Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 20 de agosto de 2019 14:48   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

gabilette :hola teo!
Tpm :Madre midar!!! sigue vivo!! 05/06/2019:eek:
tengoundvd1 :Años sin pasar por aqui!
Teotekaplan :26 de abril de 2019. Sigo vivo. Y esto parece que también. Saludos a los del futuro!
Teotekaplan :Hola!!! No recuerdo mi contraseña!!!
Rienzi :Hola soy nuevo aqui, donde puedo encontrar el tema de mejorar los laser verdes?
Rienzi :Teotekaplan
Cyg :Tanto tiempo. Cuantos de ustedes ya estan "modeados"?
El_Nene :Feliz Año nuevo viejunos!!!
spider :Un saludo a ese ADMIN que siempre está cuando lo necesitas: GRACIAS !!
cardoso :esta web la estudiarán los chavales en el futuro, aquí empezó todo. Saludos !!
yeipi :hola
yeipi :hola
suthell :Ciao
Cyg :Saludos familia!:)
telli-nova :17/05/2018 9:50 pm hay alguien?:(
telli-nova :hay alguien? :/ tengo dudas sobre formateo de disco :(
javituner :saludazo para todos!!!
javituner :Alucino que siga abierto despues de tantisimos años!!
javituner :VAMOS AHIII
Mooding-Machine :no puedo creer que esto siga vivo :eek: :eek:
IVAJ :Aún seguimos vivos :) :) :) , que pasa gente!
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Mod 100% Alcohol
Ir a página   
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mods impresionantes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
AR3S
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 12 septiembre 2006
Mensajes: 6

MensajePublicado: Vie, 15 Dic 2006 4:59 am    Asunto: Mod 100% Alcohol Responder citando

Espero que no se bebiese el contenido antes de cortar, xq si no.....


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AsH_K
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 11 diciembre 2006
Mensajes: 8

MensajePublicado: Vie, 15 Dic 2006 5:48 am    Asunto: Responder citando

Wowww, soy nuevo en el foro, pero desde hace tiempo que leo los temas, vaya, este es de lo mas original que he visto.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Arioelmejor
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 10 noviembre 2006
Mensajes: 286
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie, 15 Dic 2006 9:37 am    Asunto: Responder citando

WOWW....jejeje con este mod 100% alcohol seguro que los tests del pc seran erroneos....no me extraña todo el día ebrio...jejeje
Image Hosted by ImageShack.us

"Si recorres un camino ya trazado, sólo llegarás donde otros ya han llegado"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cyg
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 22 septiembre 2005
Mensajes: 351
Ubicación: Toluca, México

MensajePublicado: Vie, 15 Dic 2006 9:46 am    Asunto: Responder citando

Jaja debe incorporar algún alcoholimetro por USB, aquí los fallos por abuso del usuario deben ser frecuentes. Está genial!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Arioelmejor
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 10 noviembre 2006
Mensajes: 286
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie, 15 Dic 2006 10:16 am    Asunto: Responder citando

JEJEJEJE Q bueno...
Image Hosted by ImageShack.us

"Si recorres un camino ya trazado, sólo llegarás donde otros ya han llegado"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Darow
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 05 noviembre 2006
Mensajes: 44

MensajePublicado: Vie, 15 Dic 2006 10:26 am    Asunto: Responder citando

A si, ia lo vi en una web, explicava los pasos de como hacerlo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
zyxel
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 03 septiembre 2005
Mensajes: 89
Ubicación: Merida

MensajePublicado: Vie, 15 Dic 2006 12:29 pm    Asunto: Responder citando

esta muy chulo cada vz que lo veo me sorprendo jaja hace ya mucho que se posteo por aqui creo y como lo hicieron, todo un artista e la botella
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Darow
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 05 noviembre 2006
Mensajes: 44

MensajePublicado: Vie, 15 Dic 2006 12:58 pm    Asunto: Responder citando

Si e xD

Lastima que no tenga para poner CDs si no ya seria la ostia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
XeXu_DJ
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 09 enero 2006
Mensajes: 2023
Ubicación: Alcoi

MensajePublicado: Vie, 15 Dic 2006 4:51 pm    Asunto: Responder citando

zyxel escribió:
esta muy chulo cada vz que lo veo me sorprendo jaja hace ya mucho que se posteo por aqui creo y como lo hicieron, todo un artista e la botella

Pero mucho tiempo Deslumbrado , pero sin duda alguna es uno de los mods que más han gustado xD, por lo menos la noche de antes se lo pasó bien con algunos amigos XD
Recuerda el pasado, Disfruta el presente, Estemos donde estemos, Siempre seremos ((Radical))
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
conguito
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 05 mayo 2006
Mensajes: 481
Ubicación: busame por tu gráfica

MensajePublicado: Vie, 15 Dic 2006 5:05 pm    Asunto: Responder citando

Es verdad que hace mucho que estaba en la red lo de este mod, pero sin duda, es original y divertido.
Lo que más me impresionó es como meter el hardware allí... Confundido Muy feliz
El hardware es lo que recibe los golpes cuando el software no funciona.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
CMOS
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 10 mayo 2007
Mensajes: 6

MensajePublicado: Vie, 11 May 2007 11:33 am    Asunto: Responder citando

que chulo sisi estaría bien ponerle un ventiladorín en la boca de la botella asi "soplaría" mejor jajajajja
Burlón
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
XeXu_DJ
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 09 enero 2006
Mensajes: 2023
Ubicación: Alcoi

MensajePublicado: Vie, 11 May 2007 1:52 pm    Asunto: Responder citando

CMOS escribió:
que chulo sisi estaría bien ponerle un ventiladorín en la boca de la botella asi "soplaría" mejor jajajajja
Burlón

Bonita resurrección de post's xD
Recuerda el pasado, Disfruta el presente, Estemos donde estemos, Siempre seremos ((Radical))
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elianilla
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 16 abril 2007
Mensajes: 147

MensajePublicado: Vie, 11 May 2007 4:17 pm    Asunto: Responder citando

Para mi opinion es de los mods que mas me han llamado la atención y de los mas guapos.
No me gusta copiar, pero no me importaria hacer uno como este, quizas con el tiempo me lo plantee... Riendo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Iguana
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 11 marzo 2007
Mensajes: 158

MensajePublicado: Sab, 12 May 2007 3:05 am    Asunto: Responder citando

Está muy bueno el mod, pero cabe aclarar que el modder no modificó un gabinete común, sino que compró un gabinete mini-ITX, que suelen utilizarse para centros multimedia y que ya son del tamaño como para entrar en una botella. No quiero desmerecer el mod, solo quería dejar en claro cómo se hizo Guiño

Salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gaditano
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 29 julio 2007
Mensajes: 34

MensajePublicado: Mar, 14 Ago 2007 8:58 pm    Asunto: Responder citando

ya se que hace tiempo de esto pero....¿como corto el cristal? no quiero copiarme ni nada de eso pero me ha dejado intrigado,muy xulo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mods impresionantes Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página   
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,942 segundos

π