Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 17 de octubre de 2017 18:42   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

Cyg :Saludos. Uff también murió mi disco duro :eek:
mamel :Le agredecería enormemente que me la enviase. Porque mi copia se ha perdido por una averia en el HDD y no tengo nada.
mamel :Si alguien conserva la guía de leds para novatos con las imágenes originales
mamel :oo00OO
djmax :Saludos despues de como 10 años pude logear mi cuenta
IVAJ :Yeah!!! Que pasa chavales! :)
JaviTuner :Ueee
T :Cardoso:eek:
cardoso :qué tal genteeeee !! seguís moddeando ?
waterman :Hello World!
Cyg ::)
Cyg :Dichosos los ojos IVAJ!!!
Cyg :Dichosos los ojos IVAJ, saludos!!!
TPm :Seguimos vivos... 16/12/2016
T :Gente!! Que tiempos!!!
EL_DANY :La noticia de la Campus Party 2K7!!! cada vez que la veo... ains...
sant1111 :que tal si actualizamos esta verga
sant1111 :Años luz sin pasar por aca
Jesmasco :Me registre en el 2006 y un sigue esto, siempre quize entender que paso con este sitio.
cimoc :wow, ahce años que no venía por aqui
Iago91 :Y el administrador??
IVAJ ::P :P :P
:)8):eek::(:@;):P9):O


 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

FOTOS USUARIOS HM
Ir a página     
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off-topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
El_Nene
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 28 noviembre 2005
Mensajes: 1092
Ubicación: Granada (Granaino puto y fino)

MensajePublicado: Dom, 17 Dic 2006 1:28 pm    Asunto: Responder citando

Parece ke to el mundo se presenta. Weno, po aki voy yo




Salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
GordoSoc
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 22 junio 2006
Mensajes: 113

MensajePublicado: Lun, 18 Dic 2006 5:34 pm    Asunto: Responder citando

jejeje el nene se parece a un amigo nuestro de buenos aires que ahora esta alla en españa PUPY jejeje
no subo foto porque estoy en el curro cuando llegue a casa las subo.

saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
shane
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 12 octubre 2004
Mensajes: 94
Ubicación: Tarragona!!

MensajePublicado: Lun, 18 Dic 2006 6:06 pm    Asunto: Responder citando

Voy a dar el paso a presentarme: jeje


===============================================
Nombre: Jordi
Edad: 17
Ciudad: Tarragona
Estado: Solteroooon Fresco
Aficiones: Modding, play, break-dance y ski
===============================================

P.D: llevo desde 2004 en hardcore modding y como veis llevo mui pocos mensajes scritos, es xk ais sido mi aprendizaje doi gracias a to2 los k m an ayudado cuando e tenido alguna duda, ahora k ia se + intento ayudar y sigo aprendiendo dia a dia gracias todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Noxors
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 14 febrero 2007
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mie, 14 Feb 2007 10:33 pm    Asunto: Responder citando

Nombre: Alberto
Nick: Noxors
Edad: 17 años
Nacionalidad: Española
Lugar de Residencia: Puigcerdà
Estado Civil: Soltero con ganas de seguir asi
Ocupacion: Estudiante de Informatica
Hobbies: Wrestling, Formula1, Modding, Juegos PC, PS2....
La Foto es de hace 1 año. Es la unica que tengo asta que me aga otra
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elianilla
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 16 abril 2007
Mensajes: 147

MensajePublicado: Mie, 20 Jun 2007 5:28 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, pues me presento aunque llevo ya un tiempecito con vosotros...;

Nombre: Eli
Nick: Elianilla
Edad: 16
Nacionalidad: Española
Lugar de Residencia: El Ejido Almeria
Estado Civil: Con novio
Ocupacion: Estudiando bachillerato de las ciencias sociales
Hobbies: Ir a conciertos, escuchar rock, salir con los amigos, los ordenadores por supuesto y hacer modding Guiño

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kamy
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 09 diciembre 2006
Mensajes: 337
Ubicación: Un recoveco de Murcia...

MensajePublicado: Mie, 20 Jun 2007 6:05 pm    Asunto: Responder citando

Elianilla escribió:

Estado Civil: Con novio


joo, que pena^^ XD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elianilla
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 16 abril 2007
Mensajes: 147

MensajePublicado: Mie, 20 Jun 2007 6:18 pm    Asunto: Responder citando

kamy escribió:
Elianilla escribió:

Estado Civil: Con novio


joo, que pena^^ XD


Jeje Riendo VEnga ya y ponte una foto kamy¡¡¡¡¡
Nos vemos Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kamy
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 09 diciembre 2006
Mensajes: 337
Ubicación: Un recoveco de Murcia...

MensajePublicado: Mie, 20 Jun 2007 6:43 pm    Asunto: Responder citando

Pues aquii esta mi careto, bueno , el perfil de mi careto jejeeej Muy feliz , no tenia otra foto a mano jeje



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
el_friky
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 02 octubre 2004
Mensajes: 801
Ubicación: Gijón, Asturias. Aunque soy de León

MensajePublicado: Mie, 20 Jun 2007 10:32 pm    Asunto: Responder citando

Jaja..mirando esto me di cuenta de que nunca puse ninguna foto mia xDDD

Nombre: Álvaro
Nick: el_friky (3lfr1ky)
Edad: 19 abriles
Nacionalidad: Española
Lugar de Residencia: Gijón
Estado Civil: Novias de una noche
Ocupacion: Por fin e terminado el bachiller tecnológico, mañana me dan el diploma y to eso
Hobbies: Modding, bmx, tele, dormir, leer, salir de farra....esas cosas


Esta foto me la hice antes de ayer con la nueva cámara digital.


Esta es en la torre de hércules en galicia, hace unos 3 años...algo así


Esta es de semana santa....menuda borraxera, no me acuerdo de nada, me fotografiaron y me llenaron de chaquetas, eso en el pueblo, en León


Esta es de febrero ahí en los madriles


Aquí con el amigo Ruboli, ya hace sus 2 años o así, de aquella tenía el pelo largo Bromista


Esta de finales de Mayo


Y por fin, esta con mi super puch de 49cc en el pueblo, tiene su tiempo la foto y ta hecha con un móil, pero mola xD


--__Salu2__--
Image Hosted by ImageShack.us
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
El_Nene
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 28 noviembre 2005
Mensajes: 1092
Ubicación: Granada (Granaino puto y fino)

MensajePublicado: Mie, 20 Jun 2007 11:03 pm    Asunto: Responder citando

Weno, po yo me acabo de coscar ke puse fotos (al comienzo de esta pagina), pero nada sobre mi.

Nombre: Juan
Edad: 21
Nacionalidad: Español
Ciudad: Granada
Estado Civil: No Conectado
Ocupacion: Creo ke acabo de terminar la Ingenieria Técnica de Informatica (Sistemas) y ahora a preparar oposiciones
Musica: Metal y Hip Hop. Slipknot, Korn, Disturbed, Rammstein, Hora Zulú, Kid Rock, Metallica, etc... Zenit, Rapsusklei, Bako, Falsa Alarma, etc...
Aficiones: Buceo (deportivo y estilo libre), Dibujar/pintar todo lo ke se me ponga por delante, leer comics y literatura fantastica, cine, salir (con todo lo ke eso conlleva: botellon, discotecas, tias, etc...), dormir, etc...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Britinx
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 27 enero 2007
Mensajes: 102
Ubicación: En el agujero negro atras de la jungla que esta atras de la puerta a mi cuarto.. XD

MensajePublicado: Mie, 20 Jun 2007 11:32 pm    Asunto: Responder citando

Bueno che, mi turno, este de ahi soy yo:



Nombre: Leandro

Edad: 15

Lugar: Por ahi vageando en algun lugar de Lanus, BsAs, Argentina.

Coche: Mi triciclo a pedales, y el bondi.

Hobby: Modding, a todo.

Musica: De todo, pero mas el rock nacional y el punk.

La foto es un poco vieja y de mala calidad pero bue.. Ese condenado celular es un karma.


Ultima edición por Britinx el Mie, 20 Jun 2007 11:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
javituner
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 13 febrero 2006
Mensajes: 1455
Ubicación: Navalmoral De la Mata (Cáceres)

MensajePublicado: Mie, 20 Jun 2007 11:35 pm    Asunto: Responder citando

Nombre:Javi

Edad:15

Nacionalidad: Made in china,es coña españa

Ciudad:Extremadura,navalmoral de la mata

Estado civil:Soltero,pero soy una abeja de flor en flor

Ocupaciones:tokarme los huevos y estudiar

Musica:Hip hop sobre todo hip hop,y reggae

Aficiones:Pinchar(soy dj) patinar con tabla,hacer el gamba,ir de botellon,derrochar dinero,me gusta el diseño grafico,pero en plan principiante,me gusta producir bases de hip hop,y de todo un poco,bueno un abrazo.

Ya pondre fotos
Esta comunidad me lo dió todo,ahora nosotros intentemos dar todo por ella.

El proceso de mi ultimo mod Link Actualizado!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chinoka
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 23 junio 2006
Mensajes: 698

MensajePublicado: Lun, 13 Ago 2007 1:31 am    Asunto: Responder citando

Aqui voyyy!!!

Nombre: Agustin (Chino, Chinoka, Piko)

Edad:22 (ya?!?!)

Nacionalidad: Argentina

Ciudad:Puerto Iguazú, la de las cataratas

Estado civil: Ocupado

Ocupaciones: despues de trabajar, y estudiar, y farrear, suelo dormir

Soy: casi Analista de Sistemas (matematicas) auditor interno, aficionado a la modificacion de cualquier cosa, y un tio que no le agradan las aglomeraciones (me molestan los ruidos).

Aficiones: pues... el asado me gusta mucho!!, siempre acompañado de camaradas y musica (pero no muy fuerte! XD)

Y sin mas preambulos he aqui como lusco:


Asi cuando estoy frente a un teclado.

Y aqui normalmente:


por una promesa hace ya 3 años que no me peino!! prometi que no me peinaria mas!!
C2D E6600 2,4Gh 4mb 1066 - P5N-E SLI - 2x1Gb Samsung 800mhz - XFX 8600GT XXX 256MB DDRIII 620Mhz- Seagate 120Gb SATA II 16mb- WD 200 Gb SATA II 16mb- DVD-RW LG - CD-RW LG - PSU "Gen" 550W reales - MON Philips 19' CRT 1280X1024 - TV Sanyo 21' 800X600 e
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
martin95
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 31 diciembre 2007
Mensajes: 165

MensajePublicado: Vie, 26 Dic 2008 8:08 am    Asunto: Responder citando

Chinoka escribió:



Asi cuando estoy frente a un teclado.


te juro que tenes la misma pose de mi hermano :S
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Vash_88
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 08 octubre 2009
Mensajes: 1
Ubicación: Monterrey

MensajePublicado: Jue, 08 Oct 2009 10:32 pm    Asunto: Responder citando

Hey, soy nuevo por aqui y creo que es la unica manera de conocernos pues...

Nombre: Fernando
Edad: 21
Condicion sexual: Todo en su lugar...
Vivo en: Mty, Nuevo Leon, México
F.Nacimiento 6 de Abril, 88
Estado: Muy bien gracias, y usted?..bueno pues, soltero
Motes: vash, hufer, el fer
Profesion:Gastronomia y estudiando mkt
Hobbys: modelismo, música , cocina y recientemente el modding
Coche: Sentra 98 ..y es mi adoración

Seh, le copie el post al que esta abajo de mi xD pero si no luego se me olvida que poner

Esta es la foto mas reciente que tengo...y pues a darle con el hilo.

If you want peace, prepare for war.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off-topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página     
Página 39 de 40

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2017 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,191 segundos

π