| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Fynaltgn modder

País:  Sexo:  Registrado: 06 January 2010 Mensajes: 3
|
Publicado: Mie, 06 Ene 2010 1:37 am Asunto: Ventilador del cpu |
|
|
Buenas chicos estoy haciendo un poco de modding al ordenador y le estoy poniendo ventiladores con leds de colores y la cague en un pequeño pero graan detalle os explico:
Fui a sacar el ventilador base para poner un ventilador con led y resulta que tenia un cable que se podia desenxufar y el oootro cable era el que iba hacia una ruleta de atras que se podia subir o bajar la intensidad del ventilador total que sin querer eso lo rompi por la parte del ventilador y quedo el cable de la ruletilla esa enganxado y el ventilador en mi mano y la lie.... ahora tengo puesto el ventilador con led pero se me quedo puesto al minimo y claro quiero subir la velocidad de las aspas pero no puedo porque esta roto el cable...
Estado mirando por internet y se ve que ai reguladores de velocidad de los ventiladores, se compra y lo tienes que empalmar y tal PERO NO SE COMO! La pregunta es: Alguien sabe "instalar" un control de velocidad (de ventiladores) a un ventilador. No encuentro guias por internet! Porfabor ayuda  |
|
|
 |
ganchito modder

País:  Sexo:  Registrado: 26 October 2008 Mensajes: 1441
|
Publicado: Mie, 06 Ene 2010 1:19 pm Asunto: |
|
|
Pues lo primero sube alguna fotito de lo que hiciste porque no me entero
Lo segundo si hay guias porque yo he visto una que con un transistor y otra cosa que no me acuerdo estaba hecho
Ahora la busco |
|
|
 |
Fynaltgn modder

|
Publicado: Mie, 06 Ene 2010 8:25 pm Asunto: |
|
|
Bueno este es el regulaor de velocidad desde dentro.
Aqui se ve el regulador de velocidad y los 2 cables que tengo que enpalmar al molex del ventilador
El Regulador visto desde fuera
y aqui el Ventilador roto donde tendria que empalmar los 2 cables que salen en la 2ª foto
Ahora me direis: Pero si el ventilador esta roto como lo quieres empalmar bueo el caso es que e puesto otro ventilador en la cpu y quiero conectarlo a ese ventilador que es como ese pero con leds. |
|
|
 |
havenoverride modder

País:  Sexo:  Registrado: 07 November 2008 Mensajes: 105
|
Publicado: Mie, 06 Ene 2010 8:42 pm Asunto: |
|
|
primero que nada reduce las imagenes, distorsionan el foro,
creo que yo he visto una guia por aqui, deverias pasarte por la seccion de foros/modding/electronica |
|
|
 |
ganchito modder

País:  Sexo:  Registrado: 26 October 2008 Mensajes: 1441
|
|
|
 |
Fynaltgn modder

|
Publicado: Mie, 06 Ene 2010 9:51 pm Asunto: |
|
|
Ya tengo la solucion, Comprare un regulador de ventiladores lo pondre en la caja y con el otro enchufe que suele sobrar de los ventiladores lo conectare al controlador de ventiladores y quedara mas estético y mejor para el ojo humano ^^
No creeis??
Y lo que me gustaria que alguien me dijera que es la resitència tengo fotos de ciruitos por montar y me sale resistència y no se que es, quiero ponerle Càtados frios, con un interruptor y me gustaria saber que es la resistència.
PD: Ahora miro lo de hacer mas pequeñas las imagenes |
|
|
 |
JSFk modder

País:  Sexo:  Registrado: 30 July 2009 Mensajes: 14
|
Publicado: Jue, 07 Ene 2010 3:53 pm Asunto: |
|
|
| Demasido grandes la tele no me da para verlas y eso k es de 40" |
|