Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas 09 de marzo de 2010 22:46  


Minichat

juand91 ~ 103:52:52 h
ai infinidad de programas el mas comodo y gratis sketchup
randoquio ~ 106:38:19 h
Alguien sabe donde piyar el programa para hacer los diseños del pc a 3D?
twm ~ 116:42:53 h
Si hombre jajajaja a las 2 horas me contestas.. :P:)
ganchito ~ 123:49:04 h
queeeeeeeeeeee
twm ~ 126:04:40 h
:) :) :) :) :) :) :)
twm ~ 126:04:54 h
ganchitooo:)
blakjhp ~ 273:12:05 h
podrian ayudarme con esto plis?? http://www.hardcore-modding.com/ftopict-43144.html&sid=19ea8d85dc675e93b70aa8bff08838f0
twm ~ 322:19:30 h
si va rapido ahora si, ole oleee!!!!:) :)
Syos ~ 322:38:10 h
yo dirira que ahora va mucho mejor el server... algo habrá hecho Husillos?
el_friky ~ 322:39:28 h
se nos muere o k pasa???????
cimoc ~ 332:21:35 h
Hay mono de modding?
ganchito ~ 344:01:55 h
PI PI PI PIIIIIIIIIII dia de la muerte 23 de 2010
el_friky ~ 345:40:39 h
pobre HM...habria k rescatar guías y documentacion importante...se nos muere...despues de 6 años ya...
twm ~ 347:05:19 h
vaya mierda
alvarus ~ 463:50:46 h
ganchito conectate al yahoo y aceptame
ganchito ~ 463:55:04 h
QUE LE PASA AL SERVER?
TheGameMaster ~ 477:50:29 h
SALVESE QUIEN PUEDA!!!!!
TheGameMaster ~ 477:51:02 h
Las Mujeres y los niños primero!!!!!!!!!!!!!
TheGameMaster ~ 477:51:26 h
PUFFF esto cada vez a peor....
alvarus ~ 511:44:49 h
amen
ganchito ~ 514:46:24 h
descanse en paz pd quien es? un user de h-m?
informacion ~ 532:05:45 h
Fernando Lopez Vidal a muerto
:)8):eek::(:@;):P9):O

Sponsors


Traxtore


FSB-Extreme


eTinta


Foros

Hardcore-Modding.com
Sugerencias
Ayuda web
Modding
Cajas
Perifericos
Refrigeracion
Mods impresionantes
Electronica
Herramientas
Otros
Proyectos
Varios
Hardware
Overclock
Software
Off-topic
Lan Parties
Compra-venta
Benchmarks
3D mark
Pcmark 2002
Sisoft Sandra
Aquamark
Super Pi
Otros Benchmarks

Guias de los usuarios

· Como hacer una ventana retroiluminada
· LED-> Como control de LEDs por puerto paralelo
· Como otra forma de redondear cables
· Como ventiladores sencillos y útiles.
· LED-> Como cambiar el led de un ratón óptico
· LED-> Como poner leds en el ratón
· Como limpiar fuente de alimentacion
· Como hacer rejillas de metacrilato
· Como un autorregulador para ventiladores
· Como metodo casero de iluminacion

Ultimos articulos

[ReviewsReview Revoltec Ram Freezer
[ReviewsReview Thermaltake Pipe 101
[ReviewsReview NZXT Nemesis
[ReviewsReview Rejilla SunBeam 3D Blade
[ReviewsReview ZALMAN ZM-2HC2
[ReviewsReview A-Top X-Blade
[ReviewsReview Teclado Revoltec LightBoard XL
[ArtículosHEAT PIPES El "nuevo" Paradigma de Refrigeración
[ReviewsReview Zalman CNPS 7000-A
[GuíasAplicar pasta termica


 
 

F.A.-> Como quitar los conectores de P4 y añadir mas molex a una fuente de aliemtacion

Buenas, la verdad que este Modding no tiene merito ninguno, pero ya estaba cansado de que siempre me faltaran conectores, y ademas me estorvaban los conectores de P4 que nunca voy a usar, asi que paso a describiros el proceso que use para deshacerme de ellos y conseguir 2 molex mas para conectar cosas.

[ Foto1 ]Mi fuente de alimentacion sin tapa, sabed que si le quitais la tapa, y rompeis la pegatina, os quedais sin garantia (cosas peores me han pasado xD), pasamos a quitar los 4 tornillos (en el caso de mi fuente) que sujetan la placa.

[ Foto2 ] Ya tenemos la placa con las soldaduras a la vista, y ademas he quitado todas las bridas que sujetaban los cables. Ahora hay que localizar la soldadura de los cables que queremos que desaparezcan.

[ Foto3 ] Y calentar y sacar, no voy a comentar nada de como funciona un soldador, un solo consejo, si veis que tarda mucho en fundirse el estaño de la placa, añadir mas y no tardara tanto y ahorrareis trabajo. Y asi hasta quitar todos los cables.

[ Foto4 ] El cable lo saque de una fuente no aguanto mas xD, como habreis podido observar habeis sacado varios cables pues los conectores P4 lleva de 12v (Amarillo) y 5v (Rojo), y los negros que son los negativos, o masa. Pues bien, ahora toca poner cada color donde estaba el de los conectores P4, por si no os acordais, mirar donde van los otros cables del mismo color.

[ Foto5 ] Siento la calidad de la foto... no me di cuenta. Aqui ya estan los cables soldados, solo queda volver a montar la fuente tal y como estaba, tornillos de placa, bridas si las quitasteis, tapa y sus tornillos, y volver a colocar la pegatina de la garantia ;). Y a su respectivo sitio en la torre.

[Foto 6 y 7 ] La comprobacion, si no teneis tester para comprobar los voltages... a arriesgarse, pero en ralidad no deberia haber problemas si habeis hecho las soldaduras y desoldaduras limpias, sin que caigan gotas, y si habeis puesto los cables donde tocaba. Como se entienda ya, no me hago responsable de los posibles defectos que este modding sobre la fuente puede causaros a la misma, a la placa o dispositivos, solo se que yo lo he hecho, y me funciona. Espero que os sea util, hasta la proxima.

MaXiMuM


 
 
  Agregado: February 2nd 2003
Guía realizada por: MaXiMuM
Dificultad
Numero de veces leido: 16578
Lenguaje: spanish
  

[ Volver al Índice de las guías | Enviar Comentario ]
 
 



 
  F.A.-> Como quitar los conectores de P4 y añadir mas molex a una fuente de aliemtacion
Enviado por MaXiMuM el 2003-02-04 11:07:52
Puntuación:


Hombre ya... pero la gracia estaba en dejarlo todo wapo y limpio, y no cables cortados y cinta aislante a saco por ahi xD. Ademas tmb queria quitar los conectores inutiles de P4 que solo molestaban, si no hubiese metido mas ladrones en los 4 existentes. Enga, asias por el comment, ta luegop.
 
 



 
  F.A.-> Como quitar los conectores de P4 y añadir mas molex a una fuente de aliemtacion
Enviado por Radion el 2003-02-03 20:18:18
Puntuación:


Hombre, pos esta mu bien explicado y me parece bastante util, aunque si cortas el conector con unos alicates y le pones un molex normal empalmado o algo asi tambien deberia funcionar y te ahorras abrir la fuente, no?
Mola, las foticos le dan un toque muy "pofesional"
Salu2
 
 


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com © 2001-2010 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0.055 segundos

π