|
hay alguien aqui?

buenas
buenas
La única atención al cliente que se puede considerar "buena" es aquella que se funda en la honestidad y transparecia con el cliente. Sin este valor escencial, todo esfuerzo por esg
es que tengo un laser de 5 mW y 532nm y cuando lo enciendo no me funciona , es decir , sale un haz de luz muy poco potente
sabeis de lasers?
alguien se a hecho el MOMOlight
alguien se a hecho el MOMOlight
hola
Ar06c-lf alguno tiene el datasheet
diagrama radiograb RCD899DV
diagrama radiograb RCD899DV
alguno esta
alguno esta
signos
aigno de vida en la web
yo por mi parte conservo el modding 
mas solo que testigo de jehova en una reunion vecinal
hola
hola
hola
|

|
|
 |
 |
|
 |
| |
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
XaeL modder

País:  Sexo:  Registrado: 14 December 2002 Mensajes: 173 Ubicación: Cordoba
|
Publicado: Lun, 05 Sep 2005 1:39 pm Asunto: PUNTUACION EN 3dmark 01SE AYDUA! |
|
|
Bueno, con una placa asrok y un sempron a 2.4 y 1gb de ram sacaba 3609 puntos en el 3dmark 01 SE. Ahora tengo una p4p800Edeluxe y un prescott a 3.0, 1gb de ram a 400 y he sacado 3636, es normal? xD.
No debería haber subido un poquito mas almenos?
la grafica ha sido la misma en ambas ocasiones, una geforce 5200fx
pensais que es únicamente problema de la grafica?
Influye el pc completo en el 3dmark 01? |
|
|
 |
Elektro modder

País:  Sexo:  Registrado: 19 September 2004 Mensajes: 248 Ubicación: Venezuela
|
Publicado: Mar, 06 Sep 2005 10:58 pm Asunto: |
|
|
| Amigo creo que debes tener un problem mi padre tiene un SEMPRON 2400+ 512mb DDR+ASROCK K7s41gx y la GEFORCE4 MX 4000 128mb DDR, y se saco unos 4154ptos en 3Dmark 2001, u mi DURON 1100@1276mhz y la grefica a 360/370 y me dio 3532ptos en 3dmark 2k1. deveria de darte mas o por lo menos eso pienso, la 5200 es mejor que la MX 4000, revisa las memos porque pueden ser ellas las que te jodan si son las mismas si son otras nose prueba con el disco.... |
|
|
 |
|
|
|
 |
|
 |
|
Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor. Hardcore-Modding.com © 2001-2010 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados). Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0.330 segundos
π
|