| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
j0z3 modder

País:  Sexo:  Registrado: 22 November 2007 Mensajes: 386
|
Publicado: Jue, 20 Dic 2007 4:56 am Asunto: Nuevo Dremel, algunas dudas. |
|
|
Bueno amigos, mi papa me regalo un Dremel!! (bueno despues de atacarlo mucho..) es un Dremel marca Craftsman de 5000 a 35,000 rpm
esta herramienta me va a ayudar muucho...pero mucho..
algunas fotos para que lo vean
Vino con un adaptador que tiene un led y otro para cortar
Tambien trajo lo basico para el dremel, miren los accesorios:
ahi estan los discos de corte y demas.
Preguntas:
1> Es bueno este "mini-torno"?
2> Entre los accesorios que tengo ahi, Cuales discos de corte debo usar para cortar Metacrilato y el metal de mi case? presumo que el grandote sirve para el metal.
eso es todo, por ahora |
|
|
 |
alpeq modder

País:  Sexo:  Registrado: 13 December 2007 Mensajes: 23
|
Publicado: Jue, 20 Dic 2007 6:53 am Asunto: |
|
|
hola, es bien sabido que los accesorios de marca dremel son mas aguantadores que los genericos, en cuanto al disco de corte, efectivamente el disco grande te sirve para cortar diversos materiales incluyendo el metal, es mas durable ya que esta forrado de fibra de vidrio. usalo y nos comentas que tal. tu como usuario podras darnos tu opinion sobre él.
saludos |
|
|
 |
j0z3 modder

País:  Sexo:  Registrado: 22 November 2007 Mensajes: 386
|
Publicado: Jue, 20 Dic 2007 7:24 am Asunto: |
|
|
bueno, gracias por tu respuesta. Mañana voy a comprar un ventilador de 120mm, usare el dremel para hacer un hueco para el ventilador. usare el disco grande y una de las "mechas" para taladrar y ponerle tornillos, hasta mañana  |
|
|
 |
JYMMY4 modder

País:  Sexo:  Registrado: 28 March 2007 Mensajes: 181
|
Publicado: Jue, 20 Dic 2007 2:27 pm Asunto: |
|
|
Pues la marca Craftsman es muy buena la distribuye Sears, yo tengo una caladora y tienes como 10 años que la compro mi papá y ahi anda funcionando muy bien.
En cuanto a los cortes, si eres primerizo trata de practicar tus cortes antes en algun pedazo de lamina, y cuando ya le agarres bien pues empiezas a trabajar en tu gabinete para que no lo eches a perder, y utiliza los discos de corte fino mas delgados para hacer cortes circulares y los mas gruesos para cortes rectos y simpre ponle cinta en el area donde vas a cortar para que no se patine el dico y para que no ralles la lamina. |
|
|
 |
xabim modder

País:  Sexo:  Registrado: 02 September 2002 Mensajes: 384
|
Publicado: Mar, 08 Ene 2008 5:59 pm Asunto: |
|
|
No es por molestar, pero la Dremel es una multiusos no?
entonces lo que te han regalado es una multiusos de la marca Craftsman y por lo tanto Dremel es otra marca...... es asi?
yo también pille una generica hace tiempo pero los discos que me venian de corte eran malisimos, asi que me hice con discos dremel y funcionaban el doble de mejor |
|
|
 |
|