Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 23 de abril de 2019 10:26   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

Rienzi :Hola soy nuevo aqui, donde puedo encontrar el tema de mejorar los laser verdes?
Rienzi :Teotekaplan
Cyg :Tanto tiempo. Cuantos de ustedes ya estan "modeados"?
El_Nene :Feliz Año nuevo viejunos!!!
spider :Un saludo a ese ADMIN que siempre está cuando lo necesitas: GRACIAS !!
cardoso :esta web la estudiarán los chavales en el futuro, aquí empezó todo. Saludos !!
yeipi :hola
yeipi :hola
suthell :Ciao
Cyg :Saludos familia!:)
telli-nova :17/05/2018 9:50 pm hay alguien?:(
telli-nova :hay alguien? :/ tengo dudas sobre formateo de disco :(
javituner :saludazo para todos!!!
javituner :Alucino que siga abierto despues de tantisimos años!!
javituner :VAMOS AHIII
Mooding-Machine :no puedo creer que esto siga vivo :eek: :eek:
IVAJ :Aún seguimos vivos :) :) :) , que pasa gente!
cimoc :lo mejor de todo es que veo los mismos nombres que hace 10 años
cimoc :oh dios
chinoka :22/3/2018 y aun hay gente "de toda la vida!"
chinoka ::eek: No creí que este sitio siga en pie!!
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Hace una cerVecita
Ir a página   
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mods impresionantes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Chinoka
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 23 junio 2006
Mensajes: 698

MensajePublicado: Dom, 07 Ene 2007 2:24 pm    Asunto: Responder citando

mmm, que sed me dio de repente. sera que la cerveza sale a buena tempeatura??

jeje

VALE UN TRAGO
C2D E6600 2,4Gh 4mb 1066 - P5N-E SLI - 2x1Gb Samsung 800mhz - XFX 8600GT XXX 256MB DDRIII 620Mhz- Seagate 120Gb SATA II 16mb- WD 200 Gb SATA II 16mb- DVD-RW LG - CD-RW LG - PSU "Gen" 550W reales - MON Philips 19' CRT 1280X1024 - TV Sanyo 21' 800X600 e
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Koko_
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 14 enero 2003
Mensajes: 406
Ubicación: Ferrol

MensajePublicado: Dom, 07 Ene 2007 5:52 pm    Asunto: Responder citando

Lo peor de escribir mal no es ya que sea de mal gusto. Lo peor es que cuando quieres buscar algo en los foros, pones la palabra correcta que quieres buscar y te dice que no encuentra nada... Y muchas veces es por escribir mal; porque buscas "procesador" y como alguien escribió "prozesador" (es un ejemplo), te quedas sin encontrar ese post que necesitabas.
Modding acts: cables redondeados, ventilatas extra, ventana lateral, vu-meter estéreo, lcd 2x16, lcd gráfico 128x64 externo, circuitos UV.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
nanno
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 24 febrero 2006
Mensajes: 916
Ubicación: buenos aires

MensajePublicado: Dom, 07 Ene 2007 6:05 pm    Asunto: Responder citando

Chinoka escribió:
mmm, que sed me dio de repente. sera que la cerveza sale a buena tempeatura??

jeje

VALE UN TRAGO


no se si a buena temperatura, pero si comparamos marcas, la mac deve tirar cerveza CORONA, HEINEKEN, o STELLLA ARTOIS, mientras que el pc comun deve tener la diosa o scheneider jejeje, y si usa windows seguramente tmb esta vencida Bromista
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Chinoka
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 23 junio 2006
Mensajes: 698

MensajePublicado: Dom, 07 Ene 2007 7:06 pm    Asunto: Responder citando

nanno escribió:
Chinoka escribió:
mmm, que sed me dio de repente. sera que la cerveza sale a buena tempeatura??

jeje

VALE UN TRAGO


no se si a buena temperatura, pero si comparamos marcas, la mac deve tirar cerveza CORONA, HEINEKEN, o STELLLA ARTOIS, mientras que el pc comun deve tener la diosa o scheneider jejeje, y si usa windows seguramente tmb esta vencida :P



jajaja, muy buena
pero basta de nombrar esos benditos liquidos, que estoy en e trabajo comiendo unas empanadas picantes, y nada me vendria mejor que una cerve para aplacar la sed.
C2D E6600 2,4Gh 4mb 1066 - P5N-E SLI - 2x1Gb Samsung 800mhz - XFX 8600GT XXX 256MB DDRIII 620Mhz- Seagate 120Gb SATA II 16mb- WD 200 Gb SATA II 16mb- DVD-RW LG - CD-RW LG - PSU "Gen" 550W reales - MON Philips 19' CRT 1280X1024 - TV Sanyo 21' 800X600 e
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ankou
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 14 abril 2005
Mensajes: 1234

MensajePublicado: Dom, 07 Ene 2007 7:14 pm    Asunto: Responder citando

si os sais cuenta, al usar la cerveza como refrigerante se calienta y como mejor sabe es bien fresquita Bromista



habeis revivivo el tema Sonriente
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nanno
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 24 febrero 2006
Mensajes: 916
Ubicación: buenos aires

MensajePublicado: Dom, 07 Ene 2007 7:42 pm    Asunto: Responder citando

Ankou escribió:
si os sais cuenta, al usar la cerveza como refrigerante se calienta y como mejor sabe es bien fresquita Bromista

habeis revivivo el tema Sonriente


no entendi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
conguito
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 05 mayo 2006
Mensajes: 481
Ubicación: busame por tu gráfica

MensajePublicado: Dom, 07 Ene 2007 10:44 pm    Asunto: Responder citando

Jostia!!! Asustado como mola ese ordenador!!!! Muy felizMuy felizMuy felizMuy feliz Gracias por revivir el post porque si no no me doy cuenta de que existia esta maravilla
El hardware es lo que recibe los golpes cuando el software no funciona.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
shane
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 12 octubre 2004
Mensajes: 94
Ubicación: Tarragona!!

MensajePublicado: Lun, 08 Ene 2007 12:22 am    Asunto: Responder citando

yo kiero unoooooooooooooooooooo, pero k salga la cervecita bien freskitaaa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lucar
Moderador
Moderador



País:
Sexo:
Registrado: 29 mayo 2004
Mensajes: 1347
Ubicación: Almeria

MensajePublicado: Lun, 08 Ene 2007 1:52 am    Asunto: Responder citando

tendriais que probar una buena cerveza alemana caliente, que recuerdos... Llorando o Muy triste
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lillorapto
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 06 octubre 2004
Mensajes: 6

MensajePublicado: Vie, 12 Ene 2007 10:28 am    Asunto: Responder citando

sera mejor agregarle un deslizador de hielitos para unos drinks de whisky 18 años......... ya me lo saboreo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gastonMM
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 15 junio 2006
Mensajes: 163

MensajePublicado: Vie, 12 Ene 2007 6:56 pm    Asunto: Responder citando

yo kiero una de esas asi no tengo q ir hasta la cosina a cada rato Bromista
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ankou
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 14 abril 2005
Mensajes: 1234

MensajePublicado: Vie, 12 Ene 2007 7:41 pm    Asunto: Responder citando

con que vayas a cada rato, llegara un momento que no re acordaras ni en que habitacion estabas Burlón
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gaditano
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 29 julio 2007
Mensajes: 34

MensajePublicado: Sab, 25 Ago 2007 8:14 pm    Asunto: Responder citando

ya se que hace meses que no se habla de este mod pero me interesaria saber como se refrigera el deposito, los radiadores de las refrigeraciones liquidas que temperatura cojen mas o menos?¿ kizas me anime ha hacerme uno



salu2,gaditano Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
NarXEh
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 25 julio 2007
Mensajes: 533
Ubicación: Buenos Aires, Argentina (?)

MensajePublicado: Dom, 26 Ago 2007 6:57 pm    Asunto: Responder citando

Si la cerveza refrigera la pc y ustedes se las toma les va salir caro!

jajajajajaj !

en resumen...

¿con que refrigera si esta en su estomago lo que refrigera? XD

Saludos!

NårXEh

p.d.: Menudos Borrachines hay en el foro ehh Asustado jajajajaj ! Muy feliz
Me es todo un orgullo, el romper las bolas en este foro xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mods impresionantes Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página   
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,189 segundos

π