Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 29 de marzo de 2024 11:07   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Nuevo PC, Core 2 Duo o X2???

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hardware
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
franfj
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 18 agosto 2005
Mensajes: 213

MensajePublicado: Jue, 31 Ago 2006 1:13 pm    Asunto: Nuevo PC, Core 2 Duo o X2??? Responder citando

Pues me va a tocar renovar el pc dentro de poco y he estado mirando, pero no se que elegir, Intel o AMD.

Intel:


Total: 376€

AMD:


Total: 340€

Diferencia: 46€, pero no se cual de los dos funcionará mejor, supongo que el AMD, porque la placa base aún siendo más barata creo que lleva mejor chipset, porque el 965 de intel no se que tal sacará rendimiento del conroe. Si pudieseis ayudarme a elegir os lo agradecería.

Ambos:


Total: 573€

Los lectores, monitor, etc. aprovecharé los que tengo en el pc que están casi nuevos.

Si creeis que debo cambiar alguno de los componentes decidlo, o si creeis que el precio de alguno no es el adecuado y está más barato en otro sitio.

En un principio no realizaré overclock, asi que no me digais que elija tal procesador con tal placa porque al overclockearlos ganan al de la otra marca.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ilyushin
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 15 julio 2005
Mensajes: 528
Ubicación: Cantabria (España por si alguien lo duda)

MensajePublicado: Jue, 31 Ago 2006 1:42 pm    Asunto: Responder citando

Pues el Core2Duo sin duda alguna Deslumbrado

Aunque no es un conroe, ya que no es un 6600 (si te alcanza el presupuesto ve a por este k es mejor que el FX-60 Asustado )

Pero aun asi es bastante superior al x2 Muy feliz

Mira, te pongo una tablita para que lo veas, y puedes mirar en mas pruebas Guiño

Tablita comparativa

Son los modelos en rojo. El conroe esta evaluado con el 975x, pero el AM2 con DDR2 733 Riendo

Sobre lo que decias del chipset, el 965 es perfectamente bueno.
Eso si, quizas deberias mirarte otra placa, si puede ser que monte el 975 pues mejor, y si puede ser la Asus de esta comparativa pues tendrias un grandioso pepino Burlón

comparativa placas 975x

El modelo que te digo en cuestion es la Asus P5WD2-E Guiño

Tambien quizas deberias mirarte otras memos, por ejemplo unas GSKILL que no son mucho mas caras pero si bastante mejores Guiño
...Soy el ángel de la muerte, ha llegado la hora de la purificación...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
franfj
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 18 agosto 2005
Mensajes: 213

MensajePublicado: Jue, 31 Ago 2006 2:34 pm    Asunto: Responder citando

Pues lo malo del E6600 + 975X es que se me sale un poco de presupuesto, igual elegir entre uno de los dos si, pero las dos cosas es un poco caro, asi que igual cambio la placa por la que me has dicho.

En cuanto a las memos he estado mirando las GEIL y si que salen por poco más y tienen menos latencia y las OCZ, pero también he visto estas otras, unas Kingstom que valen 10 euros más y tienen más velocidad y las mismas latencias que las GEIL y las OCZ.

Voy a seguir buscando memorias, pero creo que las demás se van también de precio.

¿De esas tres con cuales os quedaríais? Las GEIL y las OCZ parecen buenas, pero las Kingston tienen mejores prestaciones, aunque igual son de menos calidad.

¿En alternate los precios son con iva?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ilyushin
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 15 julio 2005
Mensajes: 528
Ubicación: Cantabria (España por si alguien lo duda)

MensajePublicado: Jue, 31 Ago 2006 4:18 pm    Asunto: Responder citando

Si, tengo entendido que tienen iva incluido.

Y si, si tienes que decidir entre 6600 o placa, la Asus sin duda alguna Muy feliz

Sobre las memorias, veras, las kingston son muy warras Riendo a mi por ejemplo en el P4 me daban problemas de estabilidad y, ahora, en el sempron 754 me las reconoce solo a 120 mhz Confundido cuando probe las GSKILL (P4) y las reconocia a 200 Triste

Entre las GEIL y las OCZ, pues aunque tengan las mismas caracteristicas es posible que tengan distinto chip, asi que entre estas 2 marcas depende de si son de la serie value o son de alguna mejor, me explico:
Suponte que las GEIL son serie gaming por ejemplo, y las OCZ son value series, pues ahi deberias coger las GEIL ya que, aunque tengan las mismas caracteristicas, las GEIL seguramente tengan mejor chip Guiño

Flecha
...Soy el ángel de la muerte, ha llegado la hora de la purificación...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
franfj
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 18 agosto 2005
Mensajes: 213

MensajePublicado: Vie, 01 Sep 2006 1:54 am    Asunto: Responder citando

Pues entonces me compraré las OCZ (que tienen mejor pinta que las GEIL), y la placa que dices. Lo que pasa es que no tienen stock de casi nada de lo que busco en Alternate y en otras que he buscado por internet tampoco, asi que me esperaré un par de semanas a ver si les llega el sttock.


¿Sabeis porque no puedo elegir la modalidad prepago en Alternate? Es que no me deja seleccionarla y por contrareembolso sube un 2% el precio, asi que no me interesa pagar contrareembolso.

Seguramente me pillaré casi todo en esta tienda, quitando la caja y los ventiladores para el micro que no encuentro los que he puesto y los compraré en otra tienda, pero no se si fiarme mucho porque he oido muy malos comentarios de esta tienda, aúnque otros muy buenos también.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ilyushin
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 15 julio 2005
Mensajes: 528
Ubicación: Cantabria (España por si alguien lo duda)

MensajePublicado: Vie, 01 Sep 2006 10:04 am    Asunto: Responder citando

Yo sinceramente no te recomiendo esa tienda, nunca he tenido problemas con ellos ya que nunca les he comprado, pero he leido demasiadas guarradas sobre ellos Confundido

Prueba a mirar en otros sitios (aunque tengas que coger una cosa de cada tienda Riendo ) Te recomiendo:
-Coolmod
-PcBox (podrias comprar en mano Muy feliz )
-Tig-Spain
-Izarmicro

Flecha
...Soy el ángel de la muerte, ha llegado la hora de la purificación...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
franfj
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 18 agosto 2005
Mensajes: 213

MensajePublicado: Vie, 01 Sep 2006 12:07 pm    Asunto: Responder citando

Mirando en las tiendas que me has dicho he visto que mu pocas (por no decir ninguna) tienen la placa base que me has dicho, asi que he buscado los demás componentes y me he topado con unas memorias, las Team Xtreem TXDD2048M800HC4DC 2x1Gb timmings 1T4-4-4-10 y 800Mhz, y he buscado información sobre ellas y resulta que parecen muy buenas (no había oido hablar de ellas antes), son dedicadas al overclocking, llevan chips de muy buena calidad "Micron D9" (según dicen los entendidos) y según dicen en esta página junto con la placa base de Gigabyte que había puesto se pueden conseguir unos overclocking impresionantes, de hasta el 80%. Asi que pese a que dije que no iva a hacer overclocking igual me compro esa combinación y lo que me ahorro en la placa me lo gasto en las memos que cuestan 280€, porque viendo que a esa velocidad supera a un E6800 entonces compensa hacerle overclocking (seguramente al principio no le haga oveclocking, pero cuando pase el tiempo lo pondré al máximo).

Así que pese a tus recomendaciones los resultados que dicen que se obtienen según esa y otras páginas sin apenas un aumento de temperatura me han convencido para pillarme una DS3 + 2Gb 800Mhz.

Muchas gracias por la ayuda, que sino hubiese ido diirecto a por las Kingstom que encima de igual de caras que las demás son de menos calidad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ilyushin
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 15 julio 2005
Mensajes: 528
Ubicación: Cantabria (España por si alguien lo duda)

MensajePublicado: Vie, 01 Sep 2006 12:11 pm    Asunto: Responder citando

Pues sobre esa combinacion no se nada, pero sobre las memorias si, asi que adelante. Lo unico que sepas que esa placa base es bastante ruidosa ya que lleva un sistema de ventiladores un tanto curioso Riendo

Flecha
...Soy el ángel de la muerte, ha llegado la hora de la purificación...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
franfj
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 18 agosto 2005
Mensajes: 213

MensajePublicado: Vie, 01 Sep 2006 12:19 pm    Asunto: Responder citando

Ilyushin escribió:
Pues sobre esa combinacion no se nada, pero sobre las memorias si, asi que adelante. Lo unico que sepas que esa placa base es bastante ruidosa ya que lleva un sistema de ventiladores un tanto curioso Riendo

Flecha


Te debes de estar confundiendo (o yo veo mal o se han confundido con la imagen de la placa), porque la que veo en la imagen no lleva ningún ventilador, es todo pasivo, asi que ruido 0db por parte de la placa base, lo que si que dicen en la página que he puesto es que se calientan bastante los chipsets, sobretodo el southbridge.

Lo malo es que sólo tiene una ranura pci-e 16x, asi que de sli na, de todas formas hasta que pudiese permitirme otra XFX 7600GT XXX iba a pasar bastante tiempo (aunque seguramente si pasa un tiempo de segunda mano la saco tirada de precio, que es lo que tenía pensado hacer, pero de todas formas de momento no creo que sea indispensable).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ilyushin
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 15 julio 2005
Mensajes: 528
Ubicación: Cantabria (España por si alguien lo duda)

MensajePublicado: Vie, 01 Sep 2006 12:27 pm    Asunto: Responder citando

Avergonzado Si, me equivoque de placa, esa no la conozco..jeje pero bueno

Sobre lo de 1 ranura pci-e, pues ya sabes lo que se dice ¿no? Mejor 1 grafica buena que 2 en Sli que sean peores Guiño
...Soy el ángel de la muerte, ha llegado la hora de la purificación...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hardware Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,114 segundos

π