Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 16 de abril de 2024 16:29   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Minerva III

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Proyectos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Knard
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 29 marzo 2008
Mensajes: 86

MensajePublicado: Sab, 07 Jun 2008 4:20 pm    Asunto: Minerva III Responder citando

Bien.... Estos ultimos días no estoy teniendo mucho tiempo, pero les comento mi proyecto.
Es bastante simple, no hice casi nada y aun no proyecte demasiado...

Esta es mi PC Minerva III


Aca les muestro el lateral... es liso y tiene algunos agujeros de ventilacion y un cooler lateral.


Como habrán notado, el lugar que está destinado a la PC no permite que se aprecie la misma. Debería hacer mas incapie en el frente mas que en lateral.
Aun asi, pienso empezar a moddear el lateral primero.
Otra cosa que tiene es que la ventilacion no es muy feliz, yo le agregue 2 coolers atras para extraer el aire y toma aire de costado. Pero por el momento no voy a cambiar mucho las cosas.

Bien, En cuanto al frente tengo pensado hacerlo lo mas liso posible:
-Volando al diablo la floppy y llenando con masillita el hueco.
-Obvio que le voy a sacar ese sello de marca trucha de gabinete.
-Y bueno, algo que ya hice, que es esconder la grabadora de DVD.

Para el lateral:
Esta fue mi primera propuesta:


Esta es la segunda y muchisimo mas convincente ¿no?
Guiño


Aclaro que dibuje mas o menos el lugas del cooler que tiene luz y puse mas con un tono mas elevado donde esta la torre con los discos, grabadora y eso. Eso es para ver el impacto visual que va a tener en la ventana.
Tambien noten que la parte agujereada de abajo, la voy a convertir en un rectángulo de rejilla. Si o si debe estar abierta una parte del lateral...

Salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Knard
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 29 marzo 2008
Mensajes: 86

MensajePublicado: Dom, 08 Jun 2008 9:31 pm    Asunto: Responder citando

Bien, ahi va la primera prueba para la ventana. La hice en cartulina negra para ver como quedaría y ver exactamente como se debe haer la ventana.
Este es mi lateral:



Algo asi sería lo que tengo en mente:



Aca se ve todo lo que tengo que acomodar adentro Sonriente



Bien, hay 2 puntos criticos...
El primero es e la parte inferior izquierda, donde el lateral tiene agujeritos... y en mi diseño estaria liso. Eso se soluciona con masilla
El segundo es en la columna del medio arriba. La cuestion es que el gabinete tiene una pequeña parte concaba (se ve en la 1ra foto) y en el diseño tiene que ser plano. La solucion que se me ocurre es:
Cortarlo y despues evaluar si
* Se tapa con masilla
* Se trata de aplanar con un martillo (eso es un desastre, mejor no)
* O se hace un pequeño corte, y se endereza.

Ultimas 2 aclaraciones:
-El cooler va derecho, esta colgando de los cables para ver como queda
-En el rectangulo de abajo va una rejilla o tal vez dejarlo con agujeritos

¿Que les parece?
Salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cimoc
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 08 octubre 2006
Mensajes: 597
Ubicación: Entre Hobbitoon y Bree

MensajePublicado: Dom, 08 Jun 2008 11:13 pm    Asunto: Responder citando

Me parece un buen proyecto con muchas posibilidades de terminar bien, buena suerte!

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
n3On
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 05 agosto 2007
Mensajes: 686
Ubicación: Alcoi

MensajePublicado: Lun, 09 Jun 2008 4:47 pm    Asunto: Responder citando

Wenas, me mola el diseño a simple vista es muy elegante y sencillo. A ver como evoluciona Guiño.

SaludOs!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Knard
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 29 marzo 2008
Mensajes: 86

MensajePublicado: Mar, 17 Jun 2008 4:54 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, finalmente corte la ventana. No fue tan mal para la primera vez con el tornito. Gracias a Nanno que me lo presto y le rompi un par de discos sin querer Bromista





Aca se ve la parte que el lateral tenia concaba hacia adentro, un par de martilleos y quedo derechiiiiita Sonriente


Aca hice una prueba con la masilla a ver si aguanta en los agujeros sin tener nada atras. Aguanta, pero igualmente, voy a ponerle cuando tenga el acrilico de fondo y la masilla tenga soporte.



Ahora tengo una duda:
¿hay alguna manera de hacer que con la pintura, el gabinete siga teniendo esa textura?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
squall131
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 02 enero 2006
Mensajes: 72
Ubicación: Viladecan(BCN)

MensajePublicado: Mar, 17 Jun 2008 11:12 pm    Asunto: Responder citando

Buenass, pos de momento tiene buena pinta, la ventana es original aunque encuentro algo extraño en la parte mas pequeña, como si no fuese simetrica, mira a ver si lo puedes solucionar. En cuanto a la pintura pues no se que decirte,creo que si pintas con spray al final acabara quedando mas o menos liso, la unica forma de que conserve la rugosidad un poco, es pintando directamente encima de la pintura existente. A ver si te puede ayudar algun experto en pintura.


Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
El_Nene
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 28 noviembre 2005
Mensajes: 1101
Ubicación: Granada

MensajePublicado: Mar, 17 Jun 2008 11:27 pm    Asunto: Responder citando

a ke tipo de textura te refieres?
Mi Web Personal - Mis Trabajos
Instagram: @juancves
Y ahora también me ha dado por el cosplay XD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Knard
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 29 marzo 2008
Mensajes: 86

MensajePublicado: Mar, 17 Jun 2008 11:39 pm    Asunto: Responder citando

squall131:
Si, aun me falta la señora lima que no paso por ahi.

El_Nene:
Me referia a la textura que se ve en la ultima foto es como medio rugosa la pintura del gabinete

http://www.subirimagen.es/182355/Copia_20de_20HPIM3476_JPG.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El_Nene
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 28 noviembre 2005
Mensajes: 1101
Ubicación: Granada

MensajePublicado: Mar, 17 Jun 2008 11:59 pm    Asunto: Responder citando

hay unas pinturas ke tienen diferentes texturas: terciopelo, granito, arena fina, etc... hay ke aplicarlas a brocha o con rodillo. Tambien puedes hacer la textura tu mismo, mezclando arena con pintura a base de latex (una proporcion arena/pintura de 1/5 o incluso menos), y aplicandola con rodillo, acordandore de remover la mezcla con el rodillo antes de volver a dar una pasada.

si pintas con spray puede ke mantenga algo de esa textura (dependiendo del numero de capas y del grosor de éstas), pero fijate ke donde has enmasillado y lijado, la textura ha desaparecido, asi ke esas zonas se notaran lisas.

otra opcion es lijar, pintar normal, y luego darle el barniz con rodillo, esto provoca una leve rugosidad tipo piel de naranja, pero tiene ke ser un barniz espeso y de secado rápido.
Mi Web Personal - Mis Trabajos
Instagram: @juancves
Y ahora también me ha dado por el cosplay XD


Ultima edición por El_Nene el Mie, 18 Jun 2008 2:17 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
HeWaXo
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 24 marzo 2007
Mensajes: 548
Ubicación: Encima tuya ...

MensajePublicado: Mie, 18 Jun 2008 12:01 am    Asunto: Responder citando

Knard escribió:
Ahora tengo una duda:
¿hay alguna manera de hacer que con la pintura, el gabinete siga teniendo esa textura?


Creo que son las mismas que se emplean para pintar los exteriores de las casas, no?... no me hagas mucho caso, pero igual si preguntas en la tienda por eso, el tío te entiende... o no... Asustado

Un saludo Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mdk_rhcp
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 18 mayo 2007
Mensajes: 332

MensajePublicado: Lun, 08 Sep 2008 4:18 pm    Asunto: Responder citando

mmmm fijate la pintura asfaltica es muy parecida tiene esa textura como rasposa q andas buscando y sino de ultima anda con el lateral a la pintureria y decile quiero una pintura asi y listo Pato eso si creo q se pasa con rodillo va a costar un poco mas q quede pareja


un saludo MDK
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
lagunaloire
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 14 abril 2007
Mensajes: 335
Ubicación: quilmes bs as

MensajePublicado: Lun, 08 Sep 2008 8:47 pm    Asunto: Responder citando

Si se puede preguntar.... a que se debe el nombre minerva???


Por lo de la pintura con textura hay una forma bien argentina que es poniendole arena a la pintura jaja

en una cantidad regulada ni mucha ni poca queda bien en especial si le pones laca arriba.

Proba en un pedasito de chapa cualquiera como queda y si no te gusta no lo haces! pero es barato y nada complicado!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
nanno
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 24 febrero 2006
Mensajes: 916
Ubicación: buenos aires

MensajePublicado: Mar, 09 Sep 2008 2:12 am    Asunto: Responder citando

pero ... y si no tengo arena ? hay que esperar a ir a la playa y recoger toda la que vuelve en la ropa, porque hasta la plaza a sacar un poco del arenero te da vagancia :S

mejor, bajas a la cocina, abris la alacena y le choreas un paquete de polenta a tu vieja jeje ...


queria hacer un pequeño chiste ...

yo conosco ese gabinete y lamentablemente, a menos que el arena sea muy fina no va a quedar con la misma textura :S


salu2!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mdk_rhcp
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 18 mayo 2007
Mensajes: 332

MensajePublicado: Mie, 10 Sep 2008 12:03 am    Asunto: Responder citando

che hay una pintura q se llama pintura asfaltica ya lo dije antes esta pintura es rugosa parece q fuera asfalto como parece la foto q tiene


despues le comento a pato por msn


un saludo MDK
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Knard
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 29 marzo 2008
Mensajes: 86

MensajePublicado: Mie, 10 Sep 2008 5:31 am    Asunto: Responder citando

lagunaloire escribió:
Si se puede preguntar.... a que se debe el nombre minerva???



Es una historia larga. Cuando teníamos la 286, (y era una PC mas o menos común) Yo era bastante chico. Y mi hermano tenía un programa que podías interactuar con la PC. Como una especie de chat en DOS.
No era más que un millón de IF anidados, pero era notorio lo que contestaba. Y claro, yo era rechico.
La cuestión es que cuando le preguntabas el nombre respondía "Minerva" y posteriormente, cuando decidi nombrar a mi PC propia, le puse asi. Y mis PCs posteriores también.


mdk_rhcp escribió:
che hay una pintura q se llama pintura asfaltica ya lo dije antes esta pintura es rugosa parece q fuera asfalto como parece la foto q tiene


despues le comento a pato por msn


un saludo MDK


Si, garcias, lo voy a tener en cuenta. Pero ya lo pude disimular un poco. Quedo mejor que en las fotos que puse. Mañana con la luz del sol le saco mejores fotos. Por ahi tiene que ser una arena fina la que se ponga..... Mmm...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Proyectos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,214 segundos

π