Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 25 de abril de 2024 04:13   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

AirExtreme mod, 2º mod [Actualizado 17-06-08]
Ir a página   
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Proyectos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
squall131
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 02 enero 2006
Mensajes: 72
Ubicación: Viladecan(BCN)

MensajePublicado: Lun, 31 Dic 2007 1:19 am    Asunto: AirExtreme mod, 2º mod [Actualizado 17-06-08] Responder citando

Bueno pues por fin me he decidido a mostraros la evolucion de mi segundo mod. En este mod lo que he querido ha sido entrar en el mundo de la RL y lo que basicamente he hecho a sido adaptar una caja ,mas bien de pequeñas dimensiones, para que pueda contener una RL mas o menos decente. Bueno os empiezo mostrando la caja la cual a sufrido los cambios.



La caja es una 3R-SYSTEM R202L de dimensiones:180(Ancho) x 430(Alto) x 440(Fondo), y lo que me atrajo fue el lcd, el precio(unos 40€) y porque era sencilla. El sistema de Refrigeracion liquida consta de los siguientes componentes, creo que no ace falta que cite el nombre de cada uno supongo que ya sabreis cuales son:



Empecemos con la modificacion. Lo primero, quitar la pintura existente para poder despues trabajar mejor el material y que la pintura se enganche mejor.



Aqui con toda la pintura quitada:



los railes de los discos duros quitados ya que me molestaban para hacer lo que queria.



Posicionando el radiador de la RL con los ventiladores y el "cutrencarenado"



Primeras modificaciones al frontal



Cortando los laterales...



Gran cagada Avergonzado pero bueno todo tiene solucion... Por acerlo mecanico y rapido hice los dos cortes iguales como si de un mismo lateral se tratase... en fin menos mal k existe la masilla XD.



DEspues del pequeño incidente... prosegui con el enmasillado con masilla de carrocero pero con fibra de vidrio pa darle consistencia.



Modificando el frontal. Use un trozo de metacrilato para que tuviese consistencia y despues porexpan de ese que se usa en las obras para darle forma.



Despues le aplique masilla de la anterior para moldear y despues de mucho lijado acabo así. Logicamente lo del medio del metacrilato lo corté y hice el boquete.



Juntandolo todo. Las flechitas solo indican los sitios donde tenia que aplicar mas masilla para igualar.



Lo mismo desde el otro lateral. La cagada un poco mejor disimulada.



Aqui ya con la masilla fina aplicada y empezando el lijado fino fino.



Y bueno hasta aqui lo siento pero no tengo mas tiempo para postear, seguire subiendo fotos del desenlace del proyecto. A ver si os gusta y espero vuestros comentarios.
Salu2


Ultima edición por squall131 el Mar, 17 Jun 2008 4:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
tengoundvd1
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 10 marzo 2006
Mensajes: 726

MensajePublicado: Lun, 31 Dic 2007 3:00 am    Asunto: Responder citando

Muy bueno el mod, me ha gustado mucho las bocas de los costados. Me hacen acordar a las tomas de los autos tunning, y como ayuda la masilla para los acabados perfectos. Un poco mas de lija y perfecto. Y después vendrá la pintura y demás.

Nos vemos Sonriente
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
j0z3
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 22 noviembre 2007
Mensajes: 386

MensajePublicado: Lun, 31 Dic 2007 3:17 am    Asunto: Responder citando

wooww..me gusta(mi maquina es celosa asi que no se lo digas jejeje), me gusta mucho tu RL, donde piensas poner el tanque para el liquido? si es fuera en tu caso NO lo pongas arriba, eso lo hace todo el mundo. Vi un mod que hacia su propio tanque como la ventana del case, MUY creativo y bonito..aver
como va quedando.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tengoundvd1
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 10 marzo 2006
Mensajes: 726

MensajePublicado: Lun, 31 Dic 2007 3:33 am    Asunto: Responder citando

Podrías ponérselo en 45º en el lateral derecho. Y si no le haces nada en el izquierdo le puedes comprar otro deposito y montarlo los dos en la misma posición para que luzca mas vistoso.

Nos vemos Sonriente
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
squall131
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 02 enero 2006
Mensajes: 72
Ubicación: Viladecan(BCN)

MensajePublicado: Lun, 31 Dic 2007 4:34 pm    Asunto: Responder citando

Veo que os esta gustando el mod, parece que tanto esfuerzo se ve recompensado Riendo . Seguire subiendo los avances, aora mismo ando reduciendo imagenes y subiendolas a imageshack. Nos vemos pronto!! cuando tenga todas las fotos os muestro el final.
Salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kaiser_1988
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 19 mayo 2004
Mensajes: 646

MensajePublicado: Lun, 31 Dic 2007 5:17 pm    Asunto: Responder citando

Me gusta, a ver esas fotos como acaba la cosa y podemos admirarlo en todo su explendor Riendo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
squall131
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 02 enero 2006
Mensajes: 72
Ubicación: Viladecan(BCN)

MensajePublicado: Lun, 31 Dic 2007 6:01 pm    Asunto: Responder citando

Aqui viene la siguiente remesa de fotos.
Pues nada aqui podeis ver las "chimeneas" que me van a ir muy vien para extraer todo el aire caliente del interior. Simpremente hice dos agujeros en la tapa superior con la sierra de calar con un diametro de 12cm y con dos tubos de PVC cortados mas o menos inclinados... no muy bien cortados lo se pero esque no sabia como acerlo.






Despues de mucho lijar y lijar con lija de grano fino y despues con la de agua, lo deje todo finito y empece con la imprimacion. Use varias imprimaciones pork no encontre de la misma marca por suerte no ubo problema con las mezclas. En esta foto se ve la plantilla que use para cortar el lateral y hacer la ventana.



Y aqui una vez echa la ventana y todo pintado con imprimacion.






Y el pintado con los colores finales, un negro metalizado para el exterior y un blaco brillante para el interior, si ya lo se es una mezcla tipica pero si keda bien k le voy a hacer.








Como el lateral derecho estaba muy simple decidi hacerle un dibujillo. Use una cartulina que la use de plantilla .



Y el reusultado. Esta fue una de la primeras capas. La verda es que no se destaca mucho, pero el negro es lo que tiene que se come el resto de colores a no ser que sea blanco o muy claro, tampoco keria que fuese muy chillon sino algo discreto.



Y bueno montando poco a poco todo, la RL el hardware, ordenando cables etc.



Y otra mas con los UV puestos. La camara de fotos es una birria, en verdad el verde UV destaca mas.



Aqui con todo montado y los bordes del tribal repasados para marcarlo un poco mas, lastima que en la foto a penas se vea de otro color el interior, en realidad es un lila oscuro. Y tambien se ve el controlador de ventis y neones extraible mediante un lector viejo. Ocupa dos baias porque quise pones el Lcd que venia y la verda que queda todo bastante bien.




El lateral derecho acabado, lo de poner el deposito a 45º ya se me havia pasado por la cabeza, el problema eran los tubos y las busbujas k se forman en el deposito, ademas que no se veria nada del dibujo echo.



Y buen finalmente pues una del frontal, con el extraible sacado y el neon encendido.




Pues nada esto es todo, espero vuestros comentarios, y a ver si puedo retocar algo, espero vuestros sabios consejos!
Salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
j0z3
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 22 noviembre 2007
Mensajes: 386

MensajePublicado: Lun, 31 Dic 2007 6:12 pm    Asunto: Responder citando

Wow, me gusto como pusiste el tanque, el dibujito esta Looooooquisimaaa, hasta le voy hacer una al mio..jejej pero algo chino despues de que la pinte.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
n3On
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 05 agosto 2007
Mensajes: 686
Ubicación: Alcoi

MensajePublicado: Lun, 31 Dic 2007 6:15 pm    Asunto: Responder citando

Esta muy bonito el moD, no me esperaba que quedara tan wapo.
Molaria tambien que pusieras como si fueran unas rejillas en la plarte superior de la torre donde tienes 2 entras/salidas de aire. Ja que por ai... se puede caer de todo jejeje...

Venga saludos y Feliz 2008 ! Bromista
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
squall131
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 02 enero 2006
Mensajes: 72
Ubicación: Viladecan(BCN)

MensajePublicado: Lun, 31 Dic 2007 6:19 pm    Asunto: Responder citando

j0z3 escribió:
Wow, me gusto como pusiste el tanque, el dibujito esta Looooooquisimaaa, hasta le voy hacer una al mio..jejej pero algo chino despues de que la pinte.


Jejeje, pues en chino no se me habia pasado por la cabeza mmm... quiza en el siguiente mod aunque creo que sera bastante lejos, aun no me kier deshacer de este tan rapido XD, le he pillado cariño Avergonzado .
Salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
squall131
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 02 enero 2006
Mensajes: 72
Ubicación: Viladecan(BCN)

MensajePublicado: Lun, 31 Dic 2007 6:26 pm    Asunto: Responder citando

n3On tranquilo, que ambas son salidas de aire, si, la fuente la tengo volcada y expulsando aire, por lo k como siempre echan aire no entra mucho polvo. El problema de poner regilla es el ruido y la perdida de caudal de aire, basicamente porque el ventila de la primera chimenea es de gran caudal y echa mucho aire, en la misma medida de ruido que genera Triste . DE momento no veo que se guarree mucho asi k lo tengo " a pelo " Riendo .
Salu2 y Feliz 2008 =mente
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
RuNN3R
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 26 septiembre 2007
Mensajes: 16

MensajePublicado: Jue, 17 Ene 2008 1:24 pm    Asunto: Responder citando

si señor, muy muy pero ke muy currada, esto es a lo ke se llama mod, enorabuena y espero ver ese pc en la campus de este año por ke seguro ke keda en un buen puesto. El unico fallo ke tiene es el filo blanko por el dibujo ke le as echo, yo la uviese dejao en blanka y negra nada mas ó no le uviese echo el filo blanko al dibujo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elianilla
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 16 abril 2007
Mensajes: 147

MensajePublicado: Jue, 17 Ene 2008 5:01 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, pues ami me gusta....pero opino lo mismo que RuNN3R, yo la hubiese dejado negra entera (será porque no me gustan los tribales y ese tipo de cosas....gustos personales Muy feliz ) aunque tampoco queda mal asi, con los bordes blancos y tal del tribal Guiño
El extraible me encanta, es lo que mas me llama la atencion.
Lo que se aprecia en las fotos es que en el contacto de la tapa lateral y el frontal ¿No queda un pequeño hueco?
Bueno, y las "chimeneas" pues las veo un poco exageradas¡¡¡
Respecto a los colores pues aunque se vea mucho o lo que sea, te han quedado perfect la pintura.
Sigue con el modding que es lo tuyo Riendo
Salu2 Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Vasht
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 13 julio 2004
Mensajes: 100
Ubicación: Nerva

MensajePublicado: Jue, 17 Ene 2008 10:49 pm    Asunto: Responder citando

q wapo, me gust sobre todo como te a quedao el acabado de la masilla Bromista Bromista d pm enorabuena
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
squall131
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 02 enero 2006
Mensajes: 72
Ubicación: Viladecan(BCN)

MensajePublicado: Vie, 18 Ene 2008 12:56 am    Asunto: Responder citando

Buenas!! muchas gracias por los comentarios, ya pensaba que el post habia muerto!! A lo que decis de los tribales, algo de razon teneis. Cuando estaba simplemente negra estaba bien, lo que la veia un poco simple y por eso hice los tribales. El problema de los tribales es el color de la pintura, no me esperaba que quedase tan oscura. La tapa del esprai me engaño Enfadado . Por eso tube que acer el filo blanco alrededor del tribal, sino no se apreciaba absolutamente nada, para que os hagais una idea de la desilusion que pille despues de haberme matado a hacer el tribal.


Seguro que lo hubieseis dejado sin nada:?:
Basicamente se camufla con el fondo negro, por eso lo del filo blanco, para separar. En fin ya se queda asi que se le va acer, pal proximo ya escogere otros colores que se vean mas.
Y a lo de que parece que no encaja bien, pues si eso es, pero aparte que la caja ya venia asi, con un margen de separacion , hay que contar que mientras manipulaba la caja pues digo yo que algo se deformo, porque poner los laterales me cuesta un poco mas que al principio, y tambien parece mas ancho porque si os fijais los laterales del frontal estan ensanchados, para que almenos mirandola de frente no se notara esa diferencia que ya tenia de serie.
Espero haberme explicado bien y gracias por los coments nuevamente, espero mas, si veis algo que se tiene que modificar decirmelo!!!puede que aun el mod no este acabado.

Salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Proyectos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página   
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,203 segundos

π