Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 29 de marzo de 2024 13:39   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Htpc ¿TERMINADO? !No¡ Novedades con fotos
Ir a página   
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mods impresionantes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Chardo
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 08 abril 2004
Mensajes: 1112
Ubicación: Tudela(Navarra)

MensajePublicado: Mar, 16 Nov 2004 9:44 pm    Asunto: Htpc ¿TERMINADO? !No¡ Novedades con fotos Responder citando

Aqui os presento a mi htpc..... Fresco Sorprendido

Tengo previsto que ésto sea el típico hilo donde se va viendo como va avanzando el mod, en este caso es un htpc(home theater personal computer)

El mod actualmente esta a medias, por este motivo no queria postear. Las imagenes están hechas con un movil asi que solo sirven para orientar como será, cuando esté terminado intentaré que me dejen una buena camara digital para hacerle fotos.

Aquí van: Bromista

Empezamos por la fa: al principio con todos los cables, despues con los inecesarios cortado y con los cables redondeados.







Vista la fa os pongo ya fotos del htpc abierto, son de distintas fases ahora han cambiado algunas cosas pero sigue casi todo igual.





En la siguiente foto se ve como la placa base cabe por muy poco en la estructura

















Foto del trozo de metacrilato que cubrira las conexiones, hice uno pero se me rompió además tenía pintado parte con tipex y hoy lo he repetido. EL acabado ha sido basntate malo pero siendo una parte que no se va a ver no creo que lo vuelva a repetir.

He subido fotos del proceso cuando lo hacía, el acabado y como queda puesto(la ultima foto no se ve casi nada Confundido )









Aquí os dejo la primera chapuza que hice, al ver lo mal que quedó, lo repetí.


Y aqui el frontal, la priemra foto es cuando no lo había tocado nada y a partir de la 2º es ya todo el proceso de "modeo"



Iluminación del frontal: empece con intención de utilizar "neones económicos" pero como no conseguía meter los leds sin hacer una chapuza decidí poner dos tubos de silicona térmica seguidos y colocar los leds por detrás en vez de dentro de la silicona, los leds los he sujetado con silicona térmica pero fundida (aplicada con pistola)

Hice dos diseños el primero me quedo muy bien pero se me rompio al intentar meter lso leds dentro, en el segundo ha quedao algo peor (mmm Deslumbrado bastante peor)

está primera foto es el primer diseño



y aquí el nuevo, observar el efecto gotele que ha hehco la silicona termica derretida, no fue intencionado pero para algunos mods puede quedar bien (en el mio no me gusta como queda Confundido )







Ahora algunas fotos de la iluminación encendida con luces apagadas.







Otro apartado,la base: Como el suelo de la caja rozaba y rayaba el parquet ( a pesar de las patas que ya traía la caja) decidí haceme una base con metacrilato, y debajo de este ponerle unas patas que se iluminarían.

Las patas son cds trasparentes que vienen en las bobinas de cds y dvds. Cada pata está compuesta de 3 de estos y en total hay 3 patas. Están pegadas entre ellas con pegamento de contacto y en un lado esta pintado de negro para que no se viese el pegamento. Las patas también las he pegado a la base con metacrilato.

Sin iluminar ni colocar al resto del htpc


Ya con leds pero aqui están apagados


Ya con leds y luciendo Riendo


Empezando con la electrónica... peligro!!!! Gracias a todos los que me han ayudado por el irc !!









El soporte que he utilizado para sujetar el lector de cd y el disco duro. Justo detrás va la fa que va pegada a la parte de arriba.



Y ahora despues de pintarlo:









Ahora el htpc ya terminado Riendo

















Y el HTPC colocado en el salón Burlón





Como se ve aun falta cosas aunque el htpc esta totalmente operativo, si alguien lo duda estuvo en la redaton funcionando sin problemas.
-----------------------------------------------------------------------------
ACTUALIZACIONES

24-12-2004

Ya me llegaron los leds hace semanas pero hasta esta semana no he tenido casi tiempo de probarlos, estoy en pleno proceso de acabar el mod auqi os dejo las últimas fotos(también las posteo arriba siguiendo el orden lógico)

Lo siento por la camara que sigue siendo la misma(con un poco de suerte en un par de dias tendré en casa una camara digital propia Riendo )

Empezamos por la base: Como el suelo de la caja rozaba y rayaba el parquet ( a pesar de las patas que ya traía la caja) decidí haceme una base con metacrilato, y debajo de este ponerle unas patas que se iluminarían.

Las patas son cds trasparentes que vienen en las bobinas de cds y dvds. Cada pata está compuesta de 3 de estos y en total hay 3 patas. Están pegadas entre ellas con pegamento de contacto y en un lado esta pintado de negro para que no se viese el pegamento. Las patas también las he pegado a la base con metacrilato.


La iluminacion esta en camino...


Aqui os dejo los restos de las primeras soldaduras para que veais que he practicado Guiño



Aquí los leds en la caja y uno encendido con luz y sin luz (bueno con la camara no creo que os hagais mucha idea xD)







Y ahora el soporte pintado( bueno ahora con el uso y movimiento tiene más roces que en las fotos pero como no se ve pues me conformo)




----------------------------------------------------------------------------------
Actualización 25-12-04

YA TENGO CAMARA DIGITAL, no la tendré todas las navidades pero puedo postear durante unos dias imagenes dignas.

Las imagenes que he podido volver a sacar las he sustituido las otras siguen posteadas con mala calidad, si hay alguna que os interesen en concreto me la pedís que intentaré repetirla.

Al principio no controlaba muy bien y salían movidas, pero es más que suficiente para que veaís como avanza.

Novedades:

Las patas ya estén iluminadas y atornilladas a estructura.



----------------------------------------------------------------------------------
Actrualización 1-1-05
El día 30 ya estuvo operativo el HTPC y volocado en el salón y el día 31 termine por fin el HTPC retocando los últimos detalles. Tengo muchas fotos neuvas de sde la última vez (unas 60) pero he hecho un selección ya que había muchas repetidas.

Os pongo una pequeña explicación y debajo la/s foto/s.

Aquí el conector hembra minijack, para los auriculares. Lo quite de un discman roto y he soldado los 3 cales y se conecta directamente a la placa , para no disminuir la potencia de la salida trasera (la que irá al home cinema) No se si funicona correctamente porque todavía no he instalado los drivers de sonido.



He tenido que conectar un segundo botón para abrir el lector, ya que el boton normal estab inaccesible cuanod se ponia la carcasa Confundido . Si alguno lo queire hacer es muy sencillo: Se conecta un boton similar en paralelo y funcionan los dos. Aquí una foto de los cables que salen del botón. He aprovechado el embellecedor que ya traía el frontal Muy feliz .



Aquí el lector con 2 leds dentro y con el segundo botón (se sale fuera de la imagen pero se ve lo que os decía del paralelo )



Unas pocas imagenes del interior (otras vistas) también hay imagenes del htpc sin redondear los cables, la fa con cables redondeado y el interior con cables redondeado (aspecto actual)











Ahora toca el turno a la iluminación del frontal: empece con intención de utilizar "neones económicos" pero como no conseguía meter los leds sin hacer una chapuza decidí poner dos tubos de silicona térmica seguidos y colocar los leds por detrás en vez de dentro de la silicona, los leds los he sujetado con silicona térmica pero fundida (aplicada con pistola)

Hice dos diseños el primero me quedo muy bien pero se me rompio al intentar meter lso leds dentro, en el segundo ha quedao algo peor (mmm Deslumbrado bastante peor)

está primera foto es el primer diseño



y aquí el nuevo, observar el efecto gotele que ha hehco la silicona termica derretida, no fue intencionado pero para algunos mods puede quedar bien (en el mio no me gusta como queda Confundido )







Ahora algunas fotos de la iluminación encendida con luces apagadas.





El acabdo final...

















Y por fin el HTPC ya colocado en el salón y debajo de la tele Riendo
cuando tenga acceso a internet allí (mirando tarjetas inalambricas) os posteare fotos navegando por aqui Fresco )





Lo que me gustaría meterle al mod que seguro que en pocos meses ya lo tiene es un lcd alfanumerico, tarjeta de red(necesaria para internet) y una buena tarjeta de sonido (externa Guiño ) Pero eso según vaya consiguiendo "presupuesto" xD




----------------------------------------------------------------------------------
[b]DATOS GENERALES:[\b]

Datos del HTPC (hardware):



-P4 1300mhz

-2 modulso de 64mb de memoria rimm pc 800:

-Ati radeon 7000 64mb sdram

-Combo lg: grabador cd 48x, lector cd 52x y lector dvd 16x.

-Fa generica de 300w

-hd seagate 5gb

-Placa:gigabyte 8tx


Herramientas utilizadas:


Saludos a todos Fresco

Pd Las fotos las he cambiado de servidor espero que ahora vaya mejor.

Pd2: en este mensaje iré deitando y metinedo las nuevas imagenes y todo para que esté todos junto. Guiño



Ultima edición por Chardo el Mar, 08 Nov 2005 8:12 pm, editado 10 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
dip
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 14 septiembre 2003
Mensajes: 3523
Ubicación: 4.000 Post, voy a invertir en bonos del estado con ellos

MensajePublicado: Mar, 16 Nov 2004 9:46 pm    Asunto: Responder citando

A ver que tal va evolucionando eso Muy feliz de momento no te queda mu alto y eso esta bien Muy feliz

PD: Con esa luz parece una sala de revelado de fotos antigua xD
[img:6309430d20]http://img.photobucket.com/albums/v400/dip/firmaxD.jpg[/img:6309430d20]
Tengo relacion amor odio con Seifer_DVD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
toxina
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 26 noviembre 2002
Mensajes: 965

MensajePublicado: Mar, 16 Nov 2004 10:08 pm    Asunto: Responder citando

es la web cam no la luzz...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
XiCKwY
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 08 marzo 2004
Mensajes: 593
Ubicación: Mandriles

MensajePublicado: Mar, 16 Nov 2004 10:38 pm    Asunto: Responder citando

uy buen curro!! te pregunto.... de donde has sacado la caja esa? me interesa ver el frontal. Tiene ke estar wapo ^^.

Te recomiendo ke desoldes los cables ke has cortado. Asi tendras mas "seguridad" contra las chispas y cortos.

La placa... aunke es grande esta bien, yo hubiese puesto una Mini-ATX, pero claro.... no tengo ni un duro jajajajaja

Ostias aora ke veo, y no vuelva a postear, Donde vas a kolokar la fuente de Alimentacion? Porke como tienes esa peazo d guia pal disco duro y el CD me kedo grillao. ¿Donde va a meter la fuente? Asustado


Enga. ke te ta kedando de PM!! sigue! a mas de uno le va a servir para hcer su propio HTPC (creo ke era asi xD)

Wen curro!
Salu2 XiCKwY
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pincho_yo
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 06 marzo 2004
Mensajes: 330
Ubicación: Ponferrada (León)

MensajePublicado: Mar, 16 Nov 2004 10:40 pm    Asunto: Responder citando

Pos yo no veo las fotos Triste

Saludosss Muy feliz
AMD Sempron 3400+, Gigabyte GA-M61PM-S2, 2gb DDR2, SATAII-320gb + IDE-80gb, caja cubo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
D0SSer
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 14 octubre 2004
Mensajes: 88

MensajePublicado: Mar, 16 Nov 2004 10:52 pm    Asunto: Responder citando

No veo las imagenes amigo Muy feliz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chardo
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 08 abril 2004
Mensajes: 1112
Ubicación: Tudela(Navarra)

MensajePublicado: Mar, 16 Nov 2004 10:53 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
uy buen curro!! te pregunto.... de donde has sacado la caja esa? me interesa ver el frontal. Tiene ke estar wapo ^^.


ES una caja de un cd-i, para los que no sepan lo que es es un reproductor de cd interactivo. HHace ya algunos años nos lo regalaron con una enciclopedia y parecía ser el futuro del video(al final no fue asi).

El verla que estaba parada en un armario y comprobar que las dimensiones eran perfectas para mi antigua placa de p4 decidi modearla y meter dentor un ordenador.

El frontal en cunato pueda le hago una foto.

Cita:
Te recomiendo ke desoldes los cables ke has cortado. Asi tendras mas "seguridad" contra las chispas y cortos.


Graicas por avisar en cuanto coja confianza con el soldador lo haré.

Cita:
La placa... aunke es grande esta bien, yo hubiese puesto una Mini-ATX, pero claro.... no tengo ni un duro jajajajaja


La placa es de mi antiguo p4, tenia casi todos los componentes por casa de l ordenador anterior. Únicamente compré el combo de cd, lo demás o del p4 que no utilizaba , del p100 o he actualizado mi ordenador que utilizo normalmente para ponerle las piezas al htpc.

Cita:
Ostias aora ke veo, y no vuelva a postear, Donde vas a kolokar la fuente de Alimentacion? Porke como tienes esa peazo d guia pal disco duro y el CD me kedo grillao. ¿Donde va a meter la fuente?


Las guia del hd es de la caja del p100 cortada a medida para la ocasión, la guia para el lector esta hecha con la tapa superior de un fa que no utilizaba, se dobla con los alicates y hice un par de agujeros para unirla a la del hd(aun falta pintarla aunque no se veré desde fuera)

la fa va justo detrás del lector, en las fotos no se ve porque esta sin la tapa superior, en cunato pueda pongo un afoto con tapa y ya vereis el apaño que he tenido que hacer para que quepa.

Las fotso en cunato pueda las cambio de servidor, para que se puedan ver.

-los cambiosy lass fotso que hiré agregando las postearé en el primer mensaje para que esté todo junto.

Saludos a todos Fresco

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
wanax
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 29 julio 2004
Mensajes: 186

MensajePublicado: Mar, 16 Nov 2004 10:57 pm    Asunto: Responder citando

Yo tampoco veo esas fotillos, a ver si lo puedes resolver...

Salu2


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DaNerToR_Art
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 26 diciembre 2003
Mensajes: 501
Ubicación: Tenerife & Singapore

MensajePublicado: Mie, 17 Nov 2004 12:10 am    Asunto: Responder citando

Chardo, buenas..

Espero que el mod te quede elegante y con un buen acabado Muy feliz

¿Qué medidas piensas que tendrá la caja?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Chardo
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 08 abril 2004
Mensajes: 1112
Ubicación: Tudela(Navarra)

MensajePublicado: Mie, 17 Nov 2004 12:53 am    Asunto: Responder citando

la caja mide 9x 40x29 mas o menos y luego para meter la fa he tenido que añadir un bulto al final de 7.5 cm se ve muy bien en las fotos que espero subir pronto.

Saludos a todos Fresco

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
DaNerToR_Art
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 26 diciembre 2003
Mensajes: 501
Ubicación: Tenerife & Singapore

MensajePublicado: Mie, 17 Nov 2004 1:29 am    Asunto: Responder citando

mmm, ¿Los 9 cms son de alto? Es que no me cuadran, porque un enganche de PCI mide como 12cms, luego o tienes uan tarjeta pci de las estrechas o es que hay un error.

Un saludo. Sonriente
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Chardo
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 08 abril 2004
Mensajes: 1112
Ubicación: Tudela(Navarra)

MensajePublicado: Mie, 17 Nov 2004 1:34 am    Asunto: Responder citando

No , no hay error mide 9cm (he vuelto a comprobar). Lo que asa es que solo tengo conectada la grafica. La grafica mide exactamente 7cm y junto con lo qe mide la placa queda justo.

Al encontrar esta carcasa de cd-i tuve mucha suerte, de ancho mide igual que la placa, de largo mide la placa más la anchura de un hd y 2cm, y de alto justo lo que media el disipador y la tarjeta grafica encajada en el agp. Lo único que tuve problemas para meter fue la fa que ahora mismo edito (en 10 min) y meto nuevas fotos con la caja vista desde otras perspectivas y ya se ve la situación de la fa.

Saludos a todos Fresco

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
DaNerToR_Art
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 26 diciembre 2003
Mensajes: 501
Ubicación: Tenerife & Singapore

MensajePublicado: Mie, 17 Nov 2004 1:46 am    Asunto: Responder citando

Joer pues que chachi, 7 cms de Radeon 7000. Muy feliz Yo estos días he estado pensado hacerme una carcasa como la tuya para el salón, HTPC, y esas cosas y la gráfica de menor tamaño que tengo es una Ati rage 128 agp 2x. Y mide 7cms. Pero es una gráfica carcamal xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Chardo
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 08 abril 2004
Mensajes: 1112
Ubicación: Tudela(Navarra)

MensajePublicado: Mie, 17 Nov 2004 2:04 am    Asunto: Responder citando

La mia la compre hace dos años y me costo poco (menos de 60€) si tienes suerte quizas la puedas encontrar en 2ª mano. La tarjeta tira bastante bien para lo que es, conozco a uno que con esta tarjeta y un poco de oc jugo al nfs con muy pocos trompicones.

DE todas forams mira las recortadas tipo 9200se o 9600se que creo que son también basntae pequeñas.

Volviendo al htpc los que querían ver el culo de la caja y el frontal les dejo una foto, de todas formas e editado el primer mensaje y alli tambine aparece y ademas más extenso que aqui.







La del forntal no se ve practicamente nada, mañan con luz del dia si hace falta lo saco al balcon a hacerle una foto. Sorprendido

Saludos a todos Fresco

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gn0m0rz
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 21 marzo 2004
Mensajes: 152
Ubicación: Salamanca

MensajePublicado: Mie, 17 Nov 2004 2:19 am    Asunto: Responder citando

La caja muy chula, a pesar q ya vendan construidas por 160 euros.
El pc una castaña para lo q lo vas a utilizar... no llegas ni a la vuelta de la esquina.


Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mods impresionantes Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página   
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,201 segundos

π