Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 24 de abril de 2024 04:27   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

FT07-URBAN (cambio del lateral, opiniones)
Ir a página   
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Proyectos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
FToRVal
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 21 junio 2005
Mensajes: 74
Ubicación: Pto. Sta. Maria - Cadiz

MensajePublicado: Sab, 13 Ene 2007 10:41 pm    Asunto: FT07-URBAN (cambio del lateral, opiniones) Responder citando

bueno, una vez finalizadas las fiestas me dispongo a realizar un proyecto con la nueva caja que me he comprado una "NOX CUBE"

lo primero que haré sera cambiar los botones de arranque y reset, así como insertarle un bombin de paso de corriente con llave.

ahí podéis ver el chasis de la caja a la cual le cambie el ventilador trasero por un Artic cooler sin chasis, le agregué un ventilador el el lateral izquierdo el cual cambie el plástico por metacrilato de 4mm y al lateral superior y derecho le puse rejilla metálica por el tema del calor de la caja cogidos con tornillos de cabeza allen.





una vez medido y taladrado ponemos los pulsadores con guardera para el ON/OFF y RESET y donde iban los botones de encendido coloque el bombin de paso de corriente y un led rojo con embellecedor.





aquí recogiendo los cables







y aquí el resultado de momento







bueno, haber si mañana me pongo con el metacrilato que compre el viernes y las tres rejillas de 10cm con mosquitera que compre en el Leroy y posteo algo mas mañana... a espera de la pintura y la imprimación que me la traen el lunes para empezar a pintar la caja de camuflaje urbano

pues eso es todo por el momento espero sus opiniones y sugerencias

hasta el próximo post


Ultima edición por FToRVal el Dom, 17 Jun 2007 8:20 pm, editado 8 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kobe
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 26 marzo 2006
Mensajes: 914

MensajePublicado: Sab, 13 Ene 2007 11:33 pm    Asunto: Responder citando

me gusta, solo que creo que el frontal no pega mucho con los laterales y la parte superior, si fuera mas oscuro Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sybila_of_cantha
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 07 agosto 2006
Mensajes: 533

MensajePublicado: Sab, 13 Ene 2007 11:35 pm    Asunto: Responder citando

el venti que esta en el metacrilato tiene salida a fuera no??? esq me parece como si estuviera directamente contra el meta y sinceramente seia una gran cagada. por lo demas muy bien. como has hecho el bobin y todo ese montaje para encenderlo por llave??? saludos

"La Virtud está en el Punto Medio"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FToRVal
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 21 junio 2005
Mensajes: 74
Ubicación: Pto. Sta. Maria - Cadiz

MensajePublicado: Sab, 13 Ene 2007 11:46 pm    Asunto: Responder citando

hola Kobe el frontal es de color negro lo que pasa es que con el flash de la camara parece que es mas claro que el resto de la caja... pero cuando el lunes me traigan las pinturas quedara la caja del mismo tono.

hola sybila_of_cantha el metagrilato tiene un agujero que realize con una corona de 86mm y el venti mete aire directamente para enfriar la tarjeta grafica... el bombin de llave lo que hace es cortar el paso de la corriente al boton de encendido y reseteo, es decir si no giro la llave no van los botones y al contrario si enciendo y desconecto el bombin no pueden apagarmelo ni resetearlo con los botones

saludos y gracias


Ultima edición por FToRVal el Dom, 14 Ene 2007 12:33 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sybila_of_cantha
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 07 agosto 2006
Mensajes: 533

MensajePublicado: Dom, 14 Ene 2007 12:05 am    Asunto: Responder citando

ostias tio te importaria decirme como se hace eso??? esque estoy haciendo un rehobus y me gustaria ponerle un bombin para lo mismo que lo tuyo. saludos y gracias

"La Virtud está en el Punto Medio"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FToRVal
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 21 junio 2005
Mensajes: 74
Ubicación: Pto. Sta. Maria - Cadiz

MensajePublicado: Dom, 14 Ene 2007 12:28 am    Asunto: Responder citando

sybila_of_cantha escribió:
ostias tio te importaria decirme como se hace eso??? esque estoy haciendo un rehobus y me gustaria ponerle un bombin para lo mismo que lo tuyo. saludos y gracias


en bombin solo tiene 2 patillas lo que haces es cojer por ejemplo el cable del boton de encendido y cortas el cable positivo (+) por una seccion y las 2 terminaciones las conectas al bombin asi segun la posicion de la llave estara el cable abierto o cerrado es como si le pones un interruptor de encendido al cable de una lampara

espero habertelo aclarado

Salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sybila_of_cantha
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 07 agosto 2006
Mensajes: 533

MensajePublicado: Dom, 14 Ene 2007 1:26 am    Asunto: Responder citando

tio yo soy mas de esquema electrico que si no no me situo ejejeje perdon por ser tan lerdo. saludos Riendo

"La Virtud está en el Punto Medio"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FToRVal
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 21 junio 2005
Mensajes: 74
Ubicación: Pto. Sta. Maria - Cadiz

MensajePublicado: Dom, 14 Ene 2007 3:29 am    Asunto: Responder citando

sybila_of_cantha escribió:
tio yo soy mas de esquema electrico que si no no me situo ejejeje perdon por ser tan lerdo. saludos Riendo


aqui te dejo el esquema, lo realice con el paint y es un poco escueto



Salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
yamaco
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 24 marzo 2006
Mensajes: 192
Ubicación: A coruña

MensajePublicado: Dom, 14 Ene 2007 3:40 am    Asunto: Responder citando

Supongo que lo pillaste en tienda de electronica no??

Tienes una foto de el sin montar? es para hacerme ala idea del tamaño por que igual me interesa para el PC personal de mi cuarto, asi como detalle.

Salu2 Muy feliz
PC en obras.
Sin firma hasta que acabe con mi juguete.
Solo os digo: Windows XP Pro SP2
Ubuntu Linux 6.10 Edgy y Beryl
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nanno
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 24 febrero 2006
Mensajes: 916
Ubicación: buenos aires

MensajePublicado: Dom, 14 Ene 2007 4:10 am    Asunto: Responder citando

muy bonito, me gustan mucho este tipo de mods ...

como va a ser la pintura ?? porque no entiendo muy bien a que te referis, sino espero las fotos y listo ..

noto que el frente tiene un manija para transportar o algo por el estilo, veo bien? eso es lo unico que no me gusta ... yo se lo volaria al carajo ..


salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Kobe
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 26 marzo 2006
Mensajes: 914

MensajePublicado: Dom, 14 Ene 2007 12:08 pm    Asunto: Responder citando

FToRVal escribió:
sybila_of_cantha escribió:
tio yo soy mas de esquema electrico que si no no me situo ejejeje perdon por ser tan lerdo. saludos Riendo


aqui te dejo el esquema, lo realice con el paint y es un poco escueto



Salu2


yo me he confundio un poco, dijistes que el botn de reset tampoco iba cuando esta el circuito abierto, pero ahi no sale el reset
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FToRVal
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 21 junio 2005
Mensajes: 74
Ubicación: Pto. Sta. Maria - Cadiz

MensajePublicado: Dom, 14 Ene 2007 1:23 pm    Asunto: Responder citando

yamaco escribió:
Supongo que lo pillaste en tienda de electronica no??

Tienes una foto de el sin montar? es para hacerme ala idea del tamaño por que igual me interesa para el PC personal de mi cuarto, asi como detalle.

Salu2 Muy feliz


si lo pille en una tienda de electronica, fotos del bombin suelto no las tengo pero cuando desmonte la caja para pintarlo te hare una y la pondre en el post con las medidas reales.

nanno escribió:
muy bonito, me gustan mucho este tipo de mods ...

como va a ser la pintura ?? porque no entiendo muy bien a que te referis, sino espero las fotos y listo ..

noto que el frente tiene un manija para transportar o algo por el estilo, veo bien? eso es lo unico que no me gusta ... yo se lo volaria al carajo ..


pintare toda la caja de un color gris medio u oscuro y las manchas del camuflaje se las hare en negro pero siguiendo el patron digitalizado y luego con reflejos en negro y gris mas claro.

si delante tiene un asa para poderlo transportar mas comodamente lo cual ya he comprobado y es muy comoda... dudo que se la quite

kobe escribió:
yo me he confundio un poco, dijistes que el botn de reset tampoco iba cuando esta el circuito abierto, pero ahi no sale el reset


solo tienes que hacer lo mismo con el cable del reset

PD: ya estoy liado con el meta y esta tarde posteare mas fotos de la nueva estructura

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ankou
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 14 abril 2005
Mensajes: 1234

MensajePublicado: Dom, 14 Ene 2007 2:01 pm    Asunto: Responder citando

en el meta vas a rayar algo?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lyzar
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 23 octubre 2004
Mensajes: 696
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Dom, 14 Ene 2007 4:54 pm    Asunto: Responder citando

Wenas me ha gustao mucho tu pc, buen trabajo. Por otro lado queria preguntarte sobre la rejilla q le has puesto en la parte sy perior y en el lateral creo que es, ¿que tipo de rejilla es? ¿donde la has comprado? y ¿como las has puesto(atornillada,con silicona o otros metodos)?. Un saludo espero tu respuesta Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FToRVal
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 21 junio 2005
Mensajes: 74
Ubicación: Pto. Sta. Maria - Cadiz

MensajePublicado: Dom, 14 Ene 2007 5:14 pm    Asunto: Responder citando

lyzar escribió:
Wenas me ha gustao mucho tu pc, buen trabajo. Por otro lado queria preguntarte sobre la rejilla q le has puesto en la parte sy perior y en el lateral creo que es, ¿que tipo de rejilla es? ¿donde la has comprado? y ¿como las has puesto(atornillada,con silicona o otros metodos)?. Un saludo espero tu respuesta Guiño


la rejilla la compre en el leroy Merlin son de acero creo y hay de varios tipos y medidas, esta es una plancha de 50x25 creo recordar que me costo 5€, luego la corte a las medidas del hueco, la pinte de negro con spray y la sujete con tuercas a la chapa

Ankou escribió:
en el meta vas a rayar algo?


no voy a rayar nada, lo voy a utilizar para hacer la nueva estructura

Gracias y saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Proyectos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página   
Página 1 de 4

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,186 segundos

π