Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 28 de marzo de 2024 09:33   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

INTEL VS AMD, ¿cual es tu elección?
Ir a página   
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hardware
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
aCEn
Moderador
Moderador



País:
Sexo:
Registrado: 08 noviembre 2002
Mensajes: 1537
Ubicación: SVQ

MensajePublicado: Mie, 14 Jul 2004 5:53 pm    Asunto: INTEL VS AMD, ¿cual es tu elección? Responder citando

Pues para los usuarios mas despistados y no saben si decidirse por AMD o por INTEL, hemos creado este post de guia, en que esperamos que los usuarios posteeis vuestras opiniones tanto por uno como por otro para facilitar la eleccion. Si que os pedimos por favor, que posteeis una opinion seria nada de cosas como "intel sux o amd es una porkeria" sin al menos dar a conocer los motivos, estos posts serian borrados.

Despues de todo este tocho os suelto mi punto de vista:

Yo mi preferencia es AMD a Intel ya que miro mas sobre todo la relacion de diferencia de potencia (minima) y la diferencia de precio, pudiendo invertir esta diferencia en algun otro componente (como en la grafica por ejemplo) haciendo un conjunto mucho mejor en rendimiento global.

Tambien me agradan por su alto grado de overclock.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lucar
Moderador
Moderador



País:
Sexo:
Registrado: 29 mayo 2004
Mensajes: 1347
Ubicación: Almeria

MensajePublicado: Mie, 14 Jul 2004 6:00 pm    Asunto: Responder citando

yo me decanto mas hacia INTEL, talvez por que es lo que siempre he utilizado y mas que comprobada robustez, o por que no miro el precio ya que me salen casi regalados, a precio de fabrica.

lo que no me gusta de intel es el nuevo socket LGA y la intencion de quitar la proteccion metalica al micro.

veremos que es lo que pasa con esta absurda politica y cual me pillare en un futuro.

salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lo_cunyat
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 23 mayo 2004
Mensajes: 2076
Ubicación: en mollerussa si no sabes andesta usa el google

MensajePublicado: Mie, 14 Jul 2004 6:05 pm    Asunto: Responder citando

mi preferencia es amd a intel
-AMD porke este 64 me salio relativamente barato compradado con el de mi primo (un p4 EE) y va muxo mejor el mio Muy feliz
-AMD por el precio
[b]Sony Vaio FE21M[/b]--> Centrino Duo T2300 (yonah)+1GB DDR2-533 + Nvidia Geforce 7600GO 128MB dedicados+ 160GB HD+ 15.4'' X-Black LCD
[url=http://www.hard-h2o.com/verpost/429210.html][b]server2[/b]Epia M6000+512DDR400+120GB+Dlink GlanEthernet[/u
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Fatafur
Moderador
Moderador



País:
Sexo:
Registrado: 11 octubre 2002
Mensajes: 1900
Ubicación: Vice city

MensajePublicado: Mie, 14 Jul 2004 6:08 pm    Asunto: Responder citando

Hombre, AMD es mas barato y rinde parecido a un intel, esa diferencia de precio puedes gastartela en una grafica o en memoria ram y tienes un pc mucho mas equilibrado.

salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EniShi
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 08 abril 2004
Mensajes: 156

MensajePublicado: Mie, 14 Jul 2004 7:01 pm    Asunto: Responder citando

yo elijo Intel por una sola razon...pueden aguantar sin ventilador mucho tiempo Muy feliz , aparte de eso, esta lo del Atlon 64 vs Pentium 5 (por el culo te la jinco xDDDD) que ya en algunas paginas, a pesar de que este toavia no a salio, dicen que el P5 va a ser una soberana cagada pues dicen que no rendiran lo que pongan, aparte de eso, estuve trabajando con un AMD 2600+ en un curso que hize y me baje un programilla que hay para medir la velocidad real del procesador (CPUclock se llama, aqui os dejo el elink) y su velocidad real no llegaba a 2400 Mhzs Triste , sin mencionar que un athlon se calienta mas que una viuda en un concurso de Mister universo, por lo deas opino que los pocos Mhzs de AMD estan muy bien aprovechados, eso si, tambien opino que si Intel hiciese menos el cogote y rebajase sus precios seria el palo mas gordo para AMD pues conosco mucha gente que le gusta mas Intel que AMD pero tienen un AMD porque son mas baratos, si quereis compraros un ordenador y no sabeis que micro le vais a poner optar por un AMD que son mas baratos, yo seguire gastandome mi pasta en Intel Muy feliz

Salu2
"Nunca mas me preocupará lo que haya mas allá del paradigma, porque todo es diferente... al otro lado." -Ian Malcom-
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Seifer_dvd
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 15 septiembre 2002
Mensajes: 1332
Ubicación: FSB Extreme (BCN)

MensajePublicado: Mie, 14 Jul 2004 7:34 pm    Asunto: Responder citando

aCEn,maxo eso ni se pregunta,AMD POWAAA!.
Siempre me a encantado amd por ke si precios son ekivalentes a su calidad.Haber si el año ke viene me pillo un 64 ke hay ganas de comprarlo.


Salu2.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
OVER_666
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 04 julio 2004
Mensajes: 146

MensajePublicado: Mie, 14 Jul 2004 7:36 pm    Asunto: PENTIUM 4 DE CABEZA Responder citando

yo he probado tanto amd como intel hace dias puse un post y no me convencieron, era mas de lo mismo.
x mucho k tenga un amd 3000 con sus super 2000 mhz no me creo k gane a un pentium 4 a 3 ghz xk 1000 mhz es demasiada diferencia.
sabiendo como me va ahora mi p4 esk ni loco volvere a AMD Riendo .
la gente k dice k amd es mejor sera xk es mas barato y diran, bueno, este no va tan mal. pero a eso a k sea mejor....... si tuvieran dinero, se meterian un pentium 4????? muchos si Bromista
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Seifer_dvd
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 15 septiembre 2002
Mensajes: 1332
Ubicación: FSB Extreme (BCN)

MensajePublicado: Mie, 14 Jul 2004 7:56 pm    Asunto: Responder citando

A todos akellos inteleros.Yo jamas en la vida me pasare a intel.Y una pregunta para vosotros es ke si tan caca es el amd,pq un gran fabricante como ferrari tienes todos su pc y incluso sus formulas 1 controlados con AMD 64?pq no utilizan Intel?

Ultima edición por Seifer_dvd el Mie, 14 Jul 2004 7:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ModderX
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 01 julio 2004
Mensajes: 268
Ubicación: No sé, está todo oscuro...

MensajePublicado: Mie, 14 Jul 2004 7:56 pm    Asunto: Responder citando

Fresco HOLA Fresco

Pues en rendimiento son bastantes parecidos, a over_666 te digo que no se puede comparar un AMD andando a 2000MHz con un Intel andando a 3000Mhz, obviamente esos 1000Mhz van a marcar la diferencia.


Yo me quedaria con AMD por el precio mas que nada. Los que dicen que AMD se calienta mucho eso se debe que como no tiene la chapa protectora como los Intel, el disipador tiene menor area de disipacion, si le sacaramos esa chapa seguramente que andarian emparejados en grados.

Y de Intel lo que me gusta son las tecnologias como los son el Hyper-Treding, los altos FSB.
Pero igual me quedo con AMD.

Salu2.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ToRyN
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 17 enero 2004
Mensajes: 798
Ubicación: C.Real : 127.0.0.1

MensajePublicado: Mie, 14 Jul 2004 8:05 pm    Asunto: Responder citando

Yo e probado amds pero nunca e comprado uno, siempre e tenido intel.
siempre q compro un pc me fijo en todo y leo todo lo q pueda sin ir fijo a intel (y no x comprar intel soy intelero o defensor a muerte suyo), pero esq hasta ahora al menos para mi es mejor intel ya sea velocidad o rendimiento, se nota lo suyo.

Por ej. un amigo q a cambiado hace poco de amd a intel y lo solia actualizar constantemente (pero como estaba hasta la po*** y tenia money...), ahora se a comprado un p4 2.8 con una asus y el resto de hardware el mismo y el chico esta tan contento, dice q no hay color y se nota un monton por ejemplo en los juegos o en el emulador de dreamcast q estaba usando q los juegos con el resto de hard = tienen muchisima mas calidad y le va muchisimo mas suave, por no hablar que ya no tiene tantos problemas con el pc o el calor del micro.

Siguien con el ej. de mi amigo q es el mas reciente q tengo... vale que ahora tiene 1ghz mas q antes pero.. y todos esos defensores de amd q dicen "vaaa lo q importa no son los ghz amd rinde mas... va mi amd a 2000 rinde mas q un p4 a 3.2 xq no importan los ghz" para mi si que importan los ghz, tanto los ghz como el resto de cosas una por una.

Lo otro q veo mucho de amd es q es mas barato pero sera mas barato si comparas nombres, pero si comparas lo q vale un amd a x ghz y un p4 tb a x ghz esa comparacion de precio se reducira.

Por otro lado no digo q amd sea malo pero hasta ahora para mi es mejor intel y digo hasta ahora xq aun no se le a sacado el jugo a los amd64 ni han aparecido ante el publico los p5 y para saber si van bien o mal o la han cagado falta su tiempo.
Como dije antes yo no me cierro con intel lo mismo el dia de mañana comprao y digo esta vez mw a tocado comprar amd..

Lo de uno de por ahi arriba de q su amd64 va mejor que un p4 EE mira q lo veo jodido si em dijeras q ya le sacas partido a esos 64 (q nose como sera sacandoselos) pero tal como estan las cosas no te creo, lo mismo el resto del pc de tu primo no le saca el partido a el micro de tu primo y el resto de tu hard si, quien sabe pero centrandonos en el micro sin extendernos a mas xq solo comentamos los micros, me parece q p4 gana.

amd+ grafica buena+ ram buena + etc etc seguro q te va el pc del copon no lo niego pero no me hagais esas comparaciones contra un p4 con el resto del hard q sea un cualquiera, las cosas se equilibran y por ultimo volver a decir que hablamos de mciros no de todo el pc o de los precios, micros, sus caracteristicas, sus rendimientos....

PD Me e explallao mucho y escribo rapidillo y suelo comerme espacios o intercambiar letras de posicion, perdonarmelo pero esq no tengo tiempo para corregir todo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
EniShi
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 08 abril 2004
Mensajes: 156

MensajePublicado: Mie, 14 Jul 2004 8:06 pm    Asunto: Responder citando

Cita:

Seifer_dvd dijo:
A todos akellos inteleros.Yo jamas en la vida me pasare a intel.Y una pregunta para vosotros es ke si tan caca es el amd,pq un gran fabricante como ferrari tienes todos su pc y incluso sus formulas 1 controlados con AMD 64?pq no utilizan Intel?


Yo jamas e dicho que AMD sea una caca!!! y tampoco e disho que Intel lo sea, en cuanto a atu pregunta creo que es porque... ES MAS BARATO!!!! (es broma jejeje)

Salu2
"Nunca mas me preocupará lo que haya mas allá del paradigma, porque todo es diferente... al otro lado." -Ian Malcom-
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
GoNzCiD
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 09 febrero 2004
Mensajes: 1096

MensajePublicado: Mie, 14 Jul 2004 8:06 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo prefiero AMD. De siempre he calzado intel, pero este ultimo, mi bartolo 2600+ (q su velocidad nominal creo q son 1909. fsb 333 y multi a 11.5). Y la verdad es que me convencio por el dinero q me ahorré y desde navidades q lo tengo me ha convencido por el rendimiento q me ha dado, Tambien tengo un P4 2.5 y ya te digo q la diferencia de rendimiento entre el P4 y el AMD 2600+ es mucho mas q notable y mucho mas de lo q me esperaba.

Y para los que dicen q la diferencia de MHz reales entre AMD y P4, pues a lo mejor es xq no saben el porque, el cual creo q casi todos lo sabemos es porque en un ciclo de reloj el AMD atiende a mas instrucciones q un pentium,

Otra razon mas es por el OC.

Ya os digo q yo era de intel hasta q prove el 2600+


salu2


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dari
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 14 marzo 2004
Mensajes: 1525

MensajePublicado: Mie, 14 Jul 2004 8:16 pm    Asunto: Responder citando

Bueno primero decir que soy usuario de intel i amd y los dos me rinden muy bien. no los puedo comparar porque uno es un duron700 i el otor un p4 2'8. pero sus funciones ambos las hacen bien. el porque contesto este post es por lo dicho seifer_dvd que porque ferrari utiliza amd i no intel si se lo puede permitir. Pues la respuesta es bien sencilla, porque amd pagara pas por patrocinio o dios sabe que que Intel. Porque ferrari lleva bridgeston i no michelin? o al reves. Porque toyota lleva Intel Itanium? a claro pq como no es una escuderia de elite no puede llevar amd... seamos serios porfabor
PD: Schumacher & Ferrari & Amd powha, en esto toy dacuerdo contigo, pero seria igual de powha Schumacher & Ferrari & Intel Bromista
Pentium M 740, ATI MOBILITY X700 64MB, 80GB HD
DVD-Dual, 1GB DDR2 Dual Channel, 802,11b/g
Visita www.darix.org ;D y si quieres colabora
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
valkyr
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 30 abril 2004
Mensajes: 409
Ubicación: frente a mi pc, jeje

MensajePublicado: Mie, 14 Jul 2004 8:25 pm    Asunto: Responder citando

yo siempre he usao intel, pero tengo unas ganas de comprarme el fx53 que se cagan..... eso si aqui en chile vale 900 euritos, para que se hagan una idea
enga
salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
OVER_666
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 04 julio 2004
Mensajes: 146

MensajePublicado: Mie, 14 Jul 2004 8:25 pm    Asunto: A MODDER X LE RESPONDO CON ESTO Responder citando

Pues en rendimiento son bastantes parecidos, a over_666 te digo que no se puede comparar un AMD andando a 2000MHz con un Intel andando a 3000Mhz, obviamente esos 1000Mhz van a marcar la diferencia.

entonces.......xk amd pone 3000+ ? ¿para engañar a compradores?xk no rinde igual k un p4 3000.....
Yo me quedaria con AMD por el precio mas que nada
pues si x poco precio tienes un buen pc pero no x eso es mejor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hardware Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página   
Página 1 de 21

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,196 segundos

π