Campus Party 2007
Fecha lunes, 19 de marzo de 2007 a las 18:00
Tema Lan Partys


Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en la undécima edición de Campus Party, una de las concentraciones informáticas más conocidas del mundo que este año albergará a 6.000 participantes. El precio de la entrada será el mismo que el del año pasado; es decir, 92,80 euros, excepto para aquéllos que la adquieran antes del 31 de marzo, que podrán beneficiarse de un descuento del 10%. Durante la inscripción, los participantes pueden, si así lo desean, solicitar el servicio de catering, cuya cuota será de 76,97 euros.


Como en ediciones anteriores, una de las áreas que más miradas atraerá será la de modding, coordinada por Hard-H2o. En esta ocasión, sus responsables han subido un peldaño más y han preparado unas jornadas repletas de actividades divididas en cuatro apartados.
  • La primera de ellas son los talleres, en los que se hablará del modding para los portátiles y los móviles, la refrigeración silenciosa, la aerografía y la iluminación y el cableado, entre otros asuntos.
  • La segunda será las competiciones, que contará con una general, otra para portátiles y una categoría especial de proyectos.
  • En la tercera, conferencias, se debatirá sobre el hardware avanzado y el overclocking, los accesorios multifunción y contará con la presencia del finés Jani Pönkkö, el webmaster y fundador de metku.net y una de las figuras relacionadas con el modding más reconocidas en todo el mundo.
  • Finalmente, se realizarán actividades para intentar batir el récord de menor temperatura y de velocidad de procesador y se pondrá en marcha un nuevo reto junto con el área de robótica.
campusparty2






Este artículo proviene de Hardcore Modding
http://www.hardcore-modding.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.hardcore-modding.com/article1301.html