Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 17 de agosto de 2019 23:11   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

gabilette :hola teo!
Tpm :Madre midar!!! sigue vivo!! 05/06/2019:eek:
tengoundvd1 :Años sin pasar por aqui!
Teotekaplan :26 de abril de 2019. Sigo vivo. Y esto parece que también. Saludos a los del futuro!
Teotekaplan :Hola!!! No recuerdo mi contraseña!!!
Rienzi :Hola soy nuevo aqui, donde puedo encontrar el tema de mejorar los laser verdes?
Rienzi :Teotekaplan
Cyg :Tanto tiempo. Cuantos de ustedes ya estan "modeados"?
El_Nene :Feliz Año nuevo viejunos!!!
spider :Un saludo a ese ADMIN que siempre está cuando lo necesitas: GRACIAS !!
cardoso :esta web la estudiarán los chavales en el futuro, aquí empezó todo. Saludos !!
yeipi :hola
yeipi :hola
suthell :Ciao
Cyg :Saludos familia!:)
telli-nova :17/05/2018 9:50 pm hay alguien?:(
telli-nova :hay alguien? :/ tengo dudas sobre formateo de disco :(
javituner :saludazo para todos!!!
javituner :Alucino que siga abierto despues de tantisimos años!!
javituner :VAMOS AHIII
Mooding-Machine :no puedo creer que esto siga vivo :eek: :eek:
IVAJ :Aún seguimos vivos :) :) :) , que pasa gente!
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

SOCORRO URGENTE NECESITO AYUDA INMEDIATA !!!
Ir a página   
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ayuda web
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Teotekaplan
Moderador
Moderador



País:
Sexo:
Registrado: 31 marzo 2003
Mensajes: 4124
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mar, 06 Dic 2005 11:46 am    Asunto: SOCORRO URGENTE NECESITO AYUDA INMEDIATA !!! Responder citando

Ahora que he conseguido llamar la atención...

Cosas que SON URGENTES:

-Tu ordenador de repente no enciende
-Tu disco duro suena como una taladradora
-La fuente/micro/placa huele raro y echa humo
-Ves chispas
-Un DVD con trabajos para presentar atascado en la unidad
-Tu perro le está mordiendo el brazo a tu hermana
-Tu impresora se niega a imprimir el proyecto de fin de carrera que tienes que presentar en media hora.
-El monitor parece poseído por un poltergeist
-Problemas que puedan afectar a tu trabajo y/o estudios
-Tienes un infarto o una hemorragia digestiva
-Casos similares a los anteriores

Cosas que NO SON URGENTES:

-A tu flamante 5.1 no le suenan los altavoces traseros
-La rueda del ratón se te atasca
-Has perdido la arroba (o cualquier otra tecla)
-Has perdido el servers.met o tu conexión P2P no arranca
-Necesitas los éxitos de Maria Jesús y su acordeón para tu sobrina
-Estás atascado en el Doom 3 y no sabes matar al marciano grande.
-La nueva RAM que instalaste no funciona bien y no llegas a los 3000 puntos en el benchmark
-Tu ordenador hace ruido por culpa de los ventiladores
-Casos similares a los anteriores


Espero que haya quedado claro el tema con semejante indirecta. Y recordad: al hacer el triage en una emergencia sanitaria, las últimas personas a las que se les atiende son a las que gritan (los más graves suelen estar inconscientes).
'Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí.'
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Teotekaplan
Moderador
Moderador



País:
Sexo:
Registrado: 31 marzo 2003
Mensajes: 4124
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mar, 06 Dic 2005 8:01 pm    Asunto: Responder citando

up
'Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí.'
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Javi
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 18 septiembre 2002
Mensajes: 620
Ubicación: FSB Extreme;BCN

MensajePublicado: Mar, 06 Dic 2005 8:09 pm    Asunto: Responder citando

Teo,dime donde compras esa sustancia para poder escribir tal post.

Cita:
-Tu perro le está mordiendo el brazo a tu hermana
-El monitor parece poseído por un poltergeist
-Problemas que puedan afectar a tu trabajo y/o estudios
-Tienes un infarto o una hemorragia digestiva




Muy bueno ,XD.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
s1ck3r
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 05 julio 2005
Mensajes: 705
Ubicación: Algeciras

MensajePublicado: Mar, 06 Dic 2005 8:12 pm    Asunto: Responder citando

Pues a mi me gustó mas el selmoncillo de sangre en las venas xD.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Drackhon
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 22 septiembre 2004
Mensajes: 529
Ubicación: por aqui arriba (norte) principalmente Gasteiz!!!

MensajePublicado: Mar, 06 Dic 2005 8:14 pm    Asunto: Responder citando

Muy buena si señor Teo, un post con mucha cabeza, a ver si mas de uno por aqui coje ejemplo de lo aqui escrito y esto mejora.

Si todos fueramos asi....

Me quedo con esta frase:

Cita:
las últimas personas a las que se les atiende son a las que gritan (los más graves suelen estar inconscientes)


Pedir las cosas de buenas maneras y en silencio sin armar barullo para que se os haga caso.

Muy buena Teo Bromista

Drackhon!!!! Burlón
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pacos
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 19 septiembre 2005
Mensajes: 79

MensajePublicado: Mar, 06 Dic 2005 8:42 pm    Asunto: Responder citando

juas juas, lo ke más mola es la manera dw atraer ala peña Muy feliz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
XiCKwY
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 08 marzo 2004
Mensajes: 593
Ubicación: Mandriles

MensajePublicado: Mar, 06 Dic 2005 9:02 pm    Asunto: Responder citando

Joder, lo que mas me estrañaba era que Teo pusiese ese tipo de asunto, si os digo la verdad, me kedao como:

-> Asustado <-

Hasta que he visto que era ..... esto... xD

Oye Teo, como te sabes lo del monstruito grande del Doom 3 xD, pa eso usa chetos xD

El resto, te dedico un "Sin comentarios" xD

Salu2 XiCKwY

Pd.: A ver si escarmientan ya, que hay mucho post abierto ahora que se la "suda" buscar por la web
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
netbrowser
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 01 enero 2003
Mensajes: 1290
Ubicación: BCN

MensajePublicado: Mar, 06 Dic 2005 10:56 pm    Asunto: Responder citando

aCEn escribió:
· Escribe un titulo adecuado y comprensible al contenido del post, titulos como Ayudaaaaaaaaaa, socorrro, etc. que no aclaren la naturaleza del post se tomaran como post repetido y sera automaticamente borrado. Se lo mas explicito posible al contexto del mensaje.



Quiero ver esa norma aplicada pero ya !!!!


javi escribió:
Teo,dime donde compras esa sustancia para poder escribir tal post.

Cita:
-Tu perro le está mordiendo el brazo a tu hermana
-El monitor parece poseído por un poltergeist
-Problemas que puedan afectar a tu trabajo y/o estudios
-Tienes un infarto o una hemorragia digestiva


Javi, pon 30€ que yo pongo otros 30€ y nos ponemos ciego de esa mierda.
28 de Junio fiesta en FSB-EXTREME

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Teotekaplan
Moderador
Moderador



País:
Sexo:
Registrado: 31 marzo 2003
Mensajes: 4124
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mar, 06 Dic 2005 11:09 pm    Asunto: Responder citando

Nada del otro mundo, los porros hacen maravillas...
'Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí.'
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
SnR_TFe
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 07 abril 2004
Mensajes: 794
Ubicación: tenerife(santa cruz):D ya !!

MensajePublicado: Mie, 07 Dic 2005 12:30 am    Asunto: Responder citando

muy buen post y muy mal ejemplo:fumar porros es malo(aunke yo tb lo hago...xD)
salu2 modders.
PD:respecto a lo del perro mordiendo a la hermana/o voy a darlo x alto xk si no lo hago(tengo un perro cabron ke le tiene mania a mi hermano)postearia todas las mañanas XD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Seifer_dvd
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 15 septiembre 2002
Mensajes: 1332
Ubicación: FSB Extreme (BCN)

MensajePublicado: Mie, 07 Dic 2005 12:33 am    Asunto: Responder citando

Para urgencias ya esta el hospital...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
dip
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 14 septiembre 2003
Mensajes: 3523
Ubicación: 4.000 Post, voy a invertir en bonos del estado con ellos

MensajePublicado: Mie, 07 Dic 2005 12:34 am    Asunto: Responder citando

Ya tocaba.. que hay mucho estresao por tonterias que quiere respuestas express xD
[img:6309430d20]http://img.photobucket.com/albums/v400/dip/firmaxD.jpg[/img:6309430d20]
Tengo relacion amor odio con Seifer_DVD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
wufu
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 03 enero 2005
Mensajes: 322
Ubicación: Zaragozaaaaa, mañoooo!!!

MensajePublicado: Mie, 07 Dic 2005 1:39 am    Asunto: Responder citando

Eeem, teo, siendo moderador deberías saber que no está permitido poner ese tipo de asuntos de post... No sé cómo alguien así llega a moderador... ****es coñaaa!!!!***.

Bueno, pues va a ser que tienes razón... Creo que todos estamos de acuerdo, pero... Tengo una impresora 'poltergeist' de esas... si queréis ya os contaré...

PD1: Felicidades
PD2: Quiero uno de esos porros...
PD3: Salu2!!!!
Mi PC:
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
XaeL
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 14 diciembre 2002
Mensajes: 173
Ubicación: Cordoba

MensajePublicado: Mie, 07 Dic 2005 2:10 am    Asunto: Responder citando

lo primero que pensé al ver el titulo del post y el autor dije... uno menos xDDD.

en fin, he ahi un tio que se lo curra xDDD

PD... lo de los porros... hmMM... teo.. envias a toda españa?? puede ser contrareembolso?,hmmMm ... podriamos hacer algun pedido masivo no??.... aunque ahora lo que esta de moda de nuevo son las setas de colore xD...


PD2.. en ocasione..sierro los ojo fuete fuete.. y cuando los abro.. veo chipita de colore...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jose_JN
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 09 noviembre 2002
Mensajes: 1714
Ubicación: JAEN

MensajePublicado: Mie, 07 Dic 2005 3:06 am    Asunto: Responder citando

Lo malo del post con este título es que solo vamos a entrar los que ayudamos a la gente y jamás pondríamos un título así a un post.

Sin embargo, los que SI QUE PONEN esos títulos y solo buscan ayuda es probable que NO ENTREN en el post y sigan a su bola...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ayuda web Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página   
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,688 segundos

π