| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
nicomate modder

País:  Sexo:  Registrado: 22 November 2007 Mensajes: 3
|
Publicado: Mar, 30 Mar 2010 2:57 pm Asunto: Dudas sobre los ventiladores del radiador |
|
|
Hola a todos tengo la caja Thermaltake Armor+MX. Tengo pensado hacer RL en mi equipo, pero tengo la pega de que un radiador triple en la parte frontal no puedo poner ya que estoy utilizando algunas bahías 5.25 que necesito. La idea es ponerlo atras por afuera. Pero no me queda muy claro si los 3 ventiladores del radiador tienen que meter o sacar aire de la caja? Luego en la parte frontal tengo que poner 3 ventiladores más. Pero creo que también no podré por el tema de las bahías. Para refrigerar por agua, micro, grafica y chipsets, es necesario un radiador triple o basta con uno de doble.
Saludos. |
|
|
 |
ganchito modder

País:  Sexo:  Registrado: 26 October 2008 Mensajes: 1441
|
Publicado: Mie, 31 Mar 2010 5:05 pm Asunto: |
|
|
Pues creo que los ventiladores ddel radiador acan el aire caliente hacia a fuera
Lo el radiador un triple refrigera mejor que un doble y si tienes espacio es mejor
Pero espera a ver si se pasa alguien mas |
|
|
 |
steam modder

País:  Sexo:  Registrado: 01 January 2010 Mensajes: 183
|
Publicado: Mie, 31 Mar 2010 10:16 pm Asunto: |
|
|
hola
los ventiladores tienen que sacar el aire de la caja porque sino al hacer el intercambio de calor en el radiador el ventilador meteria aire caliente en el interior de la caja y eso no seria bueno para el pc
en cuanto al doble o triple pues con un doble tendrias bastante pero si quieres hacer mucho overclock me pensaria de poner un triple pero con un doble para un pc normal con algo de overclock esta bien
cuidense |
|
|
 |
|