Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 21 de febrero de 2019 17:35   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

Cyg :Tanto tiempo. Cuantos de ustedes ya estan "modeados"?
El_Nene :Feliz Año nuevo viejunos!!!
spider :Un saludo a ese ADMIN que siempre está cuando lo necesitas: GRACIAS !!
cardoso :esta web la estudiarán los chavales en el futuro, aquí empezó todo. Saludos !!
yeipi :hola
yeipi :hola
suthell :Ciao
Cyg :Saludos familia!:)
telli-nova :17/05/2018 9:50 pm hay alguien?:(
telli-nova :hay alguien? :/ tengo dudas sobre formateo de disco :(
javituner :saludazo para todos!!!
javituner :Alucino que siga abierto despues de tantisimos años!!
javituner :VAMOS AHIII
Mooding-Machine :no puedo creer que esto siga vivo :eek: :eek:
IVAJ :Aún seguimos vivos :) :) :) , que pasa gente!
cimoc :lo mejor de todo es que veo los mismos nombres que hace 10 años
cimoc :oh dios
chinoka :22/3/2018 y aun hay gente "de toda la vida!"
chinoka ::eek: No creí que este sitio siga en pie!!
WildLight :Dios, en 2018 y aun sigue esto en pie. Menuda máquina del tiempo este foro :) :)
El_Nene :Soy el unico usuario online??? en serio???
El_Nene :Hay alguien vivo por ahi?? jejeje anda que no hace tiempo que me conectaba
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

[WORKLOG]Sonic Mod by Jose 28/06/08 ULTIMOS Avances (83%)
Ir a página     
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mods impresionantes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
adritjavier
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 18 diciembre 2004
Mensajes: 859
Ubicación: Las Palmas de G.C.

MensajePublicado: Dom, 27 May 2007 9:56 pm    Asunto: Responder citando

Uffff dos meses ya desde la ultima actualizacion...que sepais que el proyecto no esta abandonado, pero la falta de tiempo y dinero no me dejan hacerle nada...claro que tener coche tambien lleva gastos de mantenimiento...jajaja Ahora a ver si poco a poco puedo ir retomandolo un poco y ya ir dejandolo listo para terminarlo lo antes posible...bueno genteee espero venir de nuevo muyyy pronto con noticiasss un saludooo!! Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Elianilla
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 16 abril 2007
Mensajes: 147

MensajePublicado: Lun, 28 May 2007 6:33 pm    Asunto: Responder citando

Pues si, haber cuando regresas con más fotos, que yo ya me e aficionado al este mod. LA verdad es que me encanta, esta chulisimo, veremos a ver el acabado, pero te puedo asegurar desde ya que es uno de los mejores que he visto.
Saludos y ven con avances prontito Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tengoundvd1
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 10 marzo 2006
Mensajes: 726

MensajePublicado: Lun, 28 May 2007 7:24 pm    Asunto: Responder citando

No te preocupes, yo creo que a todos nos ha pasado de no tener tiempo y dinero para poder continuar nuestro mod. Y verlo en un rincon del taller o nuestra casa a la espera de que le echemos manos a la obra. No te preocupes y venga, que esperamos anciosos las nuevas fotos de este mod que se las trae.

Nos vemos Sonriente
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
KsK
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 05 octubre 2002
Mensajes: 1514
Ubicación: València

MensajePublicado: Jue, 31 May 2007 10:58 pm    Asunto: Responder citando

animo chavalote y recuerda q nunca es tarde si el mod es bueno ^_^
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
adritjavier
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 18 diciembre 2004
Mensajes: 859
Ubicación: Las Palmas de G.C.

MensajePublicado: Jue, 26 Jul 2007 5:22 pm    Asunto: Responder citando

Bueno genteeee despues de unos meses sin tocar el sonic hoy estuve haciendo par de cosillas....entre ellas el baybus e ir terminando con la fibra y empezando con la masilla para dejarlo todo bien lisito...ejeje a ver si tengo un rato con la camara y os pongo unas fotillos...engaaa un saludoooo!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Kobe
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 26 marzo 2006
Mensajes: 914

MensajePublicado: Jue, 26 Jul 2007 5:25 pm    Asunto: Responder citando

Yo a ti te conozco de algo... mmm pero no se de que Deslumbrado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
adritjavier
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 18 diciembre 2004
Mensajes: 859
Ubicación: Las Palmas de G.C.

MensajePublicado: Jue, 26 Jul 2007 5:55 pm    Asunto: Responder citando

A mi?? ajaja pues ni idea tio...ers de las palmas o algo?? ejeje engaa!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Kobe
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 26 marzo 2006
Mensajes: 914

MensajePublicado: Jue, 26 Jul 2007 8:11 pm    Asunto: Responder citando

No hombre, me refiero a que llevas desaparecido una temporada Envidioso o Pervertido
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
adritjavier
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 18 diciembre 2004
Mensajes: 859
Ubicación: Las Palmas de G.C.

MensajePublicado: Jue, 26 Jul 2007 9:10 pm    Asunto: Responder citando

ahhhh jajaja vale...yoss q piedra...si si es verdad q estaba desaparecido..aunque he entrao de vez en cuando a echar un vistazo a los foros....jejeje pero bueno..a ver si ahora cojo carrerilla de nuevo y seguimos con el mod...Bromista. X cierto, una duda que tengo...el baybus que estoy montando es el off/7v./12v. Dual led] de la parte de guias, pero los conmutadores que tengo x casa son de 2 posiciones y 3 patillas, puedo apañarmelas con estos de alguna manera o tengo que comprar los otros?? enga un saludo genteee
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
el_friky
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 02 octubre 2004
Mensajes: 803
Ubicación: Gijón, Asturias. Aunque soy de León

MensajePublicado: Vie, 27 Jul 2007 9:52 am    Asunto: Responder citando

Deberías de comprar los de 3 posiciones 6 patillas, con los de 3 patillas no te vale.

--__Salu2__--
Image Hosted by ImageShack.us
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
adritjavier
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 18 diciembre 2004
Mensajes: 859
Ubicación: Las Palmas de G.C.

MensajePublicado: Vie, 27 Jul 2007 10:56 am    Asunto: Responder citando

vaale gracias jeje pues a ver si durante la mañana me paso un momeno x la tienda jeje engaaaaa ya pronto os pongo alguna fotillo!Bromista
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
adritjavier
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 18 diciembre 2004
Mensajes: 859
Ubicación: Las Palmas de G.C.

MensajePublicado: Mie, 01 Ago 2007 9:48 pm    Asunto: Responder citando

Bueno...pues no os traigo fotos... Llorando o Muy triste pero si un pequeño video de muestra de como va instalado el baybus en el sonic, el lector va con el mismo sistema, pero aun no tengo el definitivo, que sera una gravadora de DVD jeje Burlón bueno aki os dejo el video a ver que os parece un saludooo! Guiño

Baybus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Kobe
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 26 marzo 2006
Mensajes: 914

MensajePublicado: Mie, 01 Ago 2007 11:00 pm    Asunto: Responder citando

jajaja, has dejado clarísimo el funcionamiento de un lector. Se abre, se cierra. Pero por el mismo precio me compro un Dacia Riendo (publi)

PD: Terminalo yaaaaaaa!!!


Ultima edición por Kobe el Mie, 01 Ago 2007 11:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tengoundvd1
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 10 marzo 2006
Mensajes: 726

MensajePublicado: Mie, 01 Ago 2007 11:01 pm    Asunto: Responder citando

Mira me ha gustado mucho el sistema, te lo has currado! No te enojes, pero, si me despierto de noche y veo tu mod con los ojos rojos, duro susto!!!

Nos vemos Sonriente
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
adritjavier
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 18 diciembre 2004
Mensajes: 859
Ubicación: Las Palmas de G.C.

MensajePublicado: Jue, 02 Ago 2007 1:37 am    Asunto: Responder citando

jaja es verda que voy lentisimo...pero le echo ratillos na mas...que apenas tengo tiempo. Y bueno...yo no creo que me lleve ningun susto..de momento esta en mi habitacion, pero no va a ser su sitio xD ya buscaremos otro donde asustar a alguien...xD al cuarto de invitaos...jajaja fuera de coñas, a ver si para antes de empezar el curso lo tengo listo...que ya va para un añito con el mod...engaa genteee!! a cuidarse:P Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mods impresionantes Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página     
Página 8 de 15

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,130 segundos

π