Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 19 de marzo de 2024 12:17   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Pintar sobre plastico

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cajas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
filtreix
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 07 febrero 2004
Mensajes: 55

MensajePublicado: Mie, 22 Feb 2006 9:34 pm    Asunto: Pintar sobre plastico Responder citando

Despues de anda buskando x el foro..no encontre nada ke me lo explikara muy claro...aber si alguien me puede ayudar...

Kiero pintar mi kaja x dentro (ANTEC 1000AMG),lo ke es el esqueleto ya tngo decidido como pintarlo (ke vale con exar el spray directamente no??),Pero el kaso es ke kiero pintar los soportes de los ventiladores...para no dejarlos violetas...y me gustaria saber como tengo que hacer para que me kede bien la pintura en los plasticos stes...

Gracias!!
Salu2!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
danidj
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 07 julio 2005
Mensajes: 62
Ubicación: Pinto, (Madrid)

MensajePublicado: Mie, 22 Feb 2006 9:44 pm    Asunto: Responder citando

yo le exaria una capa de imprimacion antes y despues 1 o 2 capas de la pintura que quieras pintarla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
El_Nene
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 28 noviembre 2005
Mensajes: 1101
Ubicación: Granada

MensajePublicado: Jue, 23 Feb 2006 5:11 pm    Asunto: Responder citando

ademas de la imprimacion, y la pintura tambien t aconsejo k le des barniz.
Mi Web Personal - Mis Trabajos
Instagram: @juancves
Y ahora también me ha dado por el cosplay XD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Avenger
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 15 febrero 2006
Mensajes: 356
Ubicación: Zaragoza City

MensajePublicado: Jue, 23 Feb 2006 5:16 pm    Asunto: Responder citando

SI, para plastico, una capa de imprimacion, dos de pintura (k suele cubrir, sino una mas)y luego un de barniz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El_Nene
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 28 noviembre 2005
Mensajes: 1101
Ubicación: Granada

MensajePublicado: Jue, 23 Feb 2006 5:49 pm    Asunto: Responder citando

K no se t olvide la d impramacion, ke mucha gente dice k no hace falta, pero es muy importante pa k agarre bien la pintura. Si no pones impramacion puede que la pintura se t levante y se caiga.
Mi Web Personal - Mis Trabajos
Instagram: @juancves
Y ahora también me ha dado por el cosplay XD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
TSpark
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 20 noviembre 2002
Mensajes: 714
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Jue, 23 Feb 2006 6:08 pm    Asunto: Responder citando

Si quieres un buen acabado, vale la pena invertir 1€ en una lija fina tipo 'esponja' y hacer lo siguiente: lijas un pelin la pieza, das una capa suave de imprimacion y vuelves a lijar. Sin pasarse, en unos minutos queda fino. Das una segunda capa de imprimacion, esta ya definitiva. Lijas de nuevo y ya tienes la superficie lista para pintar.
Por si te interesa, el pintado sigue la misma regla, capa suave, lijado y capa definitiva. Si lo anterior te ha ido bien, puedes rematarlo con un pulido a mano con un trapo y pulimeto de pintura, por ejemplo de los que se venden para coches. Economico, con 3€ sobra. Obtendras un acabado casi profesional. Si ralizas los pasos con paciencia el 'efecto espejo' de la superficie es sencillo de obtener.

La imprimacion suele ser especifica para cada superficie (plastico, madera, metal.....) por un par de euros mas puedes comprar una universal y te sirve para cualquier otro trabajo.

Sobre la pintura, para interiores se suele utilizar mate antes que brillo, pero son gustos..... Si la pintura es buena, no hace falta barniz, laca u otro protector, ya que lo llevan incorporado. El que salte la pintura suele ser problema de falta de base (imprimacion) o de falta de calidad.

Como ejemplo de lo que seria llevar esto al extremo, mira como lo hicieron AQUI. Impresionante, pero mucho curro. Yo lo he hecho como te digo al principio y no se nota mucha diferencia Guiño algo si...... pero no excesivo Riendo

Salu2.
P4 3000@3750 (15x250); 2x512MB A-DATA500 (2'5-3-3-5); X800Pro 256DDR3 1Ghz; 2x40GB Seagate; RaidMax 500W; SBLive! 24bits 5.1; RL 90% casera terminada y a esperas de postear fotos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Heropila
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 03 noviembre 2005
Mensajes: 42
Ubicación: San Fernando , Cadiz

MensajePublicado: Vie, 24 Feb 2006 1:31 am    Asunto: Responder citando

Apoyo la idea de la lija y de la imprimacion . Ademas recomendarte , que para el plastico va muy bien los acrilicos que se usan en modelismo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
zerowin
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 24 marzo 2004
Mensajes: 18

MensajePublicado: Vie, 24 Feb 2006 4:37 am    Asunto: Responder citando

che ojo con la imprimación para plásticos,

compre una y resulto que en lugares donde el plástico era fino, lo derritió o lo ablando, el resto no hubo drama.

Fui a la ferretería y lo quería matar chabon me fijo y era imprimación para plástico, pero resulta que hay plásticos y plásticos. obvio

por eso te recomiendo una prueba primero
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cardoso
Moderador
Moderador



País:
Sexo:
Registrado: 26 junio 2003
Mensajes: 1361

MensajePublicado: Vie, 24 Feb 2006 2:55 pm    Asunto: Responder citando

Te recomiendo que primero lijes un poco con lija de 400, despues lava la pieza, secala, y le das unas capas de imprimacion, cuando finalice el tiempo de secado pasas de nuevo una lija de 400 que este un poco desgastada o bien compras una esponja microfine y la pasas para dejar lo mas lisa posible la superficie, despues de esto vuelves a lavar la pieza y la pintas, recuerda que no va a quedar mejor por el simple echo de separar mas el spray, haciendo eso lo que conseguiras es un efecto granulado/arenoso, mientras que si lo pegas mucho te saldran gotas, si quieres un poco mas de informacion pasate por el blog de mi firma.

Saludos.
He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como l&aa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cajas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,163 segundos

π