Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 17 de noviembre de 2019 10:29   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

Darkstorm :11 años que no entraba :O :O :O :O :O
gabilette :hola teo!
Tpm :Madre midar!!! sigue vivo!! 05/06/2019:eek:
tengoundvd1 :Años sin pasar por aqui!
Teotekaplan :26 de abril de 2019. Sigo vivo. Y esto parece que también. Saludos a los del futuro!
Teotekaplan :Hola!!! No recuerdo mi contraseña!!!
Rienzi :Hola soy nuevo aqui, donde puedo encontrar el tema de mejorar los laser verdes?
Rienzi :Teotekaplan
Cyg :Tanto tiempo. Cuantos de ustedes ya estan "modeados"?
El_Nene :Feliz Año nuevo viejunos!!!
spider :Un saludo a ese ADMIN que siempre está cuando lo necesitas: GRACIAS !!
cardoso :esta web la estudiarán los chavales en el futuro, aquí empezó todo. Saludos !!
yeipi :hola
yeipi :hola
suthell :Ciao
Cyg :Saludos familia!:)
telli-nova :17/05/2018 9:50 pm hay alguien?:(
telli-nova :hay alguien? :/ tengo dudas sobre formateo de disco :(
javituner :saludazo para todos!!!
javituner :Alucino que siga abierto despues de tantisimos años!!
javituner :VAMOS AHIII
Mooding-Machine :no puedo creer que esto siga vivo :eek: :eek:
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

CP2K6, fotos y videos del evento.
Ir a página   
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Lan Parties
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Javi
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 18 septiembre 2002
Mensajes: 620
Ubicación: FSB Extreme;BCN

MensajePublicado: Lun, 31 Jul 2006 6:36 pm    Asunto: CP2K6, fotos y videos del evento. Responder citando

Muy buenas a tod@s.

Podriamos poner nuestras fotos y videos de esta ultima edición de la campus, ya que creo que ha estado muy bien y es una bonita manera de recordar tanto a los modders como a los mods.

PD; yo esta noche (si funciona internet ) subire unas cuantas fotos que tengo, me gustaria saber si alguien sabe de los videos filmados en concreto por tv5, que ponga links,gracias.


-Javi- Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
KsK
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 05 octubre 2002
Mensajes: 1514
Ubicación: València

MensajePublicado: Mar, 01 Ago 2006 10:54 am    Asunto: Responder citando

habeis mirado en youtube? seguro q mas de uno ya ha colgado sus videos Guiño

en cuanto a las fotos cuando pongan la mia durmiendo en el foro de mi clan de BF2 la colgaré por aki y la de la silla de ruedas tb xD

se q davichin tiene o puede tener una foto mia tb con la gente de JdC, clan con el q asisti este año a la CP2K6 o CPX como tb ponen por ahi ...

una pena q al final no viera por la CP a la gente de FSB-Extreme ... entre pitos y flautas se me paso

solo vi a la gente q estaba con Hard-H2O, los de mi clan y alguno mas q se acerco por alli el martes y como no a SPIDER ... estaba mu bien situao Guiño

lo dicho javi, una pena no veros a vosotros tb :_(
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lyzar
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 23 octubre 2004
Mensajes: 696
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mar, 01 Ago 2006 11:37 am    Asunto: Responder citando

En youtube hay videos de las limpiadoras (joder q pivones), q seguro q eran trabajadoras temporales Muy feliz . Y unos videos hechos por ivaj y otros dos nose si son taro y otro chico, los cuales salen con el de la trompeta, el otro dia me partia el culo viendolos yo solo. Por video google no hay nada solo uno de las de la limpieza, y si quereis fotos en la web de la campus hay. Un saludo¡¡

Ultima edición por lyzar el Mie, 02 Ago 2006 12:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
KsK
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 05 octubre 2002
Mensajes: 1514
Ubicación: València

MensajePublicado: Mie, 02 Ago 2006 12:20 am    Asunto: Responder citando

weno pos nada ... como soy persona de palabra aki teneis una foto mia xD

q conste q me acostaba el martes en la Euskal a eso de las 5am y a las 9 y poco en pie pa salir a las 11 pa llegar a Valencia con destino la Campus sobre las 6 de la tarde ... esa noche no dormi nada y sobre las 12 y pico de la noche del miercoles acabé como acabé ...

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
IVAJ
Moderador
Moderador



País:
Sexo:
Registrado: 02 septiembre 2002
Mensajes: 2835

MensajePublicado: Mie, 02 Ago 2006 5:06 am    Asunto: Responder citando

Bueno chicos, no ando en casa como le comente a algunos, asi que hasta que no llegue a casa no podre subir una recopilación como la que hice el año pasado, pero de momento aqui os dejo los videos del Trompetista que lo tenia justo detras mia, y con el cual nos reiamos y haciamos videos con el...


Campus Party 2006 - El trompetista returns

Campus Party 2006 - El trompetista 2

Campus Party 2006 - El trompetista 3


Más adelante pondre las fotos que realice y que he recompilado de este año, pero hasta que no vuelva a casa no podre...


Javi, Seifer_DVD, encantado de haber conocido a los chicos de FSB_EXTREME y espero que el año que viene volvamos a vernos...


PD1: Aún te han de pasar algunas fotillos no??? Riendo Riendo Riendo
PD2: lyzar, es IVAJ no ivas Bromista Bromista Bromista
PD3: Creo que alguien grabo "TODOS" los talleres de modding con camara de video, a ver si contacto con el y me comenta de poder ponerlo en algun metodo de descarga...





Saludos IVAJ Guiño Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
XeXu_DJ
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 09 enero 2006
Mensajes: 2023
Ubicación: Alcoi

MensajePublicado: Mie, 02 Ago 2006 11:47 am    Asunto: Responder citando

Jajajaa yo el año que viene me siento a su lao!! x_D
Recuerda el pasado, Disfruta el presente, Estemos donde estemos, Siempre seremos ((Radical))
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TheMax
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 07 agosto 2002
Mensajes: 534
Ubicación: En el bar de al lado

MensajePublicado: Mie, 02 Ago 2006 12:37 pm    Asunto: Responder citando

Intuyo que existe alguna historia detras del trompetista. La cuenta alguien?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lyzar
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 23 octubre 2004
Mensajes: 696
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mie, 02 Ago 2006 12:54 pm    Asunto: Responder citando

Ivaj ya esta arreglaod el problema, lo del trompetista es la polla te partes con los videos, yo tambien vi los del año pasado.
La historia no me la se bien pero supongo q el año pasado se llevo la trompeta, empezo a tocar y los de seguridad le llamaron la atencion y se la quisieron quitar o algo, y la peña empezo a apoyarle y al final no se la quitaron y empezo a tocar para divertir a la gente (es algo asi no?, sino son paranoyas mias), enga un saludo xexu al año q viene me siento al lao tuya recuerdalo Riendo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
XeXu_DJ
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 09 enero 2006
Mensajes: 2023
Ubicación: Alcoi

MensajePublicado: Mie, 02 Ago 2006 1:17 pm    Asunto: Responder citando

jaja yo con mi charubi Riendo
anda ivaj cuenta lo del trompetista x_D (o algun asistente)
Recuerda el pasado, Disfruta el presente, Estemos donde estemos, Siempre seremos ((Radical))
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
s1ck3r
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 05 julio 2005
Mensajes: 705
Ubicación: Algeciras

MensajePublicado: Mie, 02 Ago 2006 1:46 pm    Asunto: Responder citando

EL TROMPETISTA ES MI NUEVO IDOLO !!!

Muchas gracias ivaj and company por los videos Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

.:SALUDOS:.
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Javi
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 18 septiembre 2002
Mensajes: 620
Ubicación: FSB Extreme;BCN

MensajePublicado: Mie, 02 Ago 2006 3:54 pm    Asunto: Responder citando

Ansioso de poder ver los videos de los talleres de modding, Ivaj.

Tambien busco lo que emitio tv5 el sabado a las 21.00h aproximadamente en las noticias ,a ver si alguien lo tiene y lo sube, "porfaplis".."salgo yo en directo , o eso me han dicho.


KSk,te busque con otro modder de la web del cual ahora no recuerdo el nick, sin exito alguno, tenia un regalito para ti , una pena, pero bueno el año que biene mas.

Saludos , Javi.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
taro28
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 04 agosto 2004
Mensajes: 976
Ubicación: SOMALIA, Mallorca

MensajePublicado: Mie, 02 Ago 2006 5:38 pm    Asunto: Responder citando

javi, el otro modder creo que era yo Riendo

por cierto, lo mejor de la CP 06:

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
manuelroldan
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 19 julio 2005
Mensajes: 180
Ubicación: SBD - BCN

MensajePublicado: Mie, 02 Ago 2006 6:01 pm    Asunto: Responder citando

taro28 escribió:
javi, el otro modder creo que era yo Riendo

por cierto, lo mejor de la CP 06:



Quien fuera mono de telefónica Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido
[img]http://static.flickr.com/55/143637481_139a436c76_o.jpg[/img]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Javi
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 18 septiembre 2002
Mensajes: 620
Ubicación: FSB Extreme;BCN

MensajePublicado: Mie, 02 Ago 2006 6:28 pm    Asunto: Responder citando

Muy cierto Taro, es lo que tiene la marihuana que te hace perder la memoria y algo mas que no me acuerdo.......XD

Por cierto yo tambien tengo fotos con las niñas pero bien agarradito Muy feliz


IVAJ, por dios , tenemos que encontar los videos de los talleres de modding.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Avenger
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 15 febrero 2006
Mensajes: 356
Ubicación: Zaragoza City

MensajePublicado: Mie, 02 Ago 2006 7:35 pm    Asunto: Responder citando

Yo el año que viene espero no perdermela... y quiero un autografo del trompetero, de mayor quiero ser como el... Riendo Riendo
Un saludo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Lan Parties Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página   
Página 1 de 4

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,423 segundos

π