|
hola soy nuevo aca espero sea una experiencia positiva en la pagina
holaaa
Buenas
hay alguien aqui?

buenas
buenas
La única atención al cliente que se puede considerar "buena" es aquella que se funda en la honestidad y transparecia con el cliente. Sin este valor escencial, todo esfuerzo por esg
es que tengo un laser de 5 mW y 532nm y cuando lo enciendo no me funciona , es decir , sale un haz de luz muy poco potente
sabeis de lasers?
alguien se a hecho el MOMOlight
alguien se a hecho el MOMOlight
hola
Ar06c-lf alguno tiene el datasheet
diagrama radiograb RCD899DV
diagrama radiograb RCD899DV
alguno esta
alguno esta
signos
aigno de vida en la web
yo por mi parte conservo el modding 
mas solo que testigo de jehova en una reunion vecinal
|

|
|
 |
 |
|
 |
| |
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Arucard_1987 modder

País:  Sexo:  Registrado: 04 December 2008 Mensajes: 57 Ubicación: Tavernes de Valldigna (Valencia)
|
Publicado: Dom, 11 Sep 2011 12:58 pm Asunto: utilizar fuente xbox |
|
|
hola colegas cuanto tiempo......
la cosa es que me dieron una fuente,los fan y los disipas de una xbox 360,y
me gustaria usar la fuente de xbox para mis cacharros,pues e visto el pinout y esta el gnd,+ 12v,+ 5vsb,y PWR enable...pero este ultimo con que lo ponteo con positivo o negativo,porque comprobe las salidas y solo me da los 5v si mo encciendo la fuente no rulan los 12v y me interesa....
gracias por todo |
|
|
 |
TheGameMaster modder

País:  Sexo:  Registrado: 28 July 2007 Mensajes: 1148
|
Publicado: Sab, 17 Sep 2011 12:11 pm Asunto: |
|
|
joer ahora no me acuerdo, pero el PWR creo que era como en la PSU normales, el verde y la masa.
Yo la utilizaria como mini PSU de 12v para laboratorio. O para un ampli de musica y otra cosa.
Para PC no vale porque le faltan los 3.3v, -5v y -12v.DADO DE BAJA |
|
|
 |
Arucard_1987 modder

País:  Sexo:  Registrado: 04 December 2008 Mensajes: 57 Ubicación: Tavernes de Valldigna (Valencia)
|
Publicado: Lun, 20 Ago 2012 1:56 am Asunto: |
|
|
| gracias por la respuesta y perdon el retraso,lo he probavo y si verde y negro =on ,mi intencion utilizarlo como fuente de laboratorio o conectarle un ampli de coxe de 100w...que supongo que funcionara ya que la fuente saca unos 12v y 16 amp segun su pegatina |
|
|
 |
|
|
|
 |
|
 |
|
Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor. Hardcore-Modding.com © 2001-2010 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados). Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 1.000 segundos
π
|