Bienvenido a Hardcore Modding

 Vivir el modding / Iniciarse en el modding 28 de marzo de 2024 22:02   Modding  ·  Artículos  ·  Guías  ·  Guías de los usuarios  ·  Reviews  ·  Enviar Noticia ·  Top 10 ·  Temas

Minichat

El_Nene :Feliz año dos meses tarde!!! Aqui el tiempo pasa mas lento
xenon :Feliz año 2024. Me embargó la nostalgia al ver que aun existe el foro :)
Cyg :Feliz Navidad 2023
DjSalva :02/10/2023 Saludos chicos cuanto tiempo, El_ Nene cuanta razon :)
Jesmasco :2023
Steam :Saludos! Iniciar sesión despues de 13 años, que recuerdos!
El_Nene :y aún así algo te llama para volver a entrar :)
djmax :saludos años t años que no entraba a esta pagina
El_Nene :Acabo de empezar un nuevo proyecto, a ver si los demás os animais.
El_Nene :cuanto tiempo!!!
aulex51 :Buen año a todos!
unkdememoria :Hola Locos
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Cyg :Saludos-28-oct-2022
Chinoka :Aloha. 14/Sept/2022
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
TELOR5 :No veo como enviar mensaje
alvaro :Hola 2022!!
el_friky :Buenas Mundo!!! 31/12/21
Tpm :Buenas tardes.... 25/11/21 Saludos!!!
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
CR6302428 :un buen dia para el que lea esto :)
:)8):eek::(:@;):P9):O

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

INTEL VS AMD, ¿cual es tu elección?
Ir a página     
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hardware
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mannu
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 22 febrero 2003
Mensajes: 110
Ubicación: Ávila !!

MensajePublicado: Vie, 16 Jul 2004 5:02 pm    Asunto: Responder citando

trui20, tienes toda la razón en cuanto a las distros Linux.
Yo pienso que un Athlon64 es mejor opción que un Pentium4, al menos, de momento .. pero no por motivos económicos evidentemente, como bien dice toyball [me tienes que presentar a la chica de tu avatar tío xD]


Salu2, ||M^nnu||
ASUS P4C800-E Deluxe | Intel P. IV 2.4@3.0 1000FSB | 2x512MB Kingston Hyper-X DDR466@DDR520 3-4-4 | WD 120GB 7200 8MB + Seagate 30GB 5400 | DVD Toshiba 16x | Pioneer DVR107D | Sapphire 9600XT 128MB 650/700 | SB Live! Player 1024 | RL
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
elindio
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 11 julio 2004
Mensajes: 10

MensajePublicado: Vie, 16 Jul 2004 5:55 pm    Asunto: amd o intel Responder citando

Bueno y a los jugones como yo, y como otros...!! que nos gusta disfrutar de los juegos y que ya tenemos el far cry en 64 bit, y los ultimos juegazos que se comenta que van a salir en 64 bit, como dom 3 y posiblemente half life 2 tambien... Y ya sabeis como funciona esto... en cuanto sacan el primero y tenga exito, vais a ver que manera de aparecer juegos en 64 bit, que no podran correr nunca en el mas potente pentium 4 actual!!! Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
toyball
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 25 abril 2004
Mensajes: 298

MensajePublicado: Vie, 16 Jul 2004 10:17 pm    Asunto: Responder citando

Dari escribió:
encima tuyo tienes al toyball k por lo que entendido ha echo eso Bromista


sasto pase de mi xp 2400 a 1 intel nortwood HT 2.4. cambie xq me salio bien de precio y para probar k sabe hacer intel y la verda, de puta madre. ahi notable diferencia en rendimiento.
EN dfinitiva, esperar a k los precios del 939 e estabilizen, a ver Intel k carta saca. si teneis 1 bartolo xp mobile o nortw o prescott no cambies de plataforma, aparte k no tengais pasta, capricho, o seais hardwaneros empedernidos Burlón Burlón

Cita:
[me tienes que presentar a la chica de tu avatar tío xD]


joeajojeajoajojjoaejo okiz ;D


salid@X.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jop_314
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 02 septiembre 2002
Mensajes: 212
Ubicación: en la makina poderosa

MensajePublicado: Mie, 21 Jul 2004 8:24 pm    Asunto: Responder citando

toyball escribió:
AMD con sus 64bits de socket 754 y al precio k tiene, igual o mas k los intel, y k sigue ganando intel en ancho de banda, cache etc... y eso k es 32bits! no merece la pena. sin contar k Intel se Overclockean mejor. salid@X.

PD: no soy fanatico de nada, e tenido dese k6-2 hasta athlons xp y ahora intel, xq¿ xq creo k al precio de los 64 bits es desorvitado, la unica ventaja k tenia AMD, ahora ni eso.



-Precio desorvitado 20 euros mas ke el intel? Riendo precios de ahora mismo en el pcbox,se overclockean mejor ?? un fsb mas elastico pero el multiplicador?? normalmente fijo, menos los ultimos modelos que se dan cuenta por donde tira el mercado, y toda la informacion de los steping de los amd ?? Ancho de banda ?,cache?, que mas me da si el rendimiento final es mayor el del amd en la mayoria de las pruebas y con diferencia segun el test ultimo que mostro la web.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
toyball
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 25 abril 2004
Mensajes: 298

MensajePublicado: Jue, 22 Jul 2004 10:10 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Precio desorvitado 20 euros mas ke el intel?

unos 50€ +o- dependiendo de k marca y tal.
Cita:
fsb mas elastico pero el multiplicador?? normalmente fijo, menos los ultimos modelos que se dan cuenta por donde tira el mercado,

AMD tiene los multis bloqueados, al igual k Intel, esos ultimos modelos x lo k e visto , solo son algunos, solo e visto a 1 persona, y no era 1 64bits, tienes algun link con esa info?
Cita:
y toda la informacion de los steping de los amd ??

ein??? Sorprendido Asustado Guiño , sabras k los intel tambien tienen streping no?
Cita:
Ancho de banda ?,cache?, que mas me da si el rendimiento final es mayor el del amd en la mayoria de las pruebas y con diferencia segun el test ultimo que mostro la web

Excepto en los juegos el socket 754 no ahi apenas nada onde gana, superpi? algunos mas? Riendo . enga yo te dejo 1 link de otros tantos k ahin.
http://www.anandtech.com/cpuchipsets/showdoc.aspx?i=2002&p=1

enga 1 salid@X Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Schuffer
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 14 marzo 2004
Mensajes: 19

MensajePublicado: Vie, 23 Jul 2004 1:46 am    Asunto: Responder citando

Ahora mismo lo unico que se puede comprar de AMD CON CARA Y OJOS son los productos para socket 939.

El 754 es un culo de saco y el 940 es muy bonito pero con memorias ECC.

Que me pongan delante un A64 de esos, que les doy un repasillo de ancho de banda con mi modesto equipo a 32 bit.

Arcaico, pero aun asi les hace plis plas en ancho de banda y en compresiones.

[Casi 6Gb/s me avalan Guiño ]
[img:f635abbab9]http://galeon.hispavista.com/schuffer/fa2.jpg[/img:f635abbab9]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ShElBiX
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 09 mayo 2004
Mensajes: 1012
Ubicación: In Mi hOuSe iN baRcElOnA

MensajePublicado: Vie, 23 Jul 2004 1:53 am    Asunto: Responder citando

Weno a mi m da lo mismo yo solo diria AMB & INTEL POWA!!!!!!!!!!

Aki os pongo pros y contras de cada 1:

INTEL

PROS: rapidos, tecnologia, no se calientan tanto y alguna mas k se me escapa.

CONTRAS: son carillos, se overclockean poko.

AMD

PROS: rapidos, tecnologia, baratos, grandes aliados del overclock.

CONTRAS: se calientan mas que los INTEL.

Enga
Salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Fatafur
Moderador
Moderador



País:
Sexo:
Registrado: 11 octubre 2002
Mensajes: 1900
Ubicación: Vice city

MensajePublicado: Vie, 23 Jul 2004 2:12 am    Asunto: Responder citando

Eso de que los intel no se calientan tanto y los amd mucho es un mito de la epoca de los thunderbird, no tiene sentido seguir pensando eso.
Eso de que los intel se overclockean poco es otra puta leyenda urbana, los p4 C son incluso mas overclockeables que los AMD.
Bueno, no se puede añadir mucho mas a lo ya dicho mas que confirmar que uno no se decanta por AMD o intel por diferencias de rendimiento-precio abismales sino por las preferencias personales de cada uno y el dinero que se tenga en ese momento.

salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jop_314
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 02 septiembre 2002
Mensajes: 212
Ubicación: en la makina poderosa

MensajePublicado: Vie, 23 Jul 2004 5:34 am    Asunto: Responder citando

Lo del precio no le doi mas vueltas, como depende la tienda y las fluctuaciones del mercado, pero la diferencia mas grande que yo encontre era de 20 euros, lo del multiplicador me referia a que amd se puede desbloquear o por lo menos sale en las guias, y de intel no he visto nada de desbloquear , se suponia que son de 32 bits de momento no sacan de 64 , los steping se supone que los tienen para identificar de alguna manera no? como voy a pensar eso, a lo que me refiero es que intel esta como mas reservado.

mire tu link y segun parece tienes razon pero el que esta en esta web dice lo contrario, a cual hacemos caso? Riendo jaja

sin malos rollos Guiño

ademas defender las marcas de esta manera no lo veo productivo que lo practiquen los comerciales de intel y amd ajaja
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mannu
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 22 febrero 2003
Mensajes: 110
Ubicación: Ávila !!

MensajePublicado: Vie, 23 Jul 2004 5:51 am    Asunto: Responder citando

jop_314, por esos 20€ hay muchos esgrimiendo la bandera de AMD argumentando durante años que son precisamente esos 20€ más baratos, asi que si un Intel con el mismo rendimiento que un AMD fuese esos 20€ más barato, sería mejor opción, es asi de claro. Ahora mismo no es 20€ más barato, es más del doble de esos 20€ la diferencia con un A64 que le iguale en rendimiento ..
Lo del rendimiento de uno u otro depende de lo proIntel o proAMD de la web que publique las pruebas, quedan muy poquitos sites [alguien me dice uno ?] que no se decanten por uno u otro bando, con la lógica manipulación o publicación selectiva de unos tests concretos ..
Si, Intel tiene un FSB más elástico que AMD, bastante más elástico .. de ahí que actualmente den más juego en OC que los AMD que ya tienen el multi bloqueado .. Como te indica Toyball, hay un mundo en cuanto a stepings de Intel .. aunque la desinformación de usuarios de AMD en cuanto a stepings Intel es bastante grande. Al revés pasa menos, puesto que de siempre ha habido bastante más documentación sobre steping de AMD que de Intel .. quiero decir, yo estoy informado [todo lo que puedo] sobre stepings de AMD, teniendo un Intel, algo que en muchos usuarios avanzados con AMD no es recíproco, como puedes comprobar en varios foros con posts de gente que cambia de plataforma y preguntan acerca del steping de Intel al no haberse planteado hasta ahora el cambio ..

mikem, leete la rama completa, vas a aprender algunas cosas que aun no tienes claras, como por ejemplo que los Pentium 4 core Northwood se overclockean incluso más elásticamente que los AMD [quizá salvando algún steping muy especial en Athlon Mobile], que vienen bloqueados de fábrica sin poder hacer nada [que no implique un riesgo bastante grande para el micro] para desbloquear el multi, y que los Pentium 4 core Prescott disipan bastante más wattios que un AMD, sea cual sea el modelo .. y por lo tanto son bastante más calentitos ..
No más antiguos mitos y más información, por favor.

fatafur, completamente de acuerdo con tu último post.


Salu2, ||M^nnu||

P.D. Dicho esto, sobemos la pedalada del jueves noche Sonriente
ASUS P4C800-E Deluxe | Intel P. IV 2.4@3.0 1000FSB | 2x512MB Kingston Hyper-X DDR466@DDR520 3-4-4 | WD 120GB 7200 8MB + Seagate 30GB 5400 | DVD Toshiba 16x | Pioneer DVR107D | Sapphire 9600XT 128MB 650/700 | SB Live! Player 1024 | RL
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jop_314
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 02 septiembre 2002
Mensajes: 212
Ubicación: en la makina poderosa

MensajePublicado: Vie, 23 Jul 2004 6:05 am    Asunto: Responder citando

tienes razon con lo de los 20 euros pero como es de 64, tengo ganas de que intel saque el suyo , y estoy deacuerdo con lo de que seria mejor opcion el intel y lo de la manipulacion y sin hablar de los programas sinteticos de sisoft sandra y estos y lo de los steping no encuentre informa cion pero seguire buscando, todo lo que sea ordenador y aprender bueno es, no se porque defiendo ninguna marca ni que me pagaran, perdon si me e puesto borde o si dije tonterias,,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
icemann
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 20 julio 2004
Mensajes: 54

MensajePublicado: Vie, 23 Jul 2004 1:56 pm    Asunto: Responder citando

De acuerdo con muchos, lo de que AMD se caliente más... es cosa del pasado
Creo que en ese aspecto la cosa esta bastante igualada.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
toyball
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 25 abril 2004
Mensajes: 298

MensajePublicado: Vie, 23 Jul 2004 3:38 pm    Asunto: Responder citando

del prescott decian k las nuevas tiradas se solucionaria lo de la temperatura, a ver si es verda... toy esperando, buscando y preguntando a ver si es verda, pa pillar algun OCeero Bromista . salid@X.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gonzoamdxp69
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 02 abril 2004
Mensajes: 215

MensajePublicado: Lun, 26 Jul 2004 8:36 pm    Asunto: Pues yo prefiero AMD Responder citando

Pues yo prefiero AMD mil veces más que a Intel, pues Intel, con sus precios, sus patrañas de Extreme Edition y con su supuesta "experiencia ó popularidad" no hace nada más que fastidiar. Intel tiene un rendimiento muy por debajo de AMD, Intel ha sido sin duda, la garrapata que ha estado pinchando a AMD, pero, ahora, desde que AMD sacó los AMD64, se ha dejado en evidencia a Intel. Algunos siempre critican a AMD por sus altas temperaturas, cosa que al parecer, no se han fijado en los Prescott de Intel, que esos sí que alcanzan altas temperaturas. AMD se ha ganado su popularidad de boca en boca. Sí que es verdad que no se anuncia, ni mucho menos, tanto como Intel, pero, la publicidad, se la hacemos nosotros, y en realidad está ahí. AMD se anuncia en los partidos de fútbol del Santiago Bernabéu, en el coche de Schumacher en el alerón, en las motos de Ducatti, en la bicicleta de Lance Armstrong...AMD está en más sitios de los que nos parecen, pero algunos lo ignoran. Algún día, los de Intel se darán cuenta de que AMD es el fabricante nº1 en microprocesadores para ordenadores.

Atentamente: __GoNZo345__ ó en Hardcore Modding: Gonzoamdxp69
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
toyball
modder
modder



País:
Sexo:
Registrado: 25 abril 2004
Mensajes: 298

MensajePublicado: Lun, 26 Jul 2004 9:31 pm    Asunto: Responder citando

/\
|
|
|


tipico..... Sorprendido Guiño . salid@X.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hardware Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página     
Página 5 de 21

 
Cambiar a:  

Powered by phpBB.


Este sitio no se hace responsable de ningún daño que cause en su ordenador con la información que en el se expone.Todos los productos y marcas están registrados por sus respectivos propietarios. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imagenes de esta web sin el consentimiento expreso de su autor.
Hardcore-Modding.com 2001-2019 Los comentarios son propiedad de sus autores (ya sean anonimos o registrados).
Portal basado en NukeET, RSS
Página Generada en: 0,163 segundos

π