Disponible Mozilla ThunderBird 1.0 en Español
Fecha martes, 04 de enero de 2005 a las 19:05
Tema Internet


A todos los que ya disfrutáis el Navegador Mozilla FireFox 1.0, os puede interesar saber que hay  disponible una nueva versión del Cliente de Correo de Mozilla: Mozilla ThunderBird 1.0.

En realidad ya lleva disponible más de un mes, la novedad es que ahora han añadido una traducción al Castellano en su lista de descargas



Con la reciente aparición de servidores pop3 con capacidad casi ilimitada (por ejemplo gMail), o la ampliación de capacidad en otros servidores (por ejemplo yahoo). Cada vez son más quienes como yo decidieron romper totalmente con microsoft y su servidor hotmail, asociado a su cliente de correo Outlook.

Si os decidís a dar el salto seguro que os interesará instalar un cliente de correo de verdad, como el ThunderBird, en el cual os podéis beneficiar de ventajas como las extensiones, temas, seguridad, mayor cantidad de funciones y configuración, etc...

Recordad que existe un hilo referente a FireFox y sus extensiones que podéis consultar si también os interesa el navegador. Así como la noticia de portada en el momento de su salida.

..Un Saludo..







Este artículo proviene de Hardcore Modding
http://www.hardcore-modding.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.hardcore-modding.com/article1030.html