Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 25 de abril de 2019 02:18   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

Rienzi :Hola soy nuevo aqui, donde puedo encontrar el tema de mejorar los laser verdes?
Rienzi :Teotekaplan
Cyg :Tanto tiempo. Cuantos de ustedes ya estan "modeados"?
El_Nene :Feliz Año nuevo viejunos!!!
spider :Un saludo a ese ADMIN que siempre está cuando lo necesitas: GRACIAS !!
cardoso :esta web la estudiarán los chavales en el futuro, aquí empezó todo. Saludos !!
yeipi :hola
yeipi :hola
suthell :Ciao
Cyg :Saludos familia!:)
telli-nova :17/05/2018 9:50 pm hay alguien?:(
telli-nova :hay alguien? :/ tengo dudas sobre formateo de disco :(
javituner :saludazo para todos!!!
javituner :Alucino que siga abierto despues de tantisimos años!!
javituner :VAMOS AHIII
Mooding-Machine :no puedo creer que esto siga vivo :eek: :eek:
IVAJ :Aún seguimos vivos :) :) :) , que pasa gente!
cimoc :lo mejor de todo es que veo los mismos nombres que hace 10 años
cimoc :oh dios
chinoka :22/3/2018 y aun hay gente "de toda la vida!"
chinoka ::eek: No creí que este sitio siga en pie!!
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

COMO PONERSE UN AVATAR O UNA FIRMA PERSONALIZADA
Ir a página     
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ayuda web
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lord_Magnus
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 01 julio 2004
Mensajes: 142

MensajePublicado: Mar, 23 Nov 2004 1:26 pm    Asunto: Responder citando

Probando una vez mas...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lord_Magnus
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 01 julio 2004
Mensajes: 142

MensajePublicado: Mar, 23 Nov 2004 1:27 pm    Asunto: Responder citando

Wake escribió:
qraik, no es necesario escribir cada vez un post para comprobar como queda, simplemente miras culaquier hilo en el que hayas escrito, ya que ahi tambien habra combiado Guiño


Probando unas cuantas veces mas... Riendo Riendo Riendo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lord_Magnus
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 01 julio 2004
Mensajes: 142

MensajePublicado: Mar, 23 Nov 2004 1:44 pm    Asunto: Responder citando

Yo ya segui los pasos tal y como dice y nada
el que no me crea que me pida imagenes que se las pongo y hasta un video! Riendo

NO SE PUEDE!!! Llorando o Muy triste Llorando o Muy triste Llorando o Muy triste

y ya probe con varios hostings como por ejemplo: geocities, webmatrix, lycos, mi pc con Apache Riendo
y pues nada parece que no me quiere esta pagina jajaja
maldita sea!!!

bueno saludos!

PD : hablo de poner una imagen en la firma Muy feliz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Drackhon
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 22 septiembre 2004
Mensajes: 529
Ubicación: por aqui arriba (norte) principalmente Gasteiz!!!

MensajePublicado: Mie, 01 Dic 2004 1:45 am    Asunto: Responder citando

me podriais explicar mas detalladamente lo de la firma esk no ai huevos de entendrlo al ser nuevo en esto!!nose komo funcionja eso de hosting,explikarme por favor Triste ,gracias!![/url]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Drackhon
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 22 septiembre 2004
Mensajes: 529
Ubicación: por aqui arriba (norte) principalmente Gasteiz!!!

MensajePublicado: Mie, 01 Dic 2004 4:50 am    Asunto: Responder citando

decirme plzzz ke no entiendo eso de iespana me estoi aciendo un lio!!! Burlón
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Wake
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 25 julio 2004
Mensajes: 967
Ubicación: |[valencia]|

MensajePublicado: Mie, 01 Dic 2004 5:10 am    Asunto: Responder citando

a veeeeeeeeeeeeeerrrr... hay un post que lo explica con mucho detalle en ayuda web... pero bueno

a ver, de host utilza este: ImageShack

luego, en tu firma que editaras en "comunidad->perfil del foro" en el menu del lado, escribes [img] lo que ponga en la barra de direccion cuando cuelgues tu imagen [/img]


y ya estaaaaaa!!
[img:ed9c22dc8d]http://img.photobucket.com/albums/v510/Weik/firma2.jpg[/img:ed9c22dc8d]
[url=http://www.hardcore-modding.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=27069][color=#FFCC66:ed9c22dc8d]..Alianza HM..[/color:ed9c22dc8d][/url]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
aCEn
Moderador
Moderador



País:
Sexo:
Registrado: 08 noviembre 2002
Mensajes: 1537
Ubicación: SVQ

MensajePublicado: Mie, 01 Dic 2004 5:53 am    Asunto: Responder citando

Yo sinceramente, con un server de imagenes que ha echo yeyus, y un manual con fotos ...

hay que se un poco inutil vaya.

P.D: En la mayoria de casos el fallo viene dado a una url mal escrita.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Drackhon
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 22 septiembre 2004
Mensajes: 529
Ubicación: por aqui arriba (norte) principalmente Gasteiz!!!

MensajePublicado: Mie, 01 Dic 2004 6:01 am    Asunto: Responder citando

Ia la e puesto en host o eso pero cuando copio la URL i le doi a aceptar me pone ke tiene ke estar en .jpg .gif o .bmp y el caso es ke esta en .bmp i me lo dice i tambien lo e probao en .jpg i me dice lo mismo porke puede ser?¿
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ajm
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 03 junio 2004
Mensajes: 299
Ubicación: Tenerife

MensajePublicado: Mie, 01 Dic 2004 6:29 am    Asunto: Responder citando

pues aki como ke hay unos cuantos ke no nos enteramos, o nos falta informacion ,pq yo tb e provado varias veces...y nada...
[img:b33fd77078]http://usuarios.lycos.es/hardcorefotos1/upload/ajm/logo%20hm.jpg[/img:b33fd77078]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DaNerToR_Art
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 26 diciembre 2003
Mensajes: 501
Ubicación: Tenerife & Singapore

MensajePublicado: Mie, 01 Dic 2004 6:47 am    Asunto: Responder citando

hey chicha ajm Bromista

Antes de nada, prueba a poner el nombre del file todo en minuscula, por si acaso, así te ahorras problemas.
Código:
[img]http://usuarios.lycos.es/hardcorefotos1/uploadajm/FIRMA-HM-gif.gif[/img]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Drackhon
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 22 septiembre 2004
Mensajes: 529
Ubicación: por aqui arriba (norte) principalmente Gasteiz!!!

MensajePublicado: Mie, 01 Dic 2004 7:13 am    Asunto: Responder citando

nada ke no me tira le URL ai ke meterla en avatar desde URL no?¿no en firma.esk me dice lo del formato Enfadado si sale algo raro son las pruebas ke estoi aciendo

[/img]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Drackhon
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 22 septiembre 2004
Mensajes: 529
Ubicación: por aqui arriba (norte) principalmente Gasteiz!!!

MensajePublicado: Mie, 01 Dic 2004 7:16 am    Asunto: Responder citando

aora me a salido la firma porke e copiado la URL en el mensaje pero no ai ke azerlo asi no?¿por ejemplo aora no la copio i no me saldra[/img]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ajm
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 03 junio 2004
Mensajes: 299
Ubicación: Tenerife

MensajePublicado: Mie, 01 Dic 2004 7:33 am    Asunto: Responder citando

ke liooooo xDDDD
aki lo ke ase falta son unos wiskys aber si se no aclaran las neuronas... xD
[img:b33fd77078]http://usuarios.lycos.es/hardcorefotos1/upload/ajm/logo%20hm.jpg[/img:b33fd77078]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aCEn
Moderador
Moderador



País:
Sexo:
Registrado: 08 noviembre 2002
Mensajes: 1537
Ubicación: SVQ

MensajePublicado: Mie, 01 Dic 2004 8:28 am    Asunto: Responder citando

El problema viene aqui
http://usuarios.lycos.es/hardcorefotos1/uploadajm/firma_hm.gif
deberia ser asi:
http://usuarios.lycos.es/hardcorefotos1/upload/ajm/firma_hm.gif
Es un bug que se conoce del server de hace ya algún tiempecillo, debeis fijaros en la URL que usais cuando os falla una imagen al postear.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ajm
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 03 junio 2004
Mensajes: 299
Ubicación: Tenerife

MensajePublicado: Mie, 01 Dic 2004 8:51 am    Asunto: Responder citando

ombreeee menos mal¡¡¡ xDDD mas vale tarde ke nunca, aunke como ke las medidas no son las correctas... Triste
tengo ke cambiarlo, ke tamaño en pixeles era para la firma, ke no lo recuerdo??

P.D pq salen 2 aCEn en linea??? Confundido
[img:b33fd77078]http://usuarios.lycos.es/hardcorefotos1/upload/ajm/logo%20hm.jpg[/img:b33fd77078]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ayuda web Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página     
Página 15 de 22

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,183 segundos

π