|
hola soy nuevo aca espero sea una experiencia positiva en la pagina
holaaa
Buenas
hay alguien aqui?

buenas
buenas
La única atención al cliente que se puede considerar "buena" es aquella que se funda en la honestidad y transparecia con el cliente. Sin este valor escencial, todo esfuerzo por esg
es que tengo un laser de 5 mW y 532nm y cuando lo enciendo no me funciona , es decir , sale un haz de luz muy poco potente
sabeis de lasers?
alguien se a hecho el MOMOlight
alguien se a hecho el MOMOlight
hola
Ar06c-lf alguno tiene el datasheet
diagrama radiograb RCD899DV
diagrama radiograb RCD899DV
alguno esta
alguno esta
signos
aigno de vida en la web
yo por mi parte conservo el modding 
mas solo que testigo de jehova en una reunion vecinal
|

|
|
 |
 |
|
 |
| |
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
sebastianreloko modder

País:  Sexo:  Registrado: 02 October 2009 Mensajes: 10 Ubicación: Salta
|
Publicado: Mie, 14 Oct 2009 6:46 am Asunto: Por Que Me Lageo |
|
|
hola..bueno le cuento mi problema..soy de argentina tengo el servicio de internet ARNET 3 MB con un modem router ENCORE ENDSL-A2+WIGX2
el problema es que me lageo (ping muy alto) a la hora de jugar juego online preferentemente el RAKION mi ping es de 200 hasta 2000 algo increible..esto me sucedio cuando cambie el modem..
antes tenia un modem que te da arnet el famoso ALFAJORCITO VERDE y tenia 1MB y no me lageaba...
a que se deve el lag? el modem?
existe algun programa para bajar el lag? o algo.?
gracias.. |
|
|
 |
ganchito modder

País:  Sexo:  Registrado: 26 October 2008 Mensajes: 1441
|
Publicado: Mie, 14 Oct 2009 2:33 pm Asunto: |
|
|
el lag o pin es el tiempo que tarda en establecer la conexion con el servidor tu linea, es decir que si tu linea esta cerca de la central o es de fibra optica el lag sera bajo y si la linea esta lejos o es de cobre pues el lag sera mayor.
Cuanto mas cerca este el servidor ( en km) el lag será menor.
Causas:
- que tu linea haya bajado en rendimiento
- Que el servidor de ese juego lo hayan migrado a otro sitio y por ende esta mas lejos de tu casa y mas ping
PD: Con 6mb de fibra optica tengo un ping de unos 350 cuando juegos con rusos al CS 1.6 como máximo en servidores de Rusia ( dato yo soy de españa, por ello estan a mas de 2500 km) |
|
|
 |
|
|
|
 |
|
 |
|
Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor. Hardcore-Modding.com © 2001-2010 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados). Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0.464 segundos
π
|