Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 18 de abril de 2024 19:31   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Barniz sobre la pintura.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
GnRF
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 04 mayo 2005
Mensajes: 247

MensajePublicado: Jue, 29 Jun 2006 10:08 pm    Asunto: Barniz sobre la pintura. Responder citando

Pues vereis tengo unas dudas sobre la pintura,tengo pensado pintar la caja y quiero que el color que elija quede lo mas brillante posible.
Me comentaron que con barniz en spray se queda bastante bien,pero pensado me surgio una duda,el barniz crea una pelicula que efectivame dejaria mas brillante la pintura,pero las chapas del pc como sabeis se doblan un poco al quitarlas y tal,encontes el barniz no saltaria??

Otra cosa,si a la pintura en spray normal y corriente se le puede dar con pulimento??
Lo digo porque como el pulimento tiene disolventes alomejor se va la pintura.


Gracias Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
_NOS_
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 05 diciembre 2005
Mensajes: 115
Ubicación: MeLiLLa

MensajePublicado: Jue, 29 Jun 2006 10:14 pm    Asunto: Responder citando

TE recomiendo spraIs de pintura de coche mucho mjor y si quieres que brille y no slte ni nada tb le puedes exar laca es mejor, y el trabajo queda mas limpioo y brillante!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Designed
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 06 agosto 2003
Mensajes: 1171
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue, 29 Jun 2006 10:19 pm    Asunto: Responder citando

Para que la pintura te quede lo mas brillante posible, lo mejor creo yo, va a ser que utilizes alguna solucion liquida para pulir (con una taladro, le acoplas una esfera de "pelos blancos" que se usa para pulir las carrocerias de los coches), y despues aplicar algun protector, para mantener la pintura.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jothaMan
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 07 febrero 2006
Mensajes: 390
Ubicación: Granada

MensajePublicado: Jue, 29 Jun 2006 11:45 pm    Asunto: Responder citando

puedes usar laka en spray es mejor ke el barniz,el barniz es para madera,la laka es para pintar encima de cosas ya pintadas o otras superficies no solo maderas,el barniz suele dejar una pelikula blanca encima de donde se pinta con el y no keda muy bien siempre y cuando no sea madera...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
-G0nz0-
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 07 mayo 2004
Mensajes: 320
Ubicación: madrid

MensajePublicado: Vie, 30 Jun 2006 12:54 am    Asunto: Responder citando

wenas:
lo mejor que puedes hacer es seguir esta guia:
http://www.mnpctech.com/case-mod-paint-computer-pc-case-mod-how-to.html
te digo por experiencia que es el mejor metodo que puedes tener para el acabado de la pintura y mejor que no uses barniz porque es posible que se te cuartee la pintura.



lo que tienes que hacer es pintar ( un par de capas) con imprimacion y tal, y a los 15 dias aproximadamente lijar la pintura con la lija mas fina que encuentres, aunque con un grano 600 vale.
lijas unas 5 veces hasta que la superficie tenga un tacto suave, en este punto la pintura quedara mate y con las marcas de la lija ( asusta ya lo se xDD).

y aqui es donde entra el pulimento, yo compre un titanlux, viertes un poco de pulimento en el lateral y con un paño lo vas extendiento y ya empiezas a hacer pasadas de un lado a otro en el mismo sentido en el que lijaste el lateral, pero siempre en espacios de unos 10- 15 cm de alto, no todo el lateral de golpe, y vas subiendo hasta que hayas completado una capa al lateral entero.

luego vuelves a empezar desde abajo y vas subiendo, y ya veras como la pintura va adquiriendo cada vez un tono mas profundo y empiezan a verse reflejos, hasta que ya consigues un espejo perfecto como el de la foto, en el que puedes ver todas las cosas reflejadas.

aunque yo no he conseguido el espejo de la guia porque son profesionales que usan pinturas especiales, pulen a maquina etc, etc.

salu2.
[URL=http://imageshack.us][img:97de344315]http://img443.imageshack.us/img443/5066/2firma8ik.jpg[/img:97de344315][/URL]


Ultima edición por -G0nz0- el Mar, 11 Jul 2006 4:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
s1ck3r
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 05 julio 2005
Mensajes: 705
Ubicación: Algeciras

MensajePublicado: Vie, 30 Jun 2006 1:07 am    Asunto: Responder citando

Yo le iva a recomendar eso de el pulimento, mejor que la laca.

Muchas gracias Gonzo por el link, me viene muy bien Guiño

.:SALUDOS:.
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,325 segundos

π