|
hay alguien aqui?

buenas
buenas
La única atención al cliente que se puede considerar "buena" es aquella que se funda en la honestidad y transparecia con el cliente. Sin este valor escencial, todo esfuerzo por esg
es que tengo un laser de 5 mW y 532nm y cuando lo enciendo no me funciona , es decir , sale un haz de luz muy poco potente
sabeis de lasers?
alguien se a hecho el MOMOlight
alguien se a hecho el MOMOlight
hola
Ar06c-lf alguno tiene el datasheet
diagrama radiograb RCD899DV
diagrama radiograb RCD899DV
alguno esta
alguno esta
signos
aigno de vida en la web
yo por mi parte conservo el modding 
mas solo que testigo de jehova en una reunion vecinal
hola
hola
hola
|
        
|
|
 |
 |
|
 |
| |
LED-> Como poner leds en el ratón Enviado por AMDCHILE el 2005-06-26 06:24:13 Puntuación:     
muy buena la guia hoy cambie el led y de verdad es super facil y aparte tome algunas fotos de como hacerlo pero no puedo subirlas ... o nose como... XD la cosa eske la foto del mouse con el led cambiado lo pueden encontrar en mi msn space http://spaces.msn.com/members/andriu64bits/
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
| |
LED-> Como poner leds en el ratón Enviado por Anonymous el 2005-05-22 14:16:12 Puntuación:     
Pues para mi fue muy facil , gracias por decir las plaridades y demas aparte que no se me ocurrio nunca esto . pueden saber mas sobre el volt ke da con un multimetro y la resistencia es obligatoria. solo se solda y sin problemas
Saludos desde mexico dF Crash MOdding
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
| |
LED-> Como poner leds en el ratón Enviado por Anonymous el 2004-08-08 20:25:45 Puntuación:     
aber si podriais mandar una foto del circuito por detrás aber como está conectado,por que todo eso me suena a chino y no doy una....con que aber si lo podriais acer,gracias.
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
| |
LED-> Como poner leds en el ratón Enviado por Ashkain el 2004-03-27 14:08:28 Puntuación:    
Yo lo e echo, le e puesto leds de alta luminosidad y un interruptor para poder a pagar las luzes kuando kiera, se le puede tambier poder unos condensadores de unos 100mF para k kuando se apage, la luz lo aga lentamente en vez de pagarse de golpe.
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
| |
LED-> Como poner leds en el ratón Enviado por Dj_Mix_666 el 2003-11-04 01:03:27 Puntuación:     
Muy buena la guia, pero con unas fotitos kedaria mejor!!! ;)
Si saben donde se pueden encontrar mas mod''s de raton pasen la pagina a mi mail: dj_mix_666@hotmail.com
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
| |
LED-> Como poner leds en el ratón Enviado por Anónimo el 2003-07-28 21:50:49 Puntuación:     
Pos a mi no me ba ayuda porfapleas
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
| |
LED-> Como poner leds en el ratón Enviado por Anónimo el 2002-11-13 20:03:13 Puntuación:     
A mi me a sido muy facil. Asias por poner el tutorial :) La verdad que queda gracioso el raton con el LED :) Enga chao :)
By aLYuRBeiS
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
| |
LED-> Como poner leds en el ratón Enviado por CieNTi el 2002-07-14 15:50:10 Puntuación:   
Aparte de lo ke ha dixo este muchacho, ke esta muy bien, otra manera de ver kual es el NEGATIVO es porke, de los kableciyos ke vienen del kable, uno de ellos tocara a la patilla negativa de un condensador ( condensador = pieza redonda, normalmente pinchada en vertical y se diferencia el polo negativo del positivo en ke el negativo yeva en el encapsulado una marca kon un - ) y aparte de kolocar un solo led, podeis hacer ciertos montajes, ya segun el espacio disponible, komo poner un generador de pulsos y un contador, y tienes 4 leds dando vueltecitas ( lo hice ayer ;)
Saludos
|
|
 |
|
 |
|