Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 27 de abril de 2024 09:46   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

¿qué busca la gente en un portátil?¿intel, amd, fabrican
Ir a página   
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hardware
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
AlkuN
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 20 octubre 2004
Mensajes: 635
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Dom, 19 Ago 2007 6:24 pm    Asunto: ¿qué busca la gente en un portátil?¿intel, amd, fabrican Responder citando

Hola, edito este post porque veo que no despierta ningún interés... Deslumbrado

Qué tipo de portátil compraríais? cuál se vende más?
Yo compraría el que puse en un principio en el post, pero... y vosotros?
Cita:

Código:

Dell Inspiron 1521:

Procesador:    AMD® Turion™ 64 X2 Mobile TL56
Memoria:       2Gb DDR2 667MHz
Gráfica:       ATI Radeon® Xpress 1270 HyperMemory (integrada)
Pantalla:      TFT panorámica WXGA+ de 15,4" (1440 x 900) con TrueLife™
Disco duro:    SATA de 120 GB (5.400 rpm)
Batería:       ión de litio de 9 celdas (85 WHr)
Red:           Tarjeta mini Dell™ Wireless 1490 802.11a/b/g - Europa
DVD:           Unidad interna fija DVD+/-RW de 8X

Otros:
            1 año de Garantía básica - Servicio de recogida y devolución
            Mochila XL Campus para portátil de Targus


Mirando en la web de AMD he encontrado la comparativa con Intel, vista esta comparativa y con el buen resultado que me ha dado mi Duron, me decanto por AMD sin pensarlo dos veces.
La gráfica es integrada, eso es una buena pega, pero teniendo en cuenta que ATI pertenece a AMD supongo que estará bastante bien optimizado el asunto, ya que esto quiere decir que el chipset también es AMD (digo yo Deslumbrado )


Todo esto me sale por 810 lerus, qué os parece? hace como cosa de dos años que estoy perdido en esto de la informática, he estado apartado de todo este mundo xD

Bien, éste es el post inicial, pero voy a buscar algo más comercial, creo que el mercado está más inclinado hacia intel, un core duo.
Mi pregunta es... ¿qué portátil compraríais vosotros? ¿qué tiene más demanda?, espero sacar una pequeña estadística, la iré actualizando en el post y así podrá servir de guía para los demás foreros que busquen un buen portátil.

Espero vuestro consejo, gracias de antemano


un saludo


Ultima edición por AlkuN el Jue, 23 Ago 2007 10:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
AlkuN
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 20 octubre 2004
Mensajes: 635
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Jue, 23 Ago 2007 3:57 pm    Asunto: Responder citando

He estado mirando en dell, hp, acer, asus, toshiba y alguna que otra más; Lo que más se vende es el centrino core2duo de intel.

Y un detalle, la memoria que tiene la mayoría de los portátiles es ddr2 533MHz, no 667MHz, hay mucha diferencia de rendimiento? el precio de la memoria en fábrica es muy similar, de hecho muchos de los integrados que incluyen estos módulos soportan 200MHz, es decir, ddr2 800MHz, cosa que solo he visto en pcs de sobremesa.

Haré un repaso y pondré los tipos de portátiles y procesadores que venden los distintos montadores.


Salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
jotiocomomola
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 14 mayo 2005
Mensajes: 1083

MensajePublicado: Jue, 23 Ago 2007 4:22 pm    Asunto: Responder citando

Lo último en procesadores para portátiles son los core 2 duo con núcleo santa rosa.

Cita:
Santa Rosa platform (2007)

The code-name Santa Rosa refers to the fourth-generation Centrino platform, which was released on Wednesday 9 May 2007.

The Santa Rosa platform consists of:

* Processors - Socket P
o an Intel Core 2 Duo (code-named Merom) second generation processor with 800 MT/s FSB, or
o an Intel Core 2 Duo (code-named Penryn) 45nm processor scheduled for release in 1H 2008 [1] for Santa Rosa Refresh platform.
* an Intel Mobile 965 Express chipset (code-named Crestline) with Intel's GMA X3100 graphics technology and ICH8M southbridge, 800 MT/s front side bus with Dynamic Front Side Bus Switching to save power during low utilization, and
o Intel Dynamic Acceleration (IDA), better Windows Vista Aero support. [2]
o RAM supported for DDR2-533 and DDR2-667 SODIMM.
o EFI-compliant firmware, a successor to BIOS.
o optional NAND flash-memory caching branded as Intel Turbo Memory (code-named Robson)
* the Intel Wireless WiFi Link 4965AGN (a/b/g/draft-n) mini-PCIe Wi-Fi adapter (code-named Kedron).
o Wireless-N technology boasts a 5X speed increase, along with a 2X greater coverage area, and supports 2.4 GHz and 5 GHz signal bands, with enough bandwidth for high definition audio and video streams. [1]

Santa Rosa platform come with dynamic acceleration technology. It allows single threaded applications to execute faster. When a single threaded application is running the CPU can turn off one of the CPU cores and overclock the active core. In this way the CPU maintains the same Thermal Profile as it would when both cores are active. Many expect Santa Rosa to perform well as a mobile gaming platform due to its ability to switch between single threaded and multithreaded tasks.[3]. Other power savings come from an Enhanced Sleep state where both the CPU cores and the chipset will power down.

The wireless chipset update was originally intended to include WWAN Internet access via HSDPA (3.5G), (code-named Windigo) co-developed with Nokia [4][5]. After announcing a working partnership, both later retracted the deal citing the lack of a clear business case for the technology. [6].

Support for WiMAX (802.16) was originally scheduled for inclusion in Santa Rosa but appears to have been delayed until Montevina in 2008 [7]. There have, however, been reports that WiMax may still be introduced in 2007.

The Santa Rosa platform is branded as "Centrino Pro" when combined with the enhanced security technologies Intel introduced with vPro and will be called "Centrino Duo" when they are not used.[8]


Fuente: Wiquipedia.

Terminología: Core 2 Duo T7XXX
L2: 4096 KiB
FSB: 800 MT/s

Memorias mínimo 2Gb, pues casi todos los PC's vienen con el Vista. DDR2-533 o 667 si que hay diferencia en concreto un 25% más de velocidad si las latencias son ajustadas.

Grafica integrada si se quiere alargar la vida de la batería o dedicada si se quiere "jugar", lo que se pueda con una GO...
AMD OPTERON 165 @ 2.8GHz (310x9) @ 1.35vCore # ASUS A8N32-SLI DLX # A-Data 2Gb DDR500 # gForce 7900GS EXT @ 600/1600 # WD Raptor 74Gb # SGT 2x250Gb # Guía rápida de OC
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AlkuN
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 20 octubre 2004
Mensajes: 635
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Jue, 23 Ago 2007 5:17 pm    Asunto: Responder citando

He estado mirando en acer, quitando los de la serie Ferrari, que son turion 64 x2 TL60 y rondan los 2000€, en el resto de portátiles hay un pupurri de amd e intel que rondan los 800-1200€ quitando alguna excepción que se va a 1700€.
Los turion sobre 300-400€ más baratos que los core2duo y hay un sempron 3500+ despistao que ronda los 700€.
Mayormente hay más intel que amd en acer.

sl2

PD: gracias jotiocomomola por la información Muy feliz

edito:
En dell te puedes comprar un portatil por 500€, un sempron 3500+, después están los turion x2 que rondan los 600-1200€ y los core2duo que están sobre 800-1500€

un punto para dell!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Infy
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 08 octubre 2006
Mensajes: 346
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue, 23 Ago 2007 5:58 pm    Asunto: Responder citando

Si, DELL tiene muy buenos precios, de hecho cuando yo estube mirando portatiles me fije mucho en los DELL. Lo único que me no me gusta de DELL es que no veia el portatil en si(fisicamente) y no sabia si el teclado era cómodo, por ejemplo.. Eso me hecho para atrás....y me terminé comprando un VAIO.

Un saludo, Infy.

------La gente dice que si pones un CD de Microsoft al revés se oyen cosas satánicas, pero eso no es nada: si lo pones del derecho te instala Windows.------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chinoka
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 23 junio 2006
Mensajes: 698

MensajePublicado: Jue, 23 Ago 2007 6:11 pm    Asunto: Responder citando

Saludos a Todos

Interesante tema, asi que va mi minimo aporte, ya que de portatiles no es que entienda mucho, pero bue:

¿Qué busca la gente en un portatil? respuesta mas que ov/bia (no recuerdo como lo escriben vosotros) es la "portatibilidad", la facilidad para transportar de un lado a otro toda la herramienta de trabajo que implica una maquina de esta. Segun mi experiencia, y como siempre trabajo con memorias portatiles, mas de una vez me ha tocado la ocacion de llevar trabajos o , en mi caso, programas a otras pc, y al llegar l hora de trabajar, pues bien, me encontraba que la estacion que me tocaba o no tenia o le faltaban las herramientas con las que uno desarrolla el trabajo.

Lo que yo elegiria: un portatil, para mi no es una herramienta de diversion, yo no la usaria para ver pelis o jugar, una por la bateria, acortaria la vida util, otra, me resulta teriiblemente incomodo el teclado, y si bien existen teclados y demas para portatiles, caemos en lo mismo.
Elegiria uno que tenga todo lo indispensable, como ser varias entradas de usb, grabadora de dvd, camara web integrada, wi-fi, acceso lan, bluetoth, discos sataII, una buena grafica que pueda con editores 3D, buena memoria ram, ddr2 en lo posible, con la posibilidad de aumentarla si el caso lo reaquiere.

Resumiendo todo, la portatil para mi es una herramienta de trabajo, para el resto una pc de escritorio

las sony estan dando buenos resultados, por lo menos aqui donde vivo las HP tambien estan

Saludos y ese fue mi humilde aporte.
C2D E6600 2,4Gh 4mb 1066 - P5N-E SLI - 2x1Gb Samsung 800mhz - XFX 8600GT XXX 256MB DDRIII 620Mhz- Seagate 120Gb SATA II 16mb- WD 200 Gb SATA II 16mb- DVD-RW LG - CD-RW LG - PSU "Gen" 550W reales - MON Philips 19' CRT 1280X1024 - TV Sanyo 21' 800X600 e
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
FireFox
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 29 septiembre 2005
Mensajes: 212

MensajePublicado: Jue, 23 Ago 2007 9:01 pm    Asunto: Responder citando

Buenas!! Mi pequeño granito de arena al tema.

La mayoría de nosotros utilizamos el ordenador para ofimática, mensajería instantánea, música, pelis, p2p... Ahora podemos comprar un portátil, que sirve para todo esto, como han dicho más arriba, por unos 500-1000€, el precio de un sobremesa más o menos. Ahí voy, a muchos nos suena el anglicismo "desktop replacement". Hoy en día, está de moda comprar portátiles en lugar de ordenadores sobremesa, pesan menos, no necesitan un mueble para ellos, te los llevas al sofá, cuarto de baño, en coche, al pueblo, blablabla... Y ya digo, hoy, prácticamente, por el precio de un PC convencional. Eso sí, en el de sobremesa no tienes que cambiar baterias que valen lo suyo, actualizar el hard es barato, aprovechas monitor, teclado, etc etc.

No conozco marca de portátiles que venda máquina sin Windows. Sé que APP y alguno más lo vende sin SO, pero estas marcas no cuentan (para mí). Más que el dinero, que pica, es el hecho de verme obligado a comprar un ordenador que me gusta con una pegatina y un sistema operativo que haré desaparecer en cuanto llegue a casa. Ahora, parece que Dell empieza a vender máquinas con Linux en EEUU, rezo para que salga bien y empiecen en Europa.

Veo un portátil como una herramienta de trabajo, extricatamente hablando. Un saludo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dexter2811
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 16 mayo 2007
Mensajes: 420
Ubicación: 34º30´S 58º31´W

MensajePublicado: Jue, 23 Ago 2007 9:11 pm    Asunto: Responder citando

bueno siendo concreto te contesto, si buscas rendimiento y autonomia te recomiendo que vayas a por un AMD (consumen 10 W menos y eso en un portatil es mucho) y con un solo procesador emparejas a la gama baja de los doble nucleo de la marca del logo inside.

Si te interesa que sea bonito tienes las i-book o las vaio (estas ultimas con la ventaja de ser realmente delgadas y livianas)

Y si buscas un poco de todo he visto la review de la ahtec signal XEL80 que es muy equilibrada, cuesta por los €1300 y trae un doble nucleo de intel (si te interesa la review la scanneo y la pego aqui.)

Suerte!!!

Dos cosas me admiran: la inteligencia de las bestias y la bestialidad de los hombres
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
redpower
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 11 julio 2005
Mensajes: 227

MensajePublicado: Jue, 23 Ago 2007 9:14 pm    Asunto: Responder citando

Alli va la mía:

Llevo usando portatil des de que empeze el módulo hace dos años ( en esa epoca fueron los centrino, en concreto el mio un 1.6 con 400 de BUS).
La verdad es que nunca lo utilizé para juegos ni P2P, para eso esta el de sobremesa. El portatil no esta pensado para estar encendido 24h-7dias a la semana, ya que la CPU se acaba jodiendo.
Siempre he pensado que un portatil no es para jugar sino para trabajar (office, internet, musica y claro esta, messenger Sonriente ). Si es para jugar, mejor pillarse uno de sobremesa ya que los juegos siempre evolucionan, y en un portatil la GPU no la puedes cambiar.
El Hard ahora ya no es muy caro, en lo que portatiles se refiere, pero poca cosa puedes ampliar (RAM y disco)
Ahora en el curro en lugar de ponernos PC's de sobremesa, nos han dado portatil (HP coreduo 5500, 2 gigas de ram, 80 de disco sata y grafica ATI). La verdad que va muy bien, pero es para eso, currar.

Con todo esto quiero decir:
PC para jugar y 24h encendido=SOBREMESA
PC para currar y alguna vez llevarselo: PORTATIL

De marcas te puedo recomendar: Acer (tenemos dos y van finos finos), HP, Toshiba y Asus.

Los vaio no estan mal, pero se paga demasiado la marca.
De DELL puedo decir lo que dicen por internet, que salen bien, pero no lo puedo asegurar al 100%. Salen baratos y te llevas una buena máquina.

Saludos!!!
AMD AM2 3200, caja Asus pundit P1 AH2 con placa asus M2NPV-VM, 2X512Mb de ram kingston DDR2 677, 1x Maxtor 160Gb SATA 2 + 1X Maxtor 200Gb SATA 2, Gradaboda DVD LG, FA Asus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dexter2811
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 16 mayo 2007
Mensajes: 420
Ubicación: 34º30´S 58º31´W

MensajePublicado: Jue, 23 Ago 2007 9:26 pm    Asunto: Responder citando

redpower escribió:
El portatil no esta pensado para estar encendido 24h-7dias a la semana, ya que la CPU se acaba jodiendo.
Siempre he pensado que un portatil no es para jugar sino para trabajar (office, internet, musica y claro esta, messenger Sonriente ). Si es para jugar, mejor pillarse uno de sobremesa ya que los juegos siempre evolucionan, y en un portatil la GPU no la puedes cambiar.
El Hard ahora ya no es muy caro, en lo que portatiles se refiere, pero poca cosa puedes ampliar (RAM y disco)
PC para jugar y 24h encendido=SOBREMESA
PC para currar y alguna vez llevarselo: PORTATIL


Siento corregirte un par de cosillas:

Visita la pàgina de Daniel Clemente y veras que los portatiles pueden sufrir algun castigo.

Y en este mismo foro (h-M) acabo de leer que las GPU pueden cambiarse (Si la persona que posteo leyo bien)

Aunque comparto tu opinion sobre los usos me parecio correcto comentarte estos "errores" (por ponerle algun nombre)

Salu2

Dos cosas me admiran: la inteligencia de las bestias y la bestialidad de los hombres
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AlkuN
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 20 octubre 2004
Mensajes: 635
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Jue, 23 Ago 2007 10:15 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por vuestra aportacion al tema Muy feliz
Vuelvo a preguntar:
Cita:
¿qué portátil compraríais vosotros? ¿qué tiene más demanda?,

Comenzando la estadistica, por lo que he podido deducir, los que teneis portatil teneis intel, una cosa, especificad que tipo de caracteristicas buscais en el portatil para poder hacer la estadistica.

jotiocomomola prefiere portatil intel
Infy y Chinoka un vaio
Dexter2811 es de los de amd a muerte Malo o Muy Enfadado
redpower quiere que sea portable, parece que se decanta por HP

¿que tipo de estadistica quereis que haga? Bromista (es coña, la culpa es mia por formular mal la pregunta, ya cambio el titulo del post)

Mas cosas:
Segun lo que dice las caracteristicas de AMD y Dexter2811 lo confirma, los AMD consumen menos, son mas portables.
Por otro lado, en tiendas es mas dificil encontrar amd que intel, aparecen celeron y core2duo como setas.
Las GPU no creo que se puedan cambiar (no lo se), lo que se puede cambiar es la grafica, que no aparece integrada en algunos modelos.


sl2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Chinoka
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 23 junio 2006
Mensajes: 698

MensajePublicado: Jue, 23 Ago 2007 10:42 pm    Asunto: Responder citando

ahh!! ya pesque por donde venia el post.
Oye yo no he dicho que prefiero vaio!! mentira, vaio estan buenas, estan de perlas, principalmente esta si bien no es de lo mejor en hardware, es la maquina portatil por exelencia.

Saludos
C2D E6600 2,4Gh 4mb 1066 - P5N-E SLI - 2x1Gb Samsung 800mhz - XFX 8600GT XXX 256MB DDRIII 620Mhz- Seagate 120Gb SATA II 16mb- WD 200 Gb SATA II 16mb- DVD-RW LG - CD-RW LG - PSU "Gen" 550W reales - MON Philips 19' CRT 1280X1024 - TV Sanyo 21' 800X600 e
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Dexter2811
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 16 mayo 2007
Mensajes: 420
Ubicación: 34º30´S 58º31´W

MensajePublicado: Jue, 23 Ago 2007 10:49 pm    Asunto: Responder citando

AlkuN escribió:

jotiocomomola prefiere portatil intel
Infy y Chinoka un vaio
Dexter2811 es de los de amd a muerte Malo o Muy Enfadado
redpower quiere que sea portable, parece que se decanta por HP
Mas cosas:
Segun lo que dice las caracteristicas de AMD y Dexter2811 lo confirma, los AMD consumen menos, son mas portables.
Por otro lado, en tiendas es mas dificil encontrar amd que intel, aparecen celeron y core2duo como setas.
Las GPU no creo que se puedan cambiar (no lo se), lo que se puede cambiar es la grafica, que no aparece integrada en algunos modelos.
sl2


Pues si, haz atinado Burlón no me gusta intel

las conclusiones que haz sacado son correctas los intel son unas setas Riendo

GPU es homonimo de graficas (Graphic Processing Unit)

y bueno, dandote una mano mas grande hechale un ojo a las caracteristicas de la HP Compaq presario v6264ea que por €999.00 trae un Core2Duo t5500, 1Gb DDR2 667, HDD 120GB, TFT 15.4" 2 años de garantia la unica pega "grafica intel GMA950 128MB Compartidos

Sino la Dell inspiron que has puesto al principio me parece una excelente opcion (a que no sabes porque????)

Suerte!!!!!!!!!

Dos cosas me admiran: la inteligencia de las bestias y la bestialidad de los hombres
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AlkuN
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 20 octubre 2004
Mensajes: 635
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Jue, 23 Ago 2007 11:11 pm    Asunto: Responder citando

Dexter2811 escribió:

Pues si, haz atinado Burlón no me gusta intel

las conclusiones que haz sacado son correctas los intel son unas setas Riendo

GPU es homonimo de graficas (Graphic Processing Unit)

y bueno, dandote una mano mas grande hechale un ojo a las caracteristicas de la HP Compaq presario v6264ea que por €999.00 trae un Core2Duo t5500, 1Gb DDR2 667, HDD 120GB, TFT 15.4" 2 años de garantia la unica pega "grafica intel GMA950 128MB Compartidos

Sino la Dell inspiron que has puesto al principio me parece una excelente opcion (a que no sabes porque????)

Suerte!!!!!!!!!


Pense que el GPU era el procesador grafico no la grafica entera :S
Esta muy bien ese compaq lo tendre en cuenta Guiño

Chinoka, entonces por que portatil te decidirias si tuvieras que comprar uno?


Y mas cosas:
Por lo que veo HP Compaq pone los amd como la "opcion barata y menos potente" cosa que no se si sera cierta Deslumbrado
un punto menos al marketing de HP Compaq y 27 mas al marketing de intel
Tendra todo esto que ver con la quiebra de amd?

PD: disculpad por no poner tildes, no se que he tocado que no consigo configurar bien el teclado Avergonzado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Dexter2811
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 16 mayo 2007
Mensajes: 420
Ubicación: 34º30´S 58º31´W

MensajePublicado: Jue, 23 Ago 2007 11:18 pm    Asunto: Responder citando

Chinoka escribió:
ahh!! ya pesque por donde venia el post.
Oye yo no he dicho que prefiero vaio!! mentira, vaio estan buenas, estan de perlas, principalmente esta si bien no es de lo mejor en hardware, es la maquina portatil por exelencia.
Saludos


jeje, lastima el precio!!!!

AlkuN escribió:
Por lo que veo HP Compaq pone los amd como la "opcion barata y menos potente" cosa que no se si sera cierta
un punto menos al marketing de HP Compaq y 27 mas al marketing de intel
Tendra todo esto que ver con la quiebra de amd?


Sera porque AMD es mas barato que intel???? Lo de la potencia seguro lo ponen porque no hacen benchmarks Bromista

O todo esto será porque el sector de marketing de intel tiene mas presupuesto??

3000 puntos mas al marketing de intel!!!!!

y lo de la quiebra de amd lo veo muy lejano para una empresa que tiene su tercer embate financiero y sigue apostando fuerte.

Edito por mal encabezado HTML (El dia que aprenda a codificar sere feliz)

Dos cosas me admiran: la inteligencia de las bestias y la bestialidad de los hombres
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hardware Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página   
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,213 segundos

π