y tambien a los usuarios de H.M |
|
|
 |
KUMO modder

País:  Sexo:  Registrado: 28 August 2002 Mensajes: 1115 Ubicación: Madrid
|
Publicado: Sab, 27 Ago 2005 1:18 pm Asunto: |
|
|
supongo que todo depende del portatil que analices. Conozco casos de gente que a una party se lleva un portatil y un HD externo y a correr. Y juegan al CS o a lo que sea sin demasiados problemas.
En cambio otros portatiles son estaciones de trabajo moviles o para ofcinas o para... lo que sea y no te admiten muchos juegos, por ejemplo.
Echa un vistazo:
http://www.go-mv.com/showdet.php?id=147
http://www.rockdirect.com/notebooks/quaddrati_cons.htm |
|
|
 |
|
|
|
 |
|
 |
|
Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor. Hardcore-Modding.com © 2001-2010 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados). Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0.164 segundos
π
|