Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 23 de marzo de 2019 12:17   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

Rienzi :Hola soy nuevo aqui, donde puedo encontrar el tema de mejorar los laser verdes?
Rienzi :Teotekaplan
Cyg :Tanto tiempo. Cuantos de ustedes ya estan "modeados"?
El_Nene :Feliz Año nuevo viejunos!!!
spider :Un saludo a ese ADMIN que siempre está cuando lo necesitas: GRACIAS !!
cardoso :esta web la estudiarán los chavales en el futuro, aquí empezó todo. Saludos !!
yeipi :hola
yeipi :hola
suthell :Ciao
Cyg :Saludos familia!:)
telli-nova :17/05/2018 9:50 pm hay alguien?:(
telli-nova :hay alguien? :/ tengo dudas sobre formateo de disco :(
javituner :saludazo para todos!!!
javituner :Alucino que siga abierto despues de tantisimos años!!
javituner :VAMOS AHIII
Mooding-Machine :no puedo creer que esto siga vivo :eek: :eek:
IVAJ :Aún seguimos vivos :) :) :) , que pasa gente!
cimoc :lo mejor de todo es que veo los mismos nombres que hace 10 años
cimoc :oh dios
chinoka :22/3/2018 y aun hay gente "de toda la vida!"
chinoka ::eek: No creí que este sitio siga en pie!!
WildLight :Dios, en 2018 y aun sigue esto en pie. Menuda máquina del tiempo este foro :) :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Que hacer con este MMX? / Todo sobre los puntos limpios
Ir a página     
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hardware
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
EL_DANY
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 21 abril 2004
Mensajes: 864
Ubicación: Bulbuente (Zaragoza)

MensajePublicado: Vie, 21 Ene 2005 11:19 pm    Asunto: Responder citando

Lo de los puntos limpios es verdad, hay un webo de pI y PII, hay asta Intel 486!!!
Pero la putada es ke esos puntos limpios son para TIRAR las cosas y no para cogerlas, aunke si aprovechas x la noche o cuando no este el encargao t puedes llevar lo ke kieras. Yo cogí unos cuantos sofas pa la peña. xDD

Pues como puedo añadir una linea de texto, la añado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
AlkuN
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 20 octubre 2004
Mensajes: 635
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Vie, 21 Ene 2005 11:48 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Pero la putada es ke esos puntos limpios son para TIRAR las cosas y no para cogerlas, aunke si aprovechas x la noche o cuando no este el encargao t puedes llevar lo ke kieras.


Triste

¿Si las coges el encargado te dice algo o solo te pone mala cara? Según me han dicho la mayoría de lo que se vende en los mercadillos de los domingos sale de estos sitios, y con la cantidad de cosas que se vende en ellos los puntos limpios deben ser como la hora punta del metro con un montón de gente metiendo y sacando cosas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EL_DANY
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 21 abril 2004
Mensajes: 864
Ubicación: Bulbuente (Zaragoza)

MensajePublicado: Vie, 21 Ene 2005 11:54 pm    Asunto: Responder citando

Pues no se si te pondrá mala cara o ke te dirá, xk yo sólo he ido cuando el gacho no esta (ke es casi siempre)

Imagínate ke coges una cosa y a los 20 metros del punto limpio la tiras xk no t sirve para nada. Tonces no ganamos nada con el punto limpio ke se supone ke es un punto de recogida de residuos para ser reciclados.

P.D: Me comieron mucho el coco con esto del reciclaje en la escuela. xDD

Pues como puedo añadir una linea de texto, la añado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
patuky1989
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 25 noviembre 2004
Mensajes: 77
Ubicación: Ecija (Sevilla)

MensajePublicado: Sab, 22 Ene 2005 12:06 am    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo a todos bueno k me gustdo esto de escribir.jej
hablando de esos puntos limpios por aki en Holanda tamb los hay (bueno k es donde yo vivo) pero la gente no tira esas cosas lo k tiran son p3 a 800 y cosas asi y asta portatiles.pues ya sabeis xavales a olanda a por cosas k yo os espero Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
kinetys
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 30 abril 2004
Mensajes: 266
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)

MensajePublicado: Sab, 22 Ene 2005 1:10 am    Asunto: Responder citando

hola buenas yo creo q para saber donde estan esos punto de reciclado de ordenadores llamando al telefono ese de informacion nose cual es pero ahi te lo dira o en algun buscador o algo si sabeis alguno en madrid ponerlo aki en el post
[img]http://img55.echo.cx/img55/4095/firmabis8mb.jpg[/img]

P4 3.2 Ghz Prescot Skt 478 HT 800Mhz / 1Gb Pc 3200 400Mhz DDR /Ati x1600 pro 512MB AGP / DFI PT880-AL / SB Live! 24-Bit PCI / Samsung 200Gb / LG GSA-4163B DVD-R
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
RooN
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 15 febrero 2004
Mensajes: 290
Ubicación: Avila

MensajePublicado: Sab, 22 Ene 2005 1:21 am    Asunto: Responder citando

Pues nosotros unos colegas y yo fuimos a ver si nos ejaban cojer un vinilo viejisimo k vimos hay tirao y nos dejaron Triste pensamos en colarnos x la noxe pero al final decidimos k mejor no .

patuky1989 yo me boy a holanda cuando kieras k eso es el paraiso..... Deslumbrado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
toxina
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 26 noviembre 2002
Mensajes: 965

MensajePublicado: Sab, 22 Ene 2005 1:43 am    Asunto: Responder citando

en los ekopark ta prohibido cojer cosas solo puedes dejar
yo fui preguntar y dijieron que retirar no se retira nada

y en la tele salio ke unos entraron de noxe al ekopark a cojer cosas y llamaron ala civil y los jalaron y pal cuartel (punt de mira)

asi ke eso de entrar de noxe.. no recomiendo xD lo ke si se puede hacer es si conoceis un desguaz dende tiran ordenadores de empresas ke an cerrado y todo va ala basura hay a capazos ordenadores pero mas de p3 no pidais xDDDDDDD

lo se porke en uno ke fui yo a por una pieza de mi antigua moto me perkate ke avian pcs por tos laos

(desguece de la malbarrosa)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tito___
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 16 noviembre 2004
Mensajes: 29
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Sab, 22 Ene 2005 3:42 am    Asunto: Responder citando

Hola,

No me podía imaginar que en el desguace la Malbarrosa habrían ordenadores, pero dudo mucho que si voy alli me dejen entrar y mucho menos que me lo den por la jeta.

Yo lo único que he pillado, fue un P2 de una empresa que se trasladaba y los tiraba a la Basura.

Saludos

Y todos a los desguaces y ecoparques!!! Yo creo que si empieza a ir la gente a pedir cosas se acojonan!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kinetys
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 30 abril 2004
Mensajes: 266
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)

MensajePublicado: Sab, 22 Ene 2005 12:59 pm    Asunto: Responder citando

yo si se donde ahy un sitio en madrid para cojerlos voy y los cojo si hay vigilancia hago la tactica operacion A (aprendida del splinter cell) jeje.

Yo me arriesgaria si me pillan pos a echar patas cn lo q halla pillado.

Alguien se apunta a realizarlo? un poco de accion en la vida no viene mal.


Saludos
[img]http://img55.echo.cx/img55/4095/firmabis8mb.jpg[/img]

P4 3.2 Ghz Prescot Skt 478 HT 800Mhz / 1Gb Pc 3200 400Mhz DDR /Ati x1600 pro 512MB AGP / DFI PT880-AL / SB Live! 24-Bit PCI / Samsung 200Gb / LG GSA-4163B DVD-R
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sanjur
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 13 diciembre 2003
Mensajes: 161
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Dom, 23 Ene 2005 5:19 am    Asunto: Responder citando

joder, y donde keda eso, q to tambien soy de madrid??? Exclamación
bueno, ya me contaras, que alomejor me apunto Burlón Malo o Muy Enfadado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kinetys
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 30 abril 2004
Mensajes: 266
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)

MensajePublicado: Dom, 23 Ene 2005 9:23 am    Asunto: Responder citando

pues eso apuntaos a la operacion si me entero de donde hay sitios de eso de madrid lo pondre y si alguien lo sabes o lo encuentra q lo comunike.
sanjur haber si lo averiguamos y los sitios y lo sakeamos entero llevamos un furgon y lo cargamos entero.


Saludos
[img]http://img55.echo.cx/img55/4095/firmabis8mb.jpg[/img]

P4 3.2 Ghz Prescot Skt 478 HT 800Mhz / 1Gb Pc 3200 400Mhz DDR /Ati x1600 pro 512MB AGP / DFI PT880-AL / SB Live! 24-Bit PCI / Samsung 200Gb / LG GSA-4163B DVD-R
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Wake
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 25 julio 2004
Mensajes: 967
Ubicación: |[valencia]|

MensajePublicado: Dom, 23 Ene 2005 10:41 am    Asunto: Responder citando

Coño, he mirado mi post y joder le voy a cambiar el nombre por "Todo sobre los puntos limpios"...
[img:ed9c22dc8d]http://img.photobucket.com/albums/v510/Weik/firma2.jpg[/img:ed9c22dc8d]
[url=http://www.hardcore-modding.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=27069][color=#FFCC66:ed9c22dc8d]..Alianza HM..[/color:ed9c22dc8d][/url]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
EL_DANY
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 21 abril 2004
Mensajes: 864
Ubicación: Bulbuente (Zaragoza)

MensajePublicado: Dom, 23 Ene 2005 11:02 am    Asunto: Responder citando

Pues cuida ke x madrid estan montando alguna mafia.... Deslumbrado

Pues como puedo añadir una linea de texto, la añado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
kinetys
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 30 abril 2004
Mensajes: 266
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)

MensajePublicado: Dom, 23 Ene 2005 1:16 pm    Asunto: Responder citando

mafias de esto???????? pues yo keiro montar una mafia de esto seguro q se ganra dinero. la gente de madrid vamos a montar una mafia pero ya!.

Saludos
[img]http://img55.echo.cx/img55/4095/firmabis8mb.jpg[/img]

P4 3.2 Ghz Prescot Skt 478 HT 800Mhz / 1Gb Pc 3200 400Mhz DDR /Ati x1600 pro 512MB AGP / DFI PT880-AL / SB Live! 24-Bit PCI / Samsung 200Gb / LG GSA-4163B DVD-R
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
EL_DANY
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 21 abril 2004
Mensajes: 864
Ubicación: Bulbuente (Zaragoza)

MensajePublicado: Dom, 23 Ene 2005 1:22 pm    Asunto: Responder citando

jajajaja, ke era coña no t emociones!!!! juas

Pues como puedo añadir una linea de texto, la añado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hardware Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página     
Página 2 de 4

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,163 segundos

π