Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 20 de agosto de 2019 14:14   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

gabilette :hola teo!
Tpm :Madre midar!!! sigue vivo!! 05/06/2019:eek:
tengoundvd1 :Años sin pasar por aqui!
Teotekaplan :26 de abril de 2019. Sigo vivo. Y esto parece que también. Saludos a los del futuro!
Teotekaplan :Hola!!! No recuerdo mi contraseña!!!
Rienzi :Hola soy nuevo aqui, donde puedo encontrar el tema de mejorar los laser verdes?
Rienzi :Teotekaplan
Cyg :Tanto tiempo. Cuantos de ustedes ya estan "modeados"?
El_Nene :Feliz Año nuevo viejunos!!!
spider :Un saludo a ese ADMIN que siempre está cuando lo necesitas: GRACIAS !!
cardoso :esta web la estudiarán los chavales en el futuro, aquí empezó todo. Saludos !!
yeipi :hola
yeipi :hola
suthell :Ciao
Cyg :Saludos familia!:)
telli-nova :17/05/2018 9:50 pm hay alguien?:(
telli-nova :hay alguien? :/ tengo dudas sobre formateo de disco :(
javituner :saludazo para todos!!!
javituner :Alucino que siga abierto despues de tantisimos años!!
javituner :VAMOS AHIII
Mooding-Machine :no puedo creer que esto siga vivo :eek: :eek:
IVAJ :Aún seguimos vivos :) :) :) , que pasa gente!
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Mods pero que muy bien pintados. /!\ 56K /!\
Ir a página     
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mods impresionantes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ans
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 19 junio 2004
Mensajes: 119
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mie, 14 Jul 2004 3:56 pm    Asunto: Responder citando

Muy xulo y muy currado,

AH!! y al chaval le sobra la pasat y el tiempo, menuda maquina.
AMD 2600+ @ 3200+ # 2 x 512 Mb Kingston

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
DaNerToR_Art
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 26 diciembre 2003
Mensajes: 501
Ubicación: Tenerife & Singapore

MensajePublicado: Mar, 17 Ago 2004 6:06 pm    Asunto: Responder citando

Buenas, tras las vacaciones he vuelto con más Mods Pero que muy bien pintados!

Ésta vez es un Mod que he encontrado en PimpRig, pintado como no a aerógrafo Muy feliz


Imagenes con un poco más de detalle:
http://www.killingfields.net/war_monger/gaming_rigs/images/whistle_1.jpg
http://www.killingfields.net/war_monger/gaming_rigs/images/whistle_2.jpg
http://www.killingfields.net/war_monger/gaming_rigs/images/whistle_3.jpg

Nos os asusteis por si hay mucho detalle en el portaaviones del frontal, porque no hay más detalle de lo que se ve en la foto Muy feliz

Lo que más me gustan a mi son las nubes al rededor del BF1942 Asustado Asustado Asustado Se salen!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
RuLoXP
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 01 julio 2004
Mensajes: 1108

MensajePublicado: Mar, 17 Ago 2004 7:16 pm    Asunto: Responder citando

Dios mio!!!!!!!! debe ser dificilísimo pintarlos asi. Algun dia los haremos iguales, algun dia...

Salu2 Sorprendido
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
serendipiti
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 09 abril 2004
Mensajes: 122

MensajePublicado: Mar, 17 Ago 2004 7:29 pm    Asunto: Responder citando

Yo me quedo con el aerografo de la tia saliendo del agua era wuapissimo.
Para algunos la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundo.Yo mas humilde soy, solo quiero que la ola que surge en el ultimo suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente."IkArO ThE WiZaRd"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DaNerToR_Art
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 26 diciembre 2003
Mensajes: 501
Ubicación: Tenerife & Singapore

MensajePublicado: Dom, 22 Ago 2004 7:10 am    Asunto: Responder citando

Buenas, he encontrado una foto en picado del avion BF194



La tapa de arriba era lo que faltba ver, menudo dibujo! O.O
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DaNerToR_Art
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 26 diciembre 2003
Mensajes: 501
Ubicación: Tenerife & Singapore

MensajePublicado: Mie, 25 Ago 2004 5:30 am    Asunto: Responder citando

Buenas, vengo con otra chieftec pero que muy bien pintada!



Sacada de la galería CCG de V-H. La ventana del casco del buzo es metaqrilato tmb pintado a aerógrafo O.O Qué burrada! Me enctanta ese efecto de la ventana!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DaNerToR_Art
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 26 diciembre 2003
Mensajes: 501
Ubicación: Tenerife & Singapore

MensajePublicado: Mie, 01 Sep 2004 7:16 pm    Asunto: Alien Mod Responder citando

Hey, acabo de ver una preciosidad de mod. "Alien Case"





La kaña son los miembros metálicos de los aliens que salen del dibujo. Sorprendido :eyecrazy: Sorprendido :eyecrazy: Sorprendido

Sacado de EXclaim: http://www.exclaim.de/gallery/101/Alien-Case.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
onic
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 12 agosto 2004
Mensajes: 875

MensajePublicado: Mie, 01 Sep 2004 8:13 pm    Asunto: Re: Alien Mod Responder citando

yo tmb kiero uno,juas k akavados esos apra estar en galerias de arte.. como funciona esto del aerografo? k3da muy xulo
esos aliens dan un toke muy terrorifiko en la caja...yo tendria miedo por si me salen de ella
xD salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Grobix
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 18 abril 2004
Mensajes: 208
Ubicación: Ayamonte

MensajePublicado: Lun, 06 Sep 2004 12:58 am    Asunto: Responder citando

Un dia de estos me meto a aerografo vaya mods mas bien pintados
[img:c618555f9b]http://www.iespana.es/grobix/grobavatar.gif[/img:c618555f9b]
Saludos a todos! Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Atlas
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 01 julio 2004
Mensajes: 931
Ubicación: Valladolid

MensajePublicado: Lun, 06 Sep 2004 1:28 am    Asunto: Responder citando

Anda, que son? las tias del duke nukem?? Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
onic
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 12 agosto 2004
Mensajes: 875

MensajePublicado: Lun, 06 Sep 2004 1:32 am    Asunto: Responder citando

como lo hacen eso? alguien puede poner unaf oto o algo de la makinilla? es tipo un lapiz k hecha tinta no? es muy dificil?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
neoz
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 14 junio 2003
Mensajes: 499
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Lun, 06 Sep 2004 2:04 am    Asunto: Responder citando

carlorodri escribió:
como lo hacen eso? alguien puede poner unaf oto o algo de la makinilla? es tipo un lapiz k hecha tinta no? es muy dificil?


Lo hacen con aerografo.... y si es dificil de hacer un par de años o 7 de experiencia xDD
[img:0b3997cada]http://usuarios.lycos.es/hardcorefotos1/upload/ne0z/FIRMAZ1.jpg[/img:0b3997cada]
Ya llegan dentro de nada... Proyect "Space Of Sound" and "The Red Shark".....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
ShElBiX
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 09 mayo 2004
Mensajes: 1012
Ubicación: In Mi hOuSe iN baRcElOnA

MensajePublicado: Lun, 06 Sep 2004 2:48 am    Asunto: Responder citando

Pues si es dificil, y mucho y tmb caro, e visto uno con aire comprimido en bote de spray y todo lo dmeas sin pintura spor 30 euros.

Abra k komprarlo algun dia pa probar jejejej, alomejro me ago un artista y todo.

XD

Enga
Salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sephirot
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 11 agosto 2004
Mensajes: 1

MensajePublicado: Sab, 25 Sep 2004 7:08 pm    Asunto: mu wapos Responder citando

me kedao filpao al verlos todos el de las llamas y el la piva del agua son realmente la ostia Asustado Asustado Asustado ...acia tiempo ke no veia mods tan currados felicidades a los ke lo ayan exo. cuanto les pudo costar esos caxo de aerografos??
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Atlas
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 01 julio 2004
Mensajes: 931
Ubicación: Valladolid

MensajePublicado: Sab, 25 Sep 2004 7:15 pm    Asunto: Responder citando

Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mods impresionantes Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página     
Página 3 de 8

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,181 segundos

π