Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 23 de abril de 2019 10:26   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

Rienzi :Hola soy nuevo aqui, donde puedo encontrar el tema de mejorar los laser verdes?
Rienzi :Teotekaplan
Cyg :Tanto tiempo. Cuantos de ustedes ya estan "modeados"?
El_Nene :Feliz Año nuevo viejunos!!!
spider :Un saludo a ese ADMIN que siempre está cuando lo necesitas: GRACIAS !!
cardoso :esta web la estudiarán los chavales en el futuro, aquí empezó todo. Saludos !!
yeipi :hola
yeipi :hola
suthell :Ciao
Cyg :Saludos familia!:)
telli-nova :17/05/2018 9:50 pm hay alguien?:(
telli-nova :hay alguien? :/ tengo dudas sobre formateo de disco :(
javituner :saludazo para todos!!!
javituner :Alucino que siga abierto despues de tantisimos años!!
javituner :VAMOS AHIII
Mooding-Machine :no puedo creer que esto siga vivo :eek: :eek:
IVAJ :Aún seguimos vivos :) :) :) , que pasa gente!
cimoc :lo mejor de todo es que veo los mismos nombres que hace 10 años
cimoc :oh dios
chinoka :22/3/2018 y aun hay gente "de toda la vida!"
chinoka ::eek: No creí que este sitio siga en pie!!
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Obra de joyeria o puro modding?
Ir a página   
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mods impresionantes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DrBlade
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 07 mayo 2005
Mensajes: 420
Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Dom, 07 Ago 2005 11:26 pm    Asunto: Responder citando

joer! si yo tubiera un torno libre (que ya es decir) haria cada cosa impresionante, porque los programas de diseño 3D no son tan dificiles, yo manejo autocad a un nivel avanzado pero para que me sirve tener autocad si no tengo un super pedazo de torno? (quien dice super pedazp dice un torno jeje)
la question es que cada uno usa os medios de tiene a su alcance, eso si, esta k te kagas (perdonad el bokabulario pero es lo ke se me ha pasado por la cabeza)
ivan eht nioj
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mabalana
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 09 enero 2004
Mensajes: 73

MensajePublicado: Lun, 08 Ago 2005 1:09 am    Asunto: Responder citando

Yo tengo un taller de tornos, bueno en realidad 2 pero son manuales los de toda vida no esos por control numerico.
Ademas creo que usa tambien fresas y demas.
Puff mi padre me esta enseñando el oficio pero, esas piezas son muy profesionas.
Muy buen mod.
Hasta luego
AMD 64bits 3400+ .-. ASRock K8NF4G-SATA2 .-. Memoria kingston 768 mb 400 DDR .-. Seagate 160 gb. SATA .-. Grabadora DVD NEC 3520a.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cyberadicto
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 22 septiembre 2002
Mensajes: 230
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

MensajePublicado: Lun, 08 Ago 2005 4:07 am    Asunto: Responder citando

Se me ha desencajao la mandibula... DIOS q preciosidad!!

ummm... ¿no hay por ahí tutoriales de como cmontarse una maquinita de esas de control numerico n plan casero?

La envidia me corroe
No digas "no se puede hacer"... di, "aun no lo he conseguido"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Back_ON
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 24 julio 2004
Mensajes: 10

MensajePublicado: Dom, 21 Ago 2005 3:48 am    Asunto: Responder citando

buff hay veo muchas oras queu a metido.... yo creo que ese tiodebe de ser jefe de alguna fabrica ya que eso
mi ermano en el curro trabaja con fresadoras CNc, tienen laser.... (si tiene makina de corte laser.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
KiLLeR_BoY
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 17 marzo 2007
Mensajes: 17

MensajePublicado: Lun, 19 Mar 2007 12:24 am    Asunto: Responder citando

La virgen.....es incraible lo que puede hacer la pasta...xDD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
XeXu_DJ
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 09 enero 2006
Mensajes: 2023
Ubicación: Alcoi

MensajePublicado: Lun, 19 Mar 2007 12:56 pm    Asunto: Responder citando

no revivas posts de hace ya tanto tiempo Guiño

Échate un vistazo por bit-tech y verás como la mayoría de mod's son iguales, todos con maquinaria que te cagas y unos acabados increibles, eso sí, mucho arte tb...
Recuerda el pasado, Disfruta el presente, Estemos donde estemos, Siempre seremos ((Radical))
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
quikspam
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 15 septiembre 2005
Mensajes: 22

MensajePublicado: Lun, 19 Mar 2007 1:09 pm    Asunto: Responder citando

Esta bien, lo que pasa que ami como que no me gusta mucho xD, deve pesar un quintal y no es muy llevadero.

SALUDOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
hooh125
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 23 junio 2007
Mensajes: 223
Ubicación: Canarias, Tenerife, La Laguna

MensajePublicado: Mie, 27 Jun 2007 1:36 am    Asunto: Responder citando

por los que no siguieron viendo el foro de bit tech aki os dejo el link con ese pedazo makinon todo montado ;

http://forums.bit-tech.net/showthread.php?t=76374&page=99&pp=20

Saludos gente! Guiño
OpenSource!! Viva el Software Libre!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Iguana
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 11 marzo 2007
Mensajes: 158

MensajePublicado: Mie, 27 Jun 2007 2:25 am    Asunto: Responder citando

Simplemente ¡¡¡¡¡¡ESPECTACULAR!!!!!!!!!!

Asustado Asustado Asustado



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FoNe
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 27 mayo 2006
Mensajes: 17
Ubicación: Granada city

MensajePublicado: Mie, 27 Jun 2007 9:02 pm    Asunto: Responder citando

hooh125 escribió:
por los que no siguieron viendo el foro de bit tech aki os dejo el link con ese pedazo makinon todo montado ;

http://forums.bit-tech.net/showthread.php?t=76374&page=99&pp=20

Saludos gente! Guiño


Pero dios mio que cosa mas GUAPA!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lito4chi
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 18 junio 2007
Mensajes: 89

MensajePublicado: Dom, 15 Jul 2007 11:05 pm    Asunto: Responder citando

Eso no se si se llama modding, ¿existe algo más alto ? porque si decimos que eso es modding nos quedamos re cortos. QUIERO MAS FOTOS!!!!! Nos vemos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
D4M14N
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 21 septiembre 2006
Mensajes: 76

MensajePublicado: Dom, 15 Jul 2007 11:12 pm    Asunto: Responder citando

creo ke ya lo ha acabado







Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hooh125
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 23 junio 2007
Mensajes: 223
Ubicación: Canarias, Tenerife, La Laguna

MensajePublicado: Lun, 16 Jul 2007 12:00 am    Asunto: Responder citando

por algo puse el link de arriba xDD
OpenSource!! Viva el Software Libre!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mods impresionantes Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página   
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,170 segundos

π