Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 16 de June de 2026 20:27   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

Tpm :Reflotamos esto?? Empezamos otra vez con el modding??8)
alvaro :otro año más 2002-2026!!!!
Tpm :Feliz 2026!!!! 01/01/2026
3dmodder :y tenia como 10 sin entrar, saludos!
3dmodder :hace 20 años me registre
Tpm :Despues de unos dias fuera de juego la web vuelve a funcionar... 21/08/25
Tpm :Toda la razon. Ademas el foro da fallos ya al instertar respuestas en los hilos
El_Nene :Yo creo que cuando termine este mod ya dejaré de pasarme, esto esta muertisimo y las imagenes de los posts están desapareciendo
Jesunet :Hace 22 años que me registré, wow, que recuerdos
Tpm :Sigue entrando alguien por aqui??? 4 de marzo del 25
Tpm :Por fin puedo entrar despues de dos años!!! Yujhuuu
El_Nene :Feliz 2025 (sin rima) esto se ha convertido en el chat de las felicitaciones :)
DjSalva :Feliz 2025 Familia
El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Hola! Ayuda para un problema!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off-topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rag5
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 24 April 2011
Mensajes: 2

MensajePublicado: Dom, 24 Abr 2011 2:35 am    Asunto: Hola! Ayuda para un problema! Responder citando

Hola que tal, soy nuevo en el foro y la verdad es que he recurrido aquí porque tengo un grave problema con mi laptop. Antes de poner el problema quisiera pedirles disculpas si este post no debía estar aquí, en todo caso si algún mod lo moviese al tema adecuado se lo agradecería ^^

Bueno, comienzo. El problema es el siguiente:
Las páginas web y algunos programas y también algunas opciones de mi laptop aparecen en negrito y/o cursiva. O sea, por ejemplo, uso el navegador google chrome y como página de inicio tengo a Google ((oh! xD)) y la letra aparece en cursiva. Por el contrario, también tengo el Internet Explorer y abro Google aparece y todo el texto está en Negrita. Otro ejemplo, cuando abro alguna ventana de mi Escritorio ((solo algunas)) algunas partes, generalmente las de "Aceptar" "Aplicar" aparecen en negrita. También, cuando abro un programa, aparece todo en negrita. Por cierto! Uso el Windows 7 ((Professional)).

Pues he intentado de todo. Como: Escritorio, click derecho Personalizar. Luego, Color de Ventana. Luego Configuración Avanzada de la apariencia. Y he revisado que todo este sin negrita ni cursiva ni letra de este tipo.
También he revisado si mis fuentes están completas, y sí, lo están.
Como pueden ver, no se trato de solo un navegador, sino de todos y también dentro de mi laptop.

Me puse a pensar qué pudo haber ocasionado esto y recuerdo que instalé un juego ((que ya estaba instalado, solo lo hice por equivocación)) y pensé que esto había modificado algo pero no encontré "eso" que se modificó por lo que descarto esta posiblidad.
También pensé... es VIRUS! mmm pasé el antivirus ((como casi siempre)) y no encontré un bicho ni nada, por cierto, tengo el AVG. Luego me dijeron que es poco probable que un virus solo te fastidie con las fuentes xD

Saludos! Y espero sus respuestas! Por más pequeñas y simples que sean. Por favor ^^
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rag5
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 24 April 2011
Mensajes: 2

MensajePublicado: Vie, 06 May 2011 7:14 am    Asunto: Responder citando

Bueno ya halle la solucion xD
Gracias por sus visitas... Espero que su foro mejore!
Bye !

Por cierto, la solución fue algo "simple" lo que paso es que mis fuentes " se escondieron " =/ y tuve que " buscarlas " xD haha
en fin!
Bye !
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off-topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0.013 segundos

π