Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 29 de marzo de 2024 07:55   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

problema con microfiltros ADSL
Ir a página   
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hardware
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
negrorider
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 21 marzo 2005
Mensajes: 380

MensajePublicado: Jue, 21 Jul 2005 1:20 pm    Asunto: problema con microfiltros ADSL Responder citando

ace unos dias me llego el adsl con router de ya.com, me vienen 2 microfiltros para colocarselos a dos telefonos, y mi tio le osbra uno y me lo da entonces me falta un telefono(son 4), llame a servicio al cliente de ya.com y me dijeron q apartir de 3 telefonos empezare a notar fallos y me dijo q la posibilidad era de colocar un "splitter" y q ya me olvidaria de nº de telefonos y microfoltros, la unica compañia q me lo pone es telefonica pero me dicen q no es posible q me lo pongan aparte del dineral q t deben de cobrar, alguien sabe algo sobre splitters colocacion etc....
perdon por el tocho pero esq no me se explicar en menos palabras.
un saludo y gracias por aguantarlo
[img:85ddb80d96]http://i7.photobucket.com/albums/y267/negrorider/firma.jpg[/img:85ddb80d96]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
juantxorena
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 02 septiembre 2002
Mensajes: 1396
Ubicación: La Comarca

MensajePublicado: Jue, 21 Jul 2005 1:55 pm    Asunto: Responder citando

Por qué no compras un microfiltro en una tienda de electrónica por 2 €? Eso de que dan problemas no me lo creo, un microfiltro es simplemente un filtro paso-bajo con una frecuencia de corte de 20kHz. No se me ocurre cómo puede afectar a lo demás el poner o no microfiltros en los teléfonos.

Si no te fías puedes unir 2 o 3 teléfonos con un ladrón de RJ-11 y poner el microfiltro después, que pal caso es lo mismo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Teotekaplan
Moderador
Moderador



País:
Sexo:
Registrado: 31 marzo 2003
Mensajes: 4124
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue, 21 Jul 2005 2:08 pm    Asunto: Responder citando

Hombre, date cuenta que son filtros que vas poniendo en paralelo en la misma linea...
'Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí.'
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
negrorider
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 21 marzo 2005
Mensajes: 380

MensajePublicado: Jue, 21 Jul 2005 2:25 pm    Asunto: Responder citando

eso decia yo q porq lo de los 3 telefonos si solo se va a usar 1 o 2 como muxo a la vez http://www.um.es/atica/adsl/modalidad.htm
en esa pagina e encontrado algo y tb abla de 3 microfiltros, pero yo puedo poner 4 en mi casa, porq si no llaman ni llamo ese microfiltro esta siendo inutilizado,no?
gracias
[img:85ddb80d96]http://i7.photobucket.com/albums/y267/negrorider/firma.jpg[/img:85ddb80d96]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
negrorider
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 21 marzo 2005
Mensajes: 380

MensajePublicado: Jue, 21 Jul 2005 3:41 pm    Asunto: Responder citando

nadie sabe nada mas??? me urge aver si me podeis exar una manilla
[img:85ddb80d96]http://i7.photobucket.com/albums/y267/negrorider/firma.jpg[/img:85ddb80d96]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
juantxorena
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 02 septiembre 2002
Mensajes: 1396
Ubicación: La Comarca

MensajePublicado: Jue, 21 Jul 2005 5:07 pm    Asunto: Responder citando

Yo voto por lo que he dicho antes (obviamente). No lo de poner otro microfiltro, sino lo de unir con un ladrón o algo los cables que salen de varios teléfonos y poner ahí un microfiltro. Así aprovecahrás un filtro para 2 o 3 teléfonos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
negrorider
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 21 marzo 2005
Mensajes: 380

MensajePublicado: Jue, 21 Jul 2005 6:52 pm    Asunto: Responder citando

gracias juantxorena eso intentare, si alguien sabe mas sobre temas de estos....
[img:85ddb80d96]http://i7.photobucket.com/albums/y267/negrorider/firma.jpg[/img:85ddb80d96]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
armandobulla
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 20 mayo 2003
Mensajes: 42

MensajePublicado: Jue, 21 Jul 2005 8:39 pm    Asunto: Mas facil aun Responder citando

No te van a dar nigun problema los filtro con el adsl ni con los telefonos, el problema con 4 telefonos y el router es que son demasiados dispositivos conectados a la linea
Esta, funciona con 48 voltios cd CC en estado normal, en llamada (cuando suena) se introduce una señal alterna sobre esta de 48 voltios, el problema es que los tipicos domos, para mostrar la pantallita y para sonar, la corriente necesaria la cogen de la linea, y esta no es ilimitada, con demasiados aparatos, no te sonaran algunos telefonos, o puede que si, depende de lo cerca de la central, de la linea etc, con los formas antiguos no hay tanto problema, pero lo sigue habiendo.
Solucion, pilla telefonos autoalimentados, es decir, esos que enchufas a la corriente, de esta forma, no tiran de la linea, para sonar etc, con los autoalimentados puedes poner todos, los que te parezca, y tantos filtros como quieras.con un esplitter, seguirias con el mismo proble,a aunque no toy seguro de si van conectados a la red electrica.
Siempre te diran que es mejor un espliter, pero no es necesario.
Athlon 2400+, Aerocool dp101, Asus A7V-600-X, 512 DDR400, 2x80Gb ATA100, Radeon 9500, Adaptec 2940 U/UW SCSI, Yamaha F1 SCSI, Pionner DVD SCSI, AverTV Capture, Debian GNU/Linux & Win XP
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
negrorider
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 21 marzo 2005
Mensajes: 380

MensajePublicado: Jue, 21 Jul 2005 11:01 pm    Asunto: Responder citando

tengo un fax(autoalimentado supongo)un domo, un ionalhambrico(autoalimentado) y un forma, tengo q poner filtros a todos ellos me iria bien?
[img:85ddb80d96]http://i7.photobucket.com/albums/y267/negrorider/firma.jpg[/img:85ddb80d96]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
juantxorena
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 02 septiembre 2002
Mensajes: 1396
Ubicación: La Comarca

MensajePublicado: Vie, 22 Jul 2005 9:24 am    Asunto: Responder citando

Si. El filtro es una cosa que separa la banda de datos y la de voz. En el ADSL, la voz va por la banda de 0-20kHz, y los datos por la banda de 20kHz hasta lo que llegue (no me acuerdo hasta donde alcanza el cable de par trenzado). En teoría los routers y modems adsl necesitarían un filtro al revés, un filtro que les quite las frecuencias que usa la voz, pero no les hace falta, porque usan una cosa que se llaman cancelación del eco, que es que restan lo que la linea a emitido (voz y datos ascendentes) de toda la señal que reciben, así se quedan sólo con los datos descendentes. Así que necesitarás filtros.

Pensamiento filosófico: por qué los teléfonos modernos no vienen con filtro incorporado? Podrían aislarlo de los demás teléfonos y no afecta en nada si no usas adsl. Y poner un condensador y una resistencia no eleva el precio, que digamos (las resistencias vale 0.005€ y los condensadores que se usan para esto 0.02€). Confundido
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
negrorider
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 21 marzo 2005
Mensajes: 380

MensajePublicado: Vie, 22 Jul 2005 10:23 am    Asunto: Responder citando

gracias juantxoreno, entonces a que viene la limitacion de poner solo 3??? ay alguna posibilidad q me fabrique el microfiltro o es un poco complicado? la tienda de "electronica" ams ceracana la tngo a 40 km
[img:85ddb80d96]http://i7.photobucket.com/albums/y267/negrorider/firma.jpg[/img:85ddb80d96]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
juantxorena
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 02 septiembre 2002
Mensajes: 1396
Ubicación: La Comarca

MensajePublicado: Vie, 22 Jul 2005 12:27 pm    Asunto: Responder citando

La limitaión viene por o que ha dicho teo, porque son filtros que vas poniendo en paralelo, y al final ya no son el mismo filtro. Cuando pones dos resistencias en paralelo la resistencia equivalente cambia, pues con los filtros lo mismo: la frecuencia de corte va bajando algo, aparecen desfases, etc. Si pones dos o tres no pasa nada, porque la frecunecia de corte baja, igual, de 20kHz a 18kHZ, por ejemplo, y eso no importa porque la voz sólo llega hasta 2kHz (algunas sopranos hasta 4kHz, pero no se ponen a cantar por teléfono). Si pones 4 o más, la frecuencia bajará demasiado.

Lo de hacerte uno, pues no sé, el problema es que ocupará bastante. Para que no afecte demasiado al audio habrá que hacerlo bien, es decir en un PCB, y para eso tendrás que comprar la placa, atacador, hacer el circuito... y para eso te tienes que ir igualmente a la tienda. Si tienes un ladrón de teléfono junta 2 o 3 y pones el filtro a todo el ladrón en lugar de a cada teléfono, que es lo mismo. Y si no tienes o no puedes porque los teléfonos está lejos, pues nada, mala suerte.

Si te interesa mucho abro un microfiltro para ver qué condensador y qué resistencia tienen.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
negrorider
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 21 marzo 2005
Mensajes: 380

MensajePublicado: Vie, 22 Jul 2005 3:46 pm    Asunto: Responder citando

la verdad esq con la electronica llevo poco y si asi dices q el sonido y tal creo q va aser dificil entonces eso es lo q are, un ladron(ya lo tngo aki) y distribuire los 3 microfiltros q tngo.
muxas gracias jjuantxorena.
porq lo del splitter eso cuanto t podria cobrar telefonica(60-100€), s epodria acer un apaña porq entre ellos esta el inalhambrico
[img:85ddb80d96]http://i7.photobucket.com/albums/y267/negrorider/firma.jpg[/img:85ddb80d96]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Verkamen
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 07 abril 2003
Mensajes: 98
Ubicación: Alicante

MensajePublicado: Vie, 22 Jul 2005 5:40 pm    Asunto: Responder citando

Yo tengo oro problema con los microfiltros o qué se yo, resulta que si pongo un teléfono (se alimenta de la red telefónica) y llaman a casa, pierdo la conexión unos segundos, pero si pongo el inalambrico todo normal, por supuesto el cable del router no tiene ningun microfiltro y el del telefono si...
Otros datos a tener en cuenta, he realizado las pruebas por separado y con los 2 teléfonos puestos, y siempre existe fallo cuando interviene el teléfono no inalambrico o cuando pongo el inalambrico en el ladrón y dejo la otra salida sin conectarle nada.
Si alguien tiene idea .... sería de mucha ayuda
Estoy esperando a que me dejen otros teléfonos para seguir con las pruebas y localizar el problema.

PD: sólo desconecta internet con el teléfono "fijo", al primer toque y sin cogerlo.

Gracias Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Verkamen
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 07 abril 2003
Mensajes: 98
Ubicación: Alicante

MensajePublicado: Vie, 22 Jul 2005 8:42 pm    Asunto: Responder citando

Pues bien, buscando por mi amigo google y después de revisar la linea telefónica de mi casa, me doy cuenta de una "cajita" que pone: "PCR telefónica" , he buscado eso en google y se ve que muchos problemas vienen por culpa de esa cajita.
Voy a seguir leyendo.
Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hardware Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página   
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 2,668 segundos

π